sábado, 5 de enero de 2013

Capítulo 35: La sorpresa no acaba aquí

Zayn: la barca tiene un agujero! Y yo no sé nadar!
Pilar: JÁ. Si no hubierais tenido tantas prisas, os hubierais fijado.
Angeles: JAJAJAJAJAJA
Louis: yo te salvoooooo
Y Louis se tiró al agua.
Laura: pero que haces loco de la cabeza?
María: yuhuuuu mi barca ya se mueveeee! Ahora os vamos a tirar a todos!
Liam: (susurrandole a Pilar) eso si nosotros no los tiramos antes buajajaja.
Niall: TE HE OIDO LIAM! OS VAIS A ENTERAR!
Louis llegó a la barca de Zayn e Irene a los que el agua les llegaba ya a los tobillos.
Irene: sálvanos Louis, que el agua está helada!
Louis: NO ME DIGAS?! Me voy a congelar!
Zayn: y por qué te tiras?
Louis: para salvarte imbécil.
Zayn: es verdaaaaad! AYUDAAAAA!
Mientras Louis salvaba a Zayn e Irene, Liam y Pilar aprovecharon que Laura estaba solita para tirarla de la barca. Niall y María se dieron cuenta de que  Harry y Angeles estaban ocupados dandose mimitos y besitos y no se habían dado cuenta de nada, asi que se acercaron poco a poco hasta que llegaron a la barca y los tiraron al agua.Por úlltimo quedaron Pilar y Liam sobre la barca mohosa y Niall y María sobre su barca azul.
Liam: volvemos a encontrarnos...
Niall: eso parece...
Pilar: A POR ELLOS!
María: OS TIRAREMOS! BUAJAJAJAJA
Entonces empezaron a remar hasta que estuvieron a punto de chocar si no fuera porque Angeles le dio un empujón a la barca de María y Niall y la desvió. Se pusieron una barca al lado de la otra y María aprovechó para empujar a Pilar. Ella casi se cae pero Liam la agarró y consiguió mantenerla en la barca. Después de pegarse palazos y empujones, Liam y Pilar consiguieron volcar la barca contraria y ganaron el combate buajajajajaja.
Pilar: ya que están todos en el agua... yo también me tiro! wejee
Liam: esperamee!
Los dos se pusieron de pie y se tiraron de la mano salpicando a los que estaban ya fuera intentando secarse.
Laura: vuestros muertos!
Pilar: Harry!
Harry: que?
Pilar: HAMALA!
Harry: HUMULUHIMILIHUM
Pilar: jajajaja
Harry: jajaja ahora vamos a cambiarnos a casa, la sorpresa no acaba aquí.






COMENTAD LO QUE OS ESTÁ PARECIENDO NUESTRA FANFIC! QUEREMOS SABER SI OS GUSTA O NO.. :) BESITOS DE PARTE DE @welove1D23 :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario