jueves, 31 de enero de 2013

39º Capitulo. EL reencuerto

Harry: que tal tu hermana? todo bien?
Andy: pues la verdad es que al parecer no era nada grave.. fue un susto sin mas
Harry: uuf, menos mal.. me alegro
Andy: simplemente las tonterías de una chica de joven, a esa edad solo se hacen locuras y mas si ha bebido de la manera en la que bebió estando de fiesta
Harry: bueno, todos nos hemos emborrachado alguna vez hahaha tu no eres precisamente el mas indicado para hablar
Andy: hablo mi compañero de borracheras hahahah
Harry: hahahah bueno y donde esta tu hermana?
Andy: se ha quedado en casa descansado, que es lo que necesita

Andy entro un poco mas en casa y vio que había una cara que no conocía

Andy: vaya!  veo una cara nueva!

Andy se acerco a Maria, ella estaba paralizada, tanto tiempo escuchando hablar de Andy y ahora lo tenia delante, en persona... esto que estaba viviendo no se lo creía, primero conocía a los chicos, la invitaban a su casa y le presentaban a sus mejores amigos. Estaría soñando? haha

Andy: bienvenida encanto

Andy le sonrió y le dio un par de besos a Maria

Maria: eh... gracias. encantada! me llamo Maria
Andy: mucho gusto Maria, yo soy Andy
Maria: algo había oído de ti hahaha
Andy: esto de tener amigos famosos va a salir rentable, bueno tengo hambre, tenéis algo de comer
Zayn: ahha bueno.... pues como no quieras un poco de chocolate derretido que hay en tu cuarto y el de Liam..
Niall: no me lo recodéis mas! a ver si estos llegan pronto...
----------------------------------------------------------------------------------------------

Liam: has cogido la leche? y los donuts? bueno también coge algo pare cenar esta noche ah y..

Pilar le interrumpió

Pilar: tranquilo, que esta todo ahaha he echado de todo, no se para que queréis tantas cosas, pero si, esta todo
Liam: para que no tengamos que volver a comprar hasta dentro de un tiempo hah
Pilar: pero si os pilla el supermercado a diez minutos...
Liam: te parece poco

Pilar negaba con la cabeza mientras se reía

Pilar: anda, venga, que ya lo tenemos todo, vamos a pagar

fueron hasta la caja y empezaron a poner las cosas sobre la cinta. La cajera estaba aun atendiendo a la señora que iba delante de ellos, le estaba cobrando su compra. cuando termino dijo sin levantar la cabeza de la caja.

Cajera: hola!

Levanto la cabeza, parecía que había  visto un fantasma.

Cajera: eres, eres.... LIAM PAYNE!
Liam: bueno, pues si estábamos tranquilos y sin jaleo, ya se ha enterado todo el mundo hahahhaa
Cajera: ui, perdón, perdón
Liam: no pasa nada haha supongo que ya estoy un poco acostumbrado a esto, no me queda otra hahah
Cajera: vaya, eres mas adorable en persona...
Liam: gracias

Sonrió y la cajera seguía en su pompa hahaha

Pilar: bueno, no es por interrumpir, pero tenemos prisa, así que, te importaría cobrarnos ya... es que tenemos que irnos
Cajera: ahh, si, claro, claro.. perdón.. una no ve a Liam Payne todos lo dias
Pilar: te comprendo haha

La cajera empezo a pasar los codigos de barras por la caja

Cajera: son 203 libras
Pilar: CUANTO!?
Liam: hahahah que esperabas...?
Pilar: pero eso es una barbaridad!
Liam: pero tendremos que comer
Pilar: a veces olvido que eres mas que rico y que os podeis permitir lujos como estos
Liam: no son lujos! es comida, es necesaria y mas con Niall en casa.. si no tiene de sus galletas,se pone agresivo
Pilar: hahahahaha no cambiara nunca haha
Cajera: perdona, se que teneis que iros, pero... podrias.. echarte una foto conmigo
Liam: por supuesto!  que menos..

Liam primero saco el dinero de la cartera y pago a la muchacha y ella le devolvio el cambio. Pilar alucinaba viendo como una persona llevaba tanto dinero en la cartera, como si fuera normal... La cajera saco su movil y se hizo una foto junto a él. Seguro que habia tenido el mejor dia de trabajo de su vida. Luego Liam se firmo un autrografo y los dos se despidieron de la chica, cogieron las bolsas y se fueron camino del coche.

Pilar: esto no cabe en el maletero
Liam: ya veras como si ahha si no pues lo metemos en los asientos de detras

Llegaron al coche y metieron todas las bolsas detras.

Pilar: bueno y que vamos a hacer despues de soltar las cosas?
Liam: tengo que recoger cosas de casa de Danielle...

Pilar no contesto, no queria hacerle mas daño a Liam.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Andy: bueno que hacemos esta noche?
Zayn: pues ana y yo tenemos planes
Laura: louis y yo tambien
Niall: por que no le dices a tu hermana que venga y que se quede con nosotros esta noche?
Andy: no os importa?
Niall: para nada! llamala

Andy se levanto para llamar a su hermana

Harry: bueno, viendo que todos habeis hecho planes.. yo no queria decirtelo, angeles.. pero habia pensado que podiamos hacer algo tu y yo esta noche
Angeles: awww enserio? que has pesando?
Harry: eso no te lo voy a decir ahahah sabes que me gustan as sorpresas y mas la cara que poner cuando no te las esperas

Angeles miro con cara interesante a Harry y los dos se rieron

Maria: bueno Irene yo me quedo contigo, que al menos tu me quieres aun que no me cuentes las cosas! ahha
Irene: que ya te lo contare luego
Ana: nos lo contaras!
Irene: eso, eso hahaha
Niall: gracias por dejarme solo
Louis: niall, no te quieren..
Irene: si, si! yo si lo quiero!

Todos miraron a Irene con lo sojos muy abiertos, pero la mirada de NIall fue como..." que acaba de decir?!!" Andy volvio antes de que nadie pudiera decirle nada a Irene.

Andy: sophie dice que si, que tiene muchas ganas de conocer a las chicas y de veros a vosotros
Harry: estupendo!

La puerta de casa sono. Entraron Pilar y liam cargados de bolsas

LIam: chicos, podeis venir a ayudarnos

Todos se levantaron y ayudaron con las bolsas de la compra, las colocaron en la cocina y fueron poniendo cada cosa en su sitio.

Pilar: bueno, ya que esta todo colocado, nosotros nos vamos
Ana: otra vez? y eso? a donde vais?
Liam: tengo que solucionar algunas cosilla, venimos dentro de nada
Pilar: hasta luego!

Volvieron a irse, fue un visto y no visto, ninguno sabia lo que habia pasado, pero tampoco hablaron del tema, todos sabian que LIam  no estaba bien y tampoco quisieron preguntarle.

Harry: angeles, tu y yo nos vamos ya! vaamos, sigueme

tiro de la mano deAngeles y se fueron para el cuarto de Harry

Angeles: por que me llevas a tu cuarto? ahha
Harry: tengo alli una cosa para ti, vamos, fiate de mi.. que no voy a comerte hahah

Angeles le siguió.  y cuando llegaron cerraron las puerta despues de entrar
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Zayn: Ana, sube a la azotea, esperame arriba
Ana: a la azotea?
Zayn: si, si! yo subo en nada, no te precopues

Ana obedecio y subio. Zayn se levanto y entro en su cuarto por que l también desaparecio del salon

Louis: bueno, viendo que se van todos, tu y yo no vamos a ser menos haha

Dijo mirando a Laura mientras se levantaba y la agarraba de la mano

Laura: pues el señorito dira
Louis: pues de momento ve a tu cuarto, tienes que poner el bikini
Laura: que? a donde piensas llevarme?
Louis: tranquila que no vamos a salir de casa
Laura: yo a estas horas no me baño en la piscina que hace mucho frio!
Louis: calla! haha que no nos vamos a bañar en la piscina, fiate de mi

Laura se fue a su cuarto acompañada de Louis.

Niall: que os parece si comemos algo mientras viene sophie?
Maria: por mi perfecto
Irene: si, la verda que yo tambien tengo hambre...

La puerta sono.

Andy: me parece que no vamso a comer mucho hahahaha

Andy se levanto del sofa y fue a abrir la puerta, efectivamente estaba su hermana, sophie.

Andy: pasa, pasa!

Sophie entro y se encontro a las dos chicas y a Niall de espaldas a ella pelandose en la cocina

Niall: que no, que no! que el donut me pertenece!!
Irene: pero si eres el que mas a comido
Niall: mentira... solo me he comido dos!
Maria: y yo la mitad de una porque la otra mitad me la ha quitado Irene!
Sophie: eh... hola?

Los tres se giraron

Niall: sophie! hola guapa! que tal?

Le dio una abrazo.

Maria: Sophie?
Sophie: maria?
andy: un momento, os conoceis?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Liam: ya hemos llegado, quedate aqui en el coche si quieres, subo, recojo mis cosas y bajo en un momento
Pilar: no, no! yo subo contigo
Liam: a lomejor esta danielle...
Pilar: y? con mas razon..

Liam sonrio, cerro la el coche y entro en el portal cogido de la mano de Pilar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Angeles: harry, que es esto? hahahaha
Harry: esto es titaaaaaanic!!!
Angeles: eso ya lo veo hahaha y las palomitas? son con mantequilla?
Harry: claro! haha yo pienso en todo ahha
Angeles: y donde vamos a verla?
Harry: en el segundo salon
Angeles: esto de que tengais dos salones me desconcierta haha
Harry: ahha anda, venga, coge tu las palomitas, yo la peli y una manta y vamos a ver la peli, te apetece?
Angeles: si es contigo, por supuesto

harry no puedo evitar sonreir al escuchar aquello, Angeles empezo a andar delante de el para que harry no viera que estaba roja haha. Los dos se fueron a ese salon, pusieron la peli y se sentaron en el sofa bastante juntos y se taparon con la manta mietras comian palomitas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Laura: novas a decirme para que me teng que poner el bikini?
Louis: todavia no. hahaa voy yo a ponerme el mio, llego en nada, asi qeu corre
Laura: que si pesado! haha pero vete, que sino no puedo ponermelo
Louis: como poder.. lo que es poder... puedes...

Laura empujo a louis por la espalda hasta que lo saco de la habitacion riendose y cerradondo la puerta. Pudo escuchar como louis le gritaba desde fuera un " vale, vale JAJAJAJ" Laura saco el bikini y se cambio. Louis no tardo en llegar y llamo a la puerta.

Louis: estas lista?
Laura: casi! es que no consigo...
Louis: voy a entrar!

Louis entro en la habitaicon, Laura estaba de espaladas a el.

Louis: vaya, em... te ayudo?

Ella estaba intentando abrochase el nudo de la parte de arriba del bikini.

Laura: si no te importa

Louis se acerco a ella por la espalda y cogio las dos tiras, le hizo un pequeño nudo lentamente y cuando le lo hizo, le aparto el pelo a Laura y le dio un beso en el cuello. Ella se estremecio y le dio un escalofrio. Louis sonrio y se separo de laura despues de colocarle bien el pelo.

Louis: vamos?
Laura: claro!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ana ya habia subido a la azotea, estaba esperando a Zayn mientras se apoyaba en al borde de una barandilla que habia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario