miércoles, 9 de enero de 2013

Capitulo 38: ESPAÑA

(LLAMADA)
Liam:digame?
X:Buenas tardes, soy llamo del restaurante donde estuvieron ustedes cenando anoche con unas chicas.
Liam:Sí,ocurre algo?
X:Pues mire, esta mañana han encontrado  mientras limpiaban un sobre tirado en el suelo cerca de su mesa.
Liam: Un sobre?
X:si es blanco esta cerrado y no hemos querido abrirlo.Ponía este número escrito en la solapa y por eso hemos decidido llamar.
Liam: aaa.. pues pasaremos a recogerlo lo antes posible.
X:De acuerdo.
Liam:Gracias por avisar.
X:Hasta pronto.
Liam:Adiós:)
(FIN DE LA LLAMADA)
Niall: era alguna de las chicas?
Liam:No... ojalá hubieran sido ellas...
Louis: Entonces quién era?
Liam:Era un camarero del restaurante donde estuvimos anoche,dice que se han encontrado un sobre con nuestro número de teléfono cerca de nuestra mesa de ayer.
Harry:Pues habrá que ir a recogerlo no?
Liam: Sí,eso le he dicho, que iríamos lo antes posible, quién me acompaña?
Louis:Yo!, no tengo nada mejor que hacer y para quedarme aquí pensando en las chicas y ver lo que hemos perdido, prefiero despejarme...
Niall:Yo también voy, quiero que me de el aire...
Zayn:Paso... me quedo aquí en casa no quiero que me vean con la cara que tengo en estos momentos...
Harry:Yo me quedo con Zayn
Liam: Vale chicos, pues entonces nos vamos.
Niall,Louis y Liam salieron de la casa y Harry y Zayn se fueron cada uno a su habitación ni si quiera hablaban entre ellos...
--------------------------------------------------------
Los chicos entraron en el restaurante.
Camarero:Buenas tardes,con alguno de vosotros he hablado esta tarde?
Liam:Sí conmigo:)
Camarero:Aquí tiene su carta.
Liam:Muchas gracias!
Louis: Adiós
Camarero:Adiós,espero que ayer estuvieran agusto con nuestros servicios:)
Niall:Por supuesto,Adiós!
Los chicos salieron del restaurante y se pararon a hablar en la puerta.
Louis:No es por ser cotilla,pero quiero saber lo que hay dentro de ese sobre, seguro que era de ellas.
Niall:Yo también!
Liam:Toma Niall, abrelo tú!
Niall: A ver, (despegó el sobre y lo abrió) chicos,son billetes de avión para España....
Louis:¿Cómo que billetes para España?
Niall:Sí,son para hoy, asi que  eso queire decir que las chicas nos iban a invitar a pasar fin de año allí con ellas...
Liam:Iban,tú lo has dicho...
Louis:AWWW si esque son las mejores, ellas debian irse y no querían separase de nosotros...
Niall:Voy a llamar a los chicos para decirles lo que era y que no se preocupen que no es nada malo...
Liam:Vale...
(LLAMADA)
Harry:Niall, qué pasa?
Niall:Nada, tranquilo, era para deciros que el sobre era de las chicas...
Harry:¿Qué había dentro?
Niall:Pues unos billetes de avión para irnos a España con ellas...
Harry:Cuándo salía el vuelo?
Niall.Esta mañana,por?
Harry:Es que no lo ves?
Niall:No,Harry explicate...
Harry:Pues que si los billetes eran para esta mañana, ahora mismo ellas estarán ya allí...
Niall:Es verdad... están más lejos aun de nosotros...
Harry:SOIS TONTOS!Volved ahora mismo a casa y haced las maetas nos vamos a España!!TENEMOS QUE RECUPERARLAS COMO SEA, NO PUEDO PASAR NI UN MINUTO MÁS SIN ELLAS!
Niall: Valeeee! ahora vamos! llegamos en seguida!
Harry:DAROS PRISA TENEMOS QUE SALIR LO ANTES POSIBLE!
(FIN DE LA LLAMADA)
Niall:Chicos nos vamos a ESPAÑA a por las chicas!
Liam: Pero si no sabemos donde viven!
Louis:Que si... que son de Córdoba y la calle y lo demás pues yo que sé! las buscaremos en no se donde
Niall:Vaaaaaaaaamonos!
Los chicos se fueron a casa, empezaron a hacer sus maletas y las terminaron lo antes posible y salieron corriendo para el aereopuerto.En cuatro horas los chicos llegaron a Córdoba y empezaron a buscar a las chicas.Se hizo de noche asi que decidieron quedarse en hotel a pasar la noche para al día siguiente poder seguir buscándolas
---------------------------------------------------------
A la mañana siguiente:
Casa de María.
Mama:María,cariño,ven a desayunar y coje el teléfono es Irene.
María:Vooooooooy!!
(LLAMADA)
Irene:María, estás despierta dormilona?
María:Si,ahora si...no me queda otra, tengo una amiga  muy petarda que no me deja levantarme a las dos como es normal...
Irene:No María, eso es normal.. bueno, he quedado con las chicas para irnos a desayunar fuera, asique vistete y baja que estamos esperandote en tu portal...
María:Vaaale! voy!Adiós, enseguida bajo!
Irene:No tardes!te quiero
María:Vaa y yo a ti gordi!
(FIN DE LA LLAMADA)
María se arregló se despidió de su madre y de su padre y se fue con las chicas.
Laura:ALELUYA!después de tres cuartos de hora esperando la muchacha a llegado!
María:Callate! hahahaha
Angeles:Buuuuuenos días!
Pilar:bueno, Irene y para que querías que quedaramos a parte de para desayunar?
Irene:Vamos a una cafetería y os lo cuento mejor...
Todas:Vaaaale!
Se metieron en una que había cerca de la casa de María y pidieron unos batidos.
Angeles:A ver cuentanos...
Irene.Chicas,yo no se vosotras, pero he estado pensando y creo que no es tanto lo que nos hicieron los chicos, en realidad solo lo hacían para protegernos... y yo que quereis que os diga yo no puedo estar sin ellos necesito a mi Zayn...
Pilar:Yo también lo he estado pensando y a ellos soy capaz de perdonarlos son los mejores y sé que no nos harían daño, no son capaces...
Laura:Además, he estado echuchando su música y es tan genial con ellos!
María:Pues mañana nos volvemos a Londres!
Angeles:weeeje! Felices de nuevo solo me hacen falta ellos ahora mismo aisbdosdfvaosdvyw
María:Pero esta noche party hard ee?
Pilar +Irene:All day all night! Dj Malik Dj Malik! hahahaha
Angeles:También os habéis visto los video diarios?hahahaha YO TAMBIÉN!
Las chicas se empezaron a reir, y por fin volvieron a sonreir con ganas de verdad...
Después de terminar de desayunar las chicas,se fueron de compras, a por vestidos para Fin de Año.
Y a las siete quedaron todas,ya estaban preparadas,pero todas habían tenido la misma idea.
Angeles:ESTAIS GENIALES!
Irene:Tú también amor,oye por qué venimos todas con maletas?
Laura:Creo que hemos pensado lo mismo!hahahaha somos las mejores hahahaha
Pilar:NOS VAMOS A LONDRES A POR NUESTROS CHICOS!!
Cogieron sus cosas y directas al aereopuerto.Mientras,los chicos se daban un poco por vencidos.
Liam:No las vamos a encontrar, vamonos chicos...
Niall:No! todavía tenemos una hora antes de que salga nuestro avión! Son las 7 y sale a las 8!
Louis:Es verdad, además las maletas ya están preparadas.
Zayn:Oye, no son aquellas chicas, las que se están montando en aquel taxi?
Harry:Correee! HEYY CHICAS ESPERAD!



No hay comentarios:

Publicar un comentario