jueves, 10 de enero de 2013

30º capitulo. Al fin...

X: hola!

Los dos se separaron rapidamente, menos mal que no habia pasado nada... 

Louis: vaya chicos.. hola..
Liam: que animos -.-
Pilar: eso sera que ha perdido hahah
Louis: pues no lista! que he ganado!
Niall: enserio? laura, no me esperaba algo asi de ti..
Laura: pero yo creia que no sabia jugar! y es buenisimo! haha
Liam: pero que esperabas de el?
Laura: hahah ceito.. deberia de haber pensado en eso antes...
Pilar: tenemos que presentarte a alguien que ha venido, estoy segura de que tienes ganas de conocerle! por cierto, ¿donde se ha metido?
X: estoy aqui!

Aparecio por la pista de tennis

Laura: no puede ser.. ANDYY!!!!
Liam: bueno, parece que me ahorro las presentaciones
Pilar: es que nunca te acuerdas que somo directioners hahaha

Laura se fue corriendo hacia Andy y lo abrazo

Laura: hola! soy Laura!
Andy: vaya.. emm.. me dejas respirar? hahaha
Laura: ui, si si.. perdon haha

Laura solto a Andy mientras los dos se reian

Andy: no pasa nada.. ahha bueno yo soy Andy
Laura: lo se, te conozco, eres el mejor amigo de mi pequeño Liam

Dijo mirando a Liam y guiñandole un ojo

Andy: el mismo! bueno, encantado!

sonrio y Louis se acerco a el

Louis: hola bro! como andas? 
Andy: cuanto tiempo!

Se abrazaron

Laura: oye.. tu no venias la semana que viene?
Andy: bueno si, pero llame a Liam y estuvimos hablando. Me dijo que estabais aqui y me hablo muy bien de vosotras y como tenia ganas de conoceros pues he venido antes
Niall: las vas a adorar, ya veras

Pilar le dio un abrazo de lado a Niall

Louis: bueno y que habeis hecho ne toda la tarde
Liam: pues hemos ido a recoger a Andy y lueg
Pilar: luego hemos venido para casa

Dijo pilar interrumpiendo a Liam. ellos habian orgnizado una sorpresa para los demas pero no quisieron decirle nada a los demas hasta que no llegara el dia indicado. Mientras en la otra parte de la casa, en la piscina, Ana y Zayn seguian nadando

Ana: parece que ya le vas pillando el tranquillo, ya mas o menos te manejas
Zayn: y sin manguitos!!!
Ana: ahhaha si zayn.. muy bien! vamos progresando! ahhaha 
Zayn: bueno, pues si voy tambien porque no lo dejamos ya por hoy y nos salimos?
Ana: bueno vale.. esta bien.. hahaha
Zayn: quien me iba a decir a mi que yo iba a conseguir meterme en una piscina sin ponerme a patalear como los niños de tres años que estan aprendiendo a nada...
Ana: hahahaha piensas que no has pataleado? por que crees que llevo riendome todo el rato? ahahaha
Zayn: anda, venga.. vamos a salir de la piscina

Los dos subieron las escaleras y salieron de la piscina. Se sentaron en el bordillo y metieron los pies dentro del agua.

Zayn: bueno, ahora que estamos tranquilos y si no viene nadie podemos hablar de la conversacion que teniamos pendiente
Ana: es verdad! ya se me habia hasta olvidado! bueno, que paso con Perrie?
Zayn: veras, estuviemos hablando y.. nos hemos dado cuenta de que han entrado personas nuevas en nuestras vidas
Ana: vaya.. yo no sabia que Perrie estaba con otro chico
Zayn: NO, NO! hahaa para nada! simplemente nos hemos dado cuenta de que ella y yo somos amigos y que los dos estamos empezando a sentir cosas por otras personas. Y bueno, ya esta.. eso es todo! Lo importante es que he aprendido a nadar! hahaha
Ana: haha claro que lo has conseguido! tienes a la mejor profesora y yo al mejor alumno! solo necesitabas un poco de confianza en ti mismo
Zayn: es posible.. Gracias!
Ana: no tienes que darmelas, para eso estamos los amigos, no? 
Zayn: te debo una y de las gordas, hay algo que pueda hacer por ti?
Ana: no me debes nada, de verdad! bueno aun que en realidad... hay algo que..
Zayn: dime! lo que sea!
Ana: sinceramente, no me gusta que fumes.. odio ver cuando la gente fuma, no sabes lo que te haces a ti mismo, Zayn
Zayn: claro que lo se! muchas me han pedido que deje de fumar, pero no puedo... lo hago porque muchas veces lo necesito, necesito de conectar de todo el mundo de la fama y todo eso, es muy estresante y al fumar me siento mucho mas relajado. Me encantaria dejarlo, pero no puedo..
Ana: almenos prometeme que vas a intentar fumar menos...
Zayn: por ser tu, te lo prometo.

Zayn se levanto de bordillo, cogio su toalla  y mientras se secaba el pelo con ella comenzo a cantar.

Zayn: na, na, na, na, na... He takes your hand, I die a little, I watch your eyes
Ana: I WISH!! vaya.. tienes una mucho mas bonita de lo que ya pensaba que tenias

Zayn sonrio mientras seguia cantando.Tenia una voz tan..kvjvdknfwkdjn

Zayn: la verdad es que no suelo cantar solo, simpre lo hago con los chicos.. a no ser que este ne la ducha haha alli me inspiro bastante
Ana: pues deberias de hacerlo mas a menudo, sabes que lo haces genial.. a mi me encanta y me quedo embobada mirandote haha 
zayn: si supieras lo identificado que me siento con esta cancion?
Ana: por que?
Zayn: sabes lo celoso que soy... y ver que mi novia, que la chica a la que amo esta en manos de otro chicos, me destrozaria, no seria capaz de soportar algo asi
Ana: es solo cuestion de bucar a alguien que sepas que no te hara dudar ni te hara pensar que va a estar nunca con otro, alguien que te quiera de verdad
Zayn: eso es muy dificil, todo el mundo que me dice que me quieres es por mi fama, por mi dinero... nadie me quiere realmente 
Ana: no digas eso! eres un chico estupendo! tienes a cientos, que digo.. MILLONES de chicas que darian cualquier cosa por estar contigo, que te quieren de verdad, no por tu dinero. Miranos a nosotras... somo 5 directiones normales que estamos enamorads de vosotroas por lo que sois, no por lo que teneis..
Zayn: vosotras sois diferentes
Ana: lo somos porque nos has conocido...
Zayn: es posible que haya muchas chicas geniales, no lo pongo en duda.. todas nuestras fans son fantasticas y las queremos muchismo, pero no puedo conocerlas a todas para saber quien es la chica perfecta para mi 
Ana: pues esa chica, a la que conozcas.. va a ser la mas afortunada del mundo?
Zayn: y si te dijera que esa persona , esa chica afortunada.. a sido la persona que ha entrado nueva en mi vida? no me hace faalta conocer a ninguna otra...

Ana agacho la cabeza.. no le gustaron aquellas palabras de Zayn, no le gustaria ver como esta con otra chica, aunque entendia que si el era feliz junto a otra, deberia respetarlo

Ana: si? y se puede saber quien es esa fantastica chica?
Zayn: pues se llama Ana y es la chica mas increible que he conocido en mi vida

Ana se quedo mirandole con los ojos como platos, no podia creer lo que acaba de decri Zayn, lo estaba diciendo enserio? se estaria quedadno con ella? seria otra Ana? esto era demasiado bonito apra ser verdad.. Zayn se acerco lentamente a Ana, hasta el punto en el que estaban a centimentros de distacia. Sus frente estaban apoyadas la una con la otra y sus labios comenzaban a rozarse. Ana sonrio nerviosa y Zayn la beso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario