miércoles, 23 de enero de 2013

36º Capítulo. La historia de Liam

Liam: quieres saberlo?
Ana: claro que si!
Liam: pues esta bien, es Danielle...

Liam agacho la cabeza, estaba triste, se le notaba en la mirada

Ana: como Danielle? que ha pasado con ella, esta bien?
Liam: si, si.. Dani esta bien
Ana: entonces?
Liam: nuestra relación es la que no esta bien
Ana: QUE?
Liam: pues.. que entre Danielle y yo se ha acabado todo
Harry: COMO!?

Acababa de llegar, estaba enseñándole a Maria la parte del jardín  él fue el único que lo escucho ya Maria y Ángeles iban hablando un poco mas atrás

Liam: callate! luego hablamos
Angeles: que se calle por que?
Ana: que se calle porque... estaba chillando demasiado y a Liam le duele la cabeza
Angeles: ahhh, pobre mi Liam, estas bien? quieres que te traiga algo?
Liam: no, no gracias Angeles

Liam fingió una sonrisa

Harry: bueno, nosotros nos vamos que tengo que seguir enseñándole lo que queda de casa a Maria, que seguro que le interesa saber donde va a vivir
Maria: hahaha pues la verdad es que si
Harry: luego nos vemos chicos
Angeles y maria: Xaaaooo
Ana: si, si.. luego nos vemos

Los tres se fueron y se quedaron solo Ana y Liam otra vez, pero llego Pilar

Pilar: hola chicos
Ana: me parece que vas a tener que contarme eso después
Pilar: hablar de que?
Ana: volvemos a cagarla LIam ahahhaha
Liam: no, no te preocupes, de todas maneras a Pilar tenia que contárselo
Pilar: ahh, estáis hablado sobre lo que te pasaba anoche y esta mañana?
Liam: si..

Los tres continuaron andando

LIam: vereis chicas, esta en la fiesta con Andy y de repente me llamo Danielle llorando.. el mundo se me caía encima, no soportaba ver como lloraba, así que fui corriendo, le dije a Andy que me iba y me monte en el coche. A los pocos minutos llegue a casa de danielle y cuando abrió la puerta estaba con su pijama, igul de guapa que siempre pero llorando. Yo sin pensarlo le di un abrazo

*pasado, conversacion de Liam y Danielle en la noche anterior*

Liam: cariño! que ha pasado?

le dio un beso en la cabeza

Danielle: no puedo mas LIam, no puedo mas
Liam: que ha sido esta vez princesa?
Danielle: lo de siempre...
Liam: las fans? La prensa? Te he dicho millones de veces que no tienes que hacer caso a todas esas cosas, que es todo mentira, sabes que yo te quiero
Danielle: si, Liam lo se, y se que tengo que pasar por todo esto si quiero estar contigo, pero justo cuando creo que lo estoy superando, llega alguna fan y me demuestra todo su odio, se pasan el dia criticandome sin conocerme, siguen diciendo que estoy contigo por tu dinero, por tu interes
Liam: pero yo se que eso no es cierto!
Danielle: y claro que no lo es! pero si es cierto que todas me odian
Liam: por que te odian? no pueden odiar a una persona como tu.. lo que tienen es envidia. Todas desearian ser una chica como tu
danielle: Liam, te quiero y lo sabes, pero ya son demasiadas cosas, hasta los paparazzis me dicen cosas, me insultan.. y duele

se sentaron en el sofa mientras LIam abrazaba a Dani y ella lloraba en su hombro

Liam: se que duele pero..
danielle: pero nada, esta vez hay mas
Liam: como que hay mas?
Danielle: que pasa con las chicas? todas las fans comentan cosas de que hay algo mas que amistad con las chicas
Liam: como puedes decir eso? no confias en mi?
Danielle: me vas a negar que entre Niall e Irene no hay nada? o Ana y Zayn? Angeles y Harry? Louis y Laura? porque lo de Els no ha tardado en salir... ella me ha llamado mas de una vez desde alli, aunque yo ya sabia lo que iba a pasar entre ellos, pero Els confiaba en que Louis se fuera con ella, aun que no entendio y no le guarda ningún rencor
Liam: quieres dejar de hacerle caso a los rumores! no ves que lo único que consigues es hacerte daño a ti misma!
danielle: y como se que no es cierto?
Liam: entre los chicos no ha pasado nada! al menos que yo sepa
Danielle: y entre tu y Pilar?
Liam: creia que confiabas en mi
danielle: y confio en ti pero.. no puedo evitar desconfiar al escuchar todos esos comentarios
Liam: no me estas demostrando lo mismo, siempre te he dicho que lo importante de una relacion, es la confianza.. y si tu no la tienes en mi, no se que estamos haciendo
Danielle: me estas diciendo que..
Liam: adiós
Danielle: no Liam espera!

era tarde, LIam se habia levantado del sofa y se fue de casa de Danielle dando un portazo. comenzo a llorar mientras caminaba hacia el coche para volver a la fiesta y poder recoger a Andy para llevarlo a casa. No podia creer lo que habia pasado, despues de tanto tiempo con danielle, que ahora pasara esto. el creia que eso ya estaba superado, no entendia que habia hecho para que ella perdiera su confianza con el. serian solo los comentarios de las fans o hrabria algo mas? llevarian razon y entre los chicos estaba pasando algo? y Pilar, seria algo mas importante para el? No tenia absolutamente nada claro, solo sabe que volvio a por Andy y lo dejo en casa, luego volvió y salir y se fue a dar un paseo, necesitaba estar solo y no tenia ganas de dormir

*vuelta al presente*

Liam: y eso fue lo que paso
Ana: no puedo creer que ahora todo haya acabado mal
Pilar: pero.. si estabais genial juntos... Liam, lo siento
Liam: no tienes que sentirlo

Ana y Pilar abrazaron a la vez a LIam con todas sus fuerzas

Ana: sabes que nosotras te queremos mucho verdad?
Liam: y yo a vosotras chicas
-----------------------------------------------------------------------------------------

Louis: no es justo!!!! he perdido porque mi compañera se ha ido a nose donde! no vale, eso es trampa!
Laura: para que una vez el tramposo no seas tu....
Louis: eso va con indirecta?
Laura: es posible hahahah
zayn: me estoy perdiendo en la conversacion....
Louis: hahahah da igual, cosas nuestras
zayn: desde luego.. en esta casa ya uno no se entera de nada

Zayn puso cara de indigancion

Laura: pero no pongas esa cara! que hemos ganada
zayn: es verdad! ZAURA TEAM FOREVER!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------

Niall: pequeña, te importaria quitar esa cara? Anda, ven.. que voy a enseñarte algo con la guitarra.. a ver si consigo sacarte por lo menos una sonrisa
Irene: eres el mejor, no lo olvides nunca

Irene se acerco a Niall y le dio un beso en la mejilla. NIall se puso rojo y sonrio y cuando irene lo vio se rio

Niall: sientate en le borde de la cama y coge la guitarra

Irene se coloco

irene: asi?
NIall: perfecto

Niall se coloco de rodillas en la cama detras de Irene y miraba por encima del hombre de ella para decirle lo que tenia que hacer. Empezo a enseñarle a tocar algunas notas.

Irene: siii!!!!! ME SE EL PATIO DE MI CASA!!!
Niall: muy bien Irene, vas avanzando!
Irene: te estas riendo de mi
Niall: solo un pocito

Irene puso cara de asesina y NIall se rio

Irene: voy  ignorar ese comentario....
Niall: hahahaha anda, anda... bueno que te parece si ahora cambiamos los puestos.. me he aprendido los acordes de una cancion en español
Irene: enserio?
NIall: si, y me han comentado que es una cancion que te encanta... que te parece si yo empiezo a tocar y mientras tu, me la cantas
irene: me parece una idea perfecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario