domingo, 27 de enero de 2013

37º Capitulo. Cada uno con su historia

Niall se sento en la cama y empezo a tocar la cancion.

Irene: no puede ser! Niall...

el seguia tocando

Niall: sabia que te gustaria..
Irene: quien te dijo que era mi preferida?
Niall: fue Angeles
Irene: hahaa como no...
Niall: bueno, creo que es hora de que empieces a cantar

Irene comenzo a cantar, adoraba aquella cancion, era tan perfecta.. pero cantada por Niall era aun mejor. Aquella cancion tenia un frase que para irene era especial.. significaba mucho para ella. La frase siempre rondaba por su cabeza "Yo cada dia la quiero mas pero para ella soy un mas" antiguas historias que le traian recuerdos, pero aquello ya era pasado. Ahora ella solo queria recordar que estaba en la habitacion, sin nadie mas, solo con Niall. Mientras el tocaba la guitarra para ella, su cancion preferida mientras ella cantaba en su oido. tenia la cabeza apoyada en su hombro, no podia evitar sonreir. El corazon de fan de Irene iba a estallar en aquel momento, pero ya no solo el de fan, si no el suyo en si. Sabia que estaba enamorada de Niall.

Niall: Yo cada dia la quiero mas pero para ella soy solo uno mas...

Irene no pudo evitar que una lagrima escapara y cayera lentamente por su mejilla. Niall giro la cabeza y la vio. dejo de tocar la guitarra

Irene: no, no..por favor, no pares
Niall: no puedo continuar si vas a llorar...
Irene: es de emocion, jamas pense que algo asi pasaria
Niall: algo como que?
Irene: que tu ibas a tocar una cancion para mi

Irene sonrio mientras Niall le acaricio la mejilla limpiandole la lagrima que habia caido anteriormente, la miro a los ojos, se acerco a ella. Irene le hizo un gesto con la cabeza como indicandole que siguiera tocando e intento continuar contando, pero lo labios de Niall se lo impidieron. Niall la estaba besando, Irene se quedo con los ojos abiertos como platos, de verdad estbaa pasando algo asi  ella? no era posible.. no podia creerlo. cerro lo ojos y continuo besandolo, jamas le habian dado un beso como aquel, lo unico que deseaba era que aquel momento no acabara.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Zayn, Laura y Louis seguian en el salon. estaban sentados en el sofa, estaban hablando tranquilamente y vieron como se abria la puerta que daba al jardin, entraron Liam, Ana y Pilar.

Pilar: hola chicos, como ha acabado la cosa?
Louis: calla traidora! que m has dejado solo y por tu culpa he perdido
Laura: hahahaha no ha sido culpa de pilar, ha sido tu culpa, que ers demasiado malo..
Zayn: no es que louis sea malo, es que el zaura team es mucho mejor
Laura: cierto! ahahhaha bueno, Liam.. estas mejor?
Liam: si pequeña, gracias por preguntar

Liam se acerco a ella y le dio un beso en la cabeza y continuo andando hacia la cocina

Pilar: a donde vas?
Liam: voy a ver si cojo algo para comer, tengo hambre
Pilar: te acompaño!

Los dos se fueron a la cocina, los demas seguian en el salon

zayn: chicos, esta noche no se a quien le toca preprar la cenar o si vamos a salir o no,pero no conteis conmigo
Louis: y eso? teines algo que hacer?
Zayn: si.. y ana, tu tmapoco hagas planes


Ana y Zayn se miraon sonriendo, cada vez se les notaba mas que algo habia pasado entre ellos


Laura: uuuuuiiiiii, aqui ha pasado algo de lo que yo no he sido informada..
Ana: anda, no digas tonterias...

Ana se puso roja

Laura: di lo que quieras, pero a mi no me engañas hhaha
Ana: zayn, y que dices que vamos a hacerestar noche?
Zayn: ya lo veras, tengo algo pensado, es una sorpresa.. nos irenemos a cenar
Ana: vamos a salir?
Zayn: no hace falta que te arregles ni nada de eso, vas a estar conmigo
Louis: con que esas tenemos, no? Pues Laura, tu y yo tambien tenemos planes!
Laura: ah, si?
Louis: desde ahora si... ademas si bien te recuerdo, dejamos algo pendiente

Laura le  hecho una mirada asesina a Louis para que se callara y el pillo la indirecta

Louis: bueno, luego te cuento la idea.. hahaha
----------------------------------------------------------------------------------------------

Harry: y ese es el motivo por que el quiero divorciarme de Louis...
Maria: JAJAJAJAJJAAJ enserio te abraza por la noches y te ronca al oido mientras enrrolla sus piernas y te araña con las uñas de los pies JAJAJAJAJAJJAAJJA
Harry: enserio....por no hablar de cuando normalmente me echa de la cama por su enorme culo
Maria: JAJAJAJAJ esto es demasido...
Harry: y solo llevas una tarde con nosotros, ya te acostumbraras a como es esto, verdad Angeles?
Angeles: verdad hahaha

Harry se acerco a Angeles y la agarro por al cintura de lado

Maria: a mi no me engañais, que hay entre vosotros, a mi tienes que contarmelo Angeles!

Los dos se miraron sin saber que contestar, la verdad que ninguno de los dos lo tenia claro...

Harry: bueno, creoq eu ya hemos visto la casa, volmenos con los demas
Maria: no, no, no!! pero no me cambies de temaa!!! harry!!
Angeles: hahahaha eres de lo que no hay, anda vamos

fueron al salon y se juntaron con lo demas. Angeles y Harry seguian agarrado y zayn cuando los vio subio una ceja, ellos se dieron cuenta y rapidamente se separaron, Maria se rio ya que tambien se dio cuenta

Maria: almenos no soy la unica que lo piensa
Laura: pensar que?
Maria: eh? nada, nada.. ahahaha
------------------------------------------------------------------------------------------

Liam: que te apetece comer?

Abrio el frigorifico

Pilar: la verdad es que no tengo hambre, solo queria estar un rato contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario