jueves, 3 de enero de 2013

23º capitulo. Nuevos inquilinos

Maria: Pero tu sigues vida?
Laura: se que no te he llamado y lo siento.. pero lo que tengo que decirte ahora es importante
María: tanto que no puede esperar unas horas para que vuelvas?
Laura: esa es la cosa, que no vamos a volever
Maria: como que no vais a volver?
Laura: es que lo chicos nos invitaron a venir a su casa de verano y bueno.. no pudimos resistirnos
Maria: entonces, os quedáis alli? con ellos? y me dejáis aquí sola mientras vosotras estáis con los chicos mas perfectos del planeta
Laura: si, algo así...hahahahah

Las chicas escuchaban la conversión que tenían las dos ya que Laura le había puesto el altavoz y estaban riéndose. Liam, Louis y Niall entraron en el salón y las vieron a todas en corrillo riéndose

Liam: heyy chicas, que hacéis?
Angeles: shhh, venid, venid

Ellos se acercaron y vieron que hablaban por teléfono

Louis: quien es? me suena la voz
Pilar; es nuestra amiga maría
Louis: la desvariada?
Pilar: la misma hahaha
Niall: pues yo tengo ganas de conocerla, por que no le decís que venga unos días también con nosotros? puede dormir con Irene, no?
Irene: es verdad!! tienes razón! no os importa que venga?
Niall: a mi me encantaría
Louis: dormiré con los ojos abiertos, me asusta dormir con locas en la casa
Liam: pero si ya tenias pensado dormir con 5! que mas da una mas
Louis: llevas razón hahahaha que se venga!!

*vuelta a la conversión telefónica*

Laura: maria, me han comentado por aqui una cosilla
Maria: el que?
Laura: estas ocupada estos dias?
Maria, no por?
Laura: te apeteceria venirte a la casa de verano de one direction con tus mejores amigas?
Maria: ESO NO SE PREGUNTA!!! ENSERIO? ME LO ESTAS DICIENDO EN SERIO??!!
Laura: naah, era para que te emocionaras..
Maria: me lo habia creido estupida!
Laura: que sii tontaa!! que es verdad!! te vienes?!!
Maria: esperadme!! la semana que viene estoy alli mismo!!
Laura: hahahaha estupendo, mañana nos vemos. xauuu besitoos
Maria: os quiero!

*fin de la llamada*

Niall: que le a parecido la historia
Laura: creo que en este momento estara metiendo 2984592487502487 cosas en la maleta hahahah
Liam: hahahah vamos por ella al aeropuerto el dia que venga, no?
Irene: si, por favor! que tengo muchas ganas de verla
Louis: perfecto pequeñas!

de repente se empezo a escuchar una musica extraña. " pony salvaje ahh, con cuerpo de pony ahh, hay vida en tu vida ahh, pero igual eres pony ahhh" Las chicas empezaron a reirse y ellos las miraban con cara de: no entiendo lo que esta diciendo la cancion, pero suena que estais malitas de la cabeza. Era el movil de Irene, sus padres la estaban llamando asi que se aparto un poco del grupo, se fue a la habitacion y contesto al telefono.

Liam: bueno chicos, que sepais que he hablado con Andy hace un rato, me dijo que no andaba muy lejos de aqui, pero que no estaba libre hasta la semana que viene, era para preguntaros si os importaba que viniera y pasara tambien unos dias con nosotros..
Ana: por mi genial! tengo muchas ganas de conocer a Andy, parece un chico muy simpatico y tonto, no tienes que preguntarnos  nosotras si queremos que venga, si bien os recuerdo es vuestra casa, podeis invitar a quien querais

Harry y zayn llegaron al salon, 

Harry: que habeis estado haciendo?
Angeles: meter a mas gente en casa hahaha
Harry: mas gente?
Angeles: si, la semanaque vienen vendra una amiga de España y Andy
Harry: bueno, cuantos mas.. mejor hahah
Zayn: bueno chicos, que os parece si salimos un rato fuera? no vamos a quedarnos aqui para siempre no? tenemos un jardin muy grande asi que venga, poneros comodos, cambiaros de ropa y salimos fuera
Ana: fuera donde? a la piscina? JAJAJAJAJAJAJ
Zayn: no ha tenido gracia....
Ana: hahahahaha perdon, perdon.. pero es que.. no he podido resistirme
Zayn: hahaha que era broma.. algun dia tendre que aprender a nadar!
Ana: yo te enseño! tu este verano acabas sabiendo nadar
Zayn: a ver si es verdad ahahah anda venga, vamos!

Todos fueron a cambiarse y se pusieron comodos para estar con la casa. También se pusieron los bañadores y los bikinis para poder bañarse. y salieron al jardin. se sentaron todos en un par de amacas que habia en la terraza. 

Pilar: oye Irene, quien te llamo?
Irene: eran mis padres.. Me han dicho que mañana tengo que irme..
NIall: como que irte?! NO, NO tu no te vas
Irene: lo siento, pero tienen organizado un viaje.. me han prometido que en menos de una semana estamos de vuelta, pero que tengo que ir a ese viaje, hace mucho que no hacemos uno en familia y para algo que planean.. no voy a hacerle el feo..
Niall: esta bien, pero no durante mucho tiempo ehh!
Irene: que no rubio! no te preocupes hahaha

Niall se levante de la amaca y cogio a irene en brazos y se la llevo a la piscina y se tiraron los dos. Liam no pudo resistirse y se fue corriendo detras de ellos. a pilar solo se le oia un " ESPERADME!!" Harry, Ana y Laura tiraban de la mano de Zayn para que se levantara de la amaca y se metieran el la piscina, lo cual consguieron aunque con bastante esfuerzo. Angeles y Louis se quedaron alli sentados

Angeles: ehh, boo... se te nota que no estas bien
Louis: tanto se nota?
ANgels: a lomejor los demas no te lo han notado, pero tu a mi no me mientes.. que a pasado
Louis: nada de lo que debas preocuparte..
ANgeles: Louis, somos amigos, cuentamentelo... estas bien?
Louis: sinceramente.. no
Angeles: por que? que a pasado?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario