domingo, 27 de enero de 2013

Capítulo 49: Es...

Liam: pues yo tengo...
Pilar: Espera yo abró primero el mio!!
Liam: mejor los abrimos a la vez vale?
Pilar: Venga vale cariño, 1,2 y.....3!
Liam: Flick! hahaha Madre mia que chulo!! me encanta mi regalo!! 
Irene: que es? enseñanoslo!
Liam:es chan chan chan....NADA!
Angeles: Cómo que nada??! 
Liam: como que la caj esta vacia! 
Zayn: buajajajajajajajajajaaja eso por haber sido un niño malo! 
Liam: joo que yo he sido bueno esto es un timo!( movió la para comprobar que no había nada)
Pilar:Ei!!!mira por debajo de la caja que creo que he visto algo pegado...
Liam: pues si tienes razon! wejeeee! pa que veais que he sido bueno, pone: "Cuando lo dejaste con Danielle lo pasaste muy mal y gracias a Pilar te he visto volver a sonreir como nunca por eso tu regalo es para los dos, quiero que recordeis cada uno de los momentos que paseis juntos y es solo uno porque asi se que mientras este más lleno y con menos memoria significará que seguis juntos:) Osquiero TLI  xx!"
Pilar: Awwwwww voy a ver entonces cual es el regalo(Pilar abrió la caja) ME ENCANTA!! ES UNA CÁMARA DE FOTOS:)(la sacó de la caja y se la enseño a todos)
Niall: este tal TLI se lo esta currando mucho...yo quiero saber lo que hay en mi caja...
Liam:Es verdad,pero espera un momento! Liam corrió hacia Pilar, se puso junto a ella le quitó la camara de las manos, la agarró de la cintura se acercó y mientras hacía la primera foto la besó
Laura: Awwww que es para estrenar bien la cámara no?
Liam: Anda venid chicos poneros para la segunda foto de esta cámara aunque no será nunca más bonita que la primera hahaha (y volvió a besar a Pilar)
Irene:Bueno, voy a abrir mi regalo! waaa que nervios
Niall:Lo iba a abrir yo! no te cueles sinverguenza!bueno... valeee te dejo que lo abras primeroo
Irene: gracias!Zayn,en mi regalo pone también tu nombre... ven a mi lado cielo...
Zayn: en el mio también pone Irene sorpesa doble venga corre vamos a abrirlo!
Los dos abrieron el regalo a la vez...
Angeles: qué es chicos? 
Irene se empezó a reir como una loca con lo que había en la caja de Zayn.
Zayn: es una llave con una dirección apuntada y el otro es un preservativo con una cartita en la que pone: "Bradford bad boi, ten cuidado con lo que haces y toma precauciones! os quiero chicos!xx TLI"
María: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME HA ENCANTADO!
Laura: Pues ya sabéis chicos, a utilizarlo emm?? JAJAJAJAJAJAJA
Irene:LAURA! Irene se puso roja como un tomate, siempre le había dado mucha verguenza hablar de esos temas en público.
Zayn: pero cariño, estas monisima con esas chapetitas rojas jajaja aunqeu tienen razón! jajaja (se acercó a ella y la besó)
Irene:Eres T-O-N-T-O! JAJAJA pero te quiero!
Laura:Bueno! queridos amigos, amigas  voy a abrir mi regalo y que sepais que va a ser el mejor regalo de tooooooodos! hahaha 
María: pues en mi caja no hay nada solo pone que tengo que esperar hasta mañana! esto es una injusticia!
Laura: eaa ahora te aguantas! eso te ha pasado por abrir el regalo antes que yo! Já! Bueno, a ver que me toca a mi... chan chan chan!
Louis: que tienes?
Laura: tampoco tengo nada! jouuu...maría, vamonos a un ricón a llorar no nos quieren hahahaha
Louis:chicas yo tampoco tengo nada...
Niall: pero esto es un timo de los chinos! yo tampoco tengo nada vamonos todos juntos buaaa
María: esto no vale jooo nosotros nos tenemos que esperar hasta mañana....
Angeles: Pues nosotros mañana nos vamos a un concierto de Coldplay! waaaaaa! vale ya paro... hahaha
Irene: Oye y si entramos en la casa, esque tengo un poco de frio y no me quiero poner malita...
Zayn: si vamos, por cierto alguien va a decir quien es TLI?
Niall: eso! que yo le tengo que preguntar por que me odia y me deja con la intriga de saber cual es mi regalo!
Pilar: oye chicos, nosotros,Liam y yo mañana vamos a ir a hacer fotos con nuestra camara:) alguien se viene?
Angeles: Yo!
Harry: yo también me voy! la cámara me necesita para que no se rompa! cada vez que salgo en una foto, es mejor la calidad de la imagen jajajaja
Zayn: perdona pero no! te has equivocado la camara me adora a mi!
Louis: si os ama a los dos!
Pilar: bueno me voy para dentro ya...
Angeles: Yo también!
Zayn: Pues vamonos todos entonces, venga fila india todos detras de mi!
Harry: lo llevas tu claro despues de haber dicho lo que has dicho... JÁ!
Zayn: solo he dicho la verdad! hahaha
Pilar: chicos tooooodos sois perfectos pero ahora vengaaa pa dentro jolines!que tengo frío! hahaha
Liam: jolines hahaha que pija cielo:)
Pilar: esque María no me deja decir palabrotas hahaha
Liam: Muy bien enana!! a ver si un enseñas a estos!
María:claroo eso esta hecho! hahaha ahora cada vez que vayais a decir alguna palabrota se va a decir....
CLACETINES!
Niall: en serio cielo? CALCETINES? no tenias otra palabra?
María: no hahahaha se me acaba de ocurrir hahahaha
Harry: pues calectines, vamonos ya al salón!hahahah esto queda muy tonto hahaha
Todos entraron dentro de la casa y continuaron hablando, estuvieron un rato en el sofa charlando y se hicieron las 2 de la madrugada.
Laura: chicos, yo estoy cansada me voy a ir a dormir.
Angeles: yo también me voy a dormir ya, que mañana si me quiero echar fotos tendre que estar mona y no con cara de muerta haha
Harry: tu siempre estas preciosa:)
Angeles: gracias amor:)
Niall: yo también me voy a ir a acostar! cielo tu te vienes conmigo?
María: jmm.. no se... hahaha claro aunque voy a dormir en mi habitación emm?
Niall: me da miedo la oscuridad... hahaha
María: pues te eciendes una lamparita hahaha que son monisimas!
Liam: a dormir todo el mundo que mañana es un dia muy largo..
Irene: Pues yo me voy a quedar aqui un ratito más esque no tengo sueño.
Zayn: yo tampoco tengo sueño, asi que me quedo contigo princesa:)
Irene: weeje no me quedo forever alone!
María:Bueeeeeenas noches a todos!
Todos: BUEEEEENAS NOCHES
Angeles antes fue a la cocina  mientras los demás se iban cada uno a su habitación.
Irene: Angeles... dijo bajito
Angeles: me has asustado! hahaha pensaba que no había nadie aqui..
Irene: ahahaha necesito ayuda...
Angeles: que pasa beiba?
Irene: esque...resulta...que.....
Angeles: Irene habla ya de una vez que estas hablando más lento que Harry! hahahha
Irene: esque voy a estar con Zayn, y que pasa si.. Angeles ayudame!
Angeles: bueno gordi, yo me voy a la camita que es muy tarde! buenas noches:)
Cogió un vaso de agua y fue subiendo las escaleras.
Irene: Pero Angeles contestame!! no te vayas!
Angeles: CARIÑO A ESO NO TE PUEDO AYUDAR! BUENAS NOCHES TEQUIERO!
Irene: ERES MALA PERSONA! HMM
Zayn: Irene, pasa algo?
Irene: no, tranquilo, solo es que tengo una amiga muy simpatica que me quiere mucho hahaha
Zayn: a valee bueno, quieres que veamos una peli?
Irene: no! hahaha tengo algo pensado mejor...
Zayn: el qué?
Irene: mira lo que me compré el otro dia! mwjajajaja
Irene fue hacia donde estaba la televisión y saco de una de las estanterías un dvd.
Zayn: de verdad quieres que veamos el tour cielo? hahahaha
Irene: claroo! si me lo he comprado para algo será además eso de tener al chicos más isydfavfqebfiqwe de la banda justo al lado tuya mientras lo vemos tiene que ser estupendo hahaha
Zayn: bueno, pues vamos a ver el tour! mi novia esta hecha ya toda una directioner hahaha
Irene: lo dudabas?
Zayn: hahaha.
Se acercó y la bes, después se dirigieron al sofá y se sentaron de nuevo.Irene apoyó la cabeza en el hombro de Zayn, mientra esle acariciaba el pelo y juntos empezaron a ver el DVD.En la planta de arriba aunque Irene y Zayn no sospechaban nada, todavía no se habían dormido nadie.
Niall: Somos unos cotillas!
Laura: Lo tenemos desde nacimiento! hahaha
María: yo me voy a ir ya a la cama ee?
Angeles: ahora??
María: siiii ya! a dormir! good night!
Liam: Hata mañana pitufa! ven dame un abraziito de buenas noches!
María: awwww voy!! Corrió hacia Liam y le dio un fuerte abrazo depués Liam le dio un beso en la frente y le dijo: descansa:) 
Harry: bueno, pues de mi la enana se olvida...
Louis: de mi también, solo quiere a Liam y  Niall...
Harry: en el fondo aunque te tratemos mal y de digamos bajita nosotros te queremos jooo
María: si?? de verdad?
Louis: no! hahaha
María: hmm bordes! sois unos bordes! adiós! ya no os doy las buenas noches a vosotros! eaa Malas noches para Harry y Louis por ser malos!
Angeles: no te enfades cielo, yo te quiero.
Laura: yo también:)
Pilar: yo a ratos hahaha que noooo! que  es mentira! que yo te quiero tooodos los dias! every day in everywhere oh oh ooooh! hahaha
Niall: estabas cantado another world?
Pilar: si hahaha te ha gustado ee?! 
Niall: ven que te voy a dar una brazo! 
Pilar: biiiiien! hahahaha
María se despidió de todos al final con un beso de buenas noche se fue para su habitación. Al final todos decidieron hacer lo mismo, y dejaron a Zayn y a Irene solos al fin. Pero antes Niall después de estar media hora acostado en su cama se levantó  de la cama y se fue hacia la habitación de María.
Se acurrucó junto a ella y la abrazó despues le dio un pequelo beso y se durmio.
Irene y Zayn estaban seguían viendo el tour iban por momennts, llegó el solo de Zayn ella lo miró,y Zayn hizó mismo mientras cantaba bajito la canción...Los dos se quedaron muy cerca,sentía cada uno la respiración del otro, y sus labios casi se rozaban.
Irene: amo cuando me cantas al oido y con esta canción muero por instantes...
Zayn: yo te amo a ti..Entoces se acercó un poco más lo necesario para que pudiera darle un beso,ella se lo devolvió.El video continuó pero la verdad no hicieron mucho caso... al  final acabaron los dos en la habitación de Zayn sin darse cuenta...los dos se estaban dejando llevar en ese momento...
Irene: Zayn, no me hagas eso hahaha
Zayn: el qué? haha
Dijo mientras le daba pequeños besos y le acaricia la mejilla con una mano y la otra le recorría la cintura mientra le hacia pequeñas costillas...
Irene: eso...hahaha Zayn,tengo algo que decirte...
Zayn: yo también...


No hay comentarios:

Publicar un comentario