miércoles, 9 de enero de 2013

Capítulo 39: Viaje de vuelta a Londres

Las chicas se dieron la vuelta, vieron quienes eran, y corrieron hacia ellos:
Chica 1: Harry Styles! OMG! One Direction! Nos han llamado!
Chica 2: no lo puedo creer! Waaa
Desafortunadamente, las chicas no eran Angeles, Irene, Laura, Pilar y María. Eran varias directioners. Los chicos se tomaron algunas fotos y firmaron algunas cosas que las chicas les dieron y despues siguieron con la búsqueda ya con muy pocas esperanzas...
------------------------------------------------------------------------------------------------
De camino a el avión, en el túnel para entrar...
Irene: no puedo esperar para ver a mi Bradford Bad Boi! Jaja lo llaman asi no?
Angeles: sii pero aun no me he enterado del porqué jaja
Laura: pues a mi Louis lo llaman Jennifer, pobrecito...
María: a Niall le dicen leprechaun! aww ahora que lo pienso le pega, es como un duendecillo :)
Pilar: jajaja que ganas tengo de verlos ya! Ojala estas cuatro horas de avión se pasen rápido...
Irene: ME PIDO VENTANILLA!
Laura: yo tambieeen!
Angeles: joo yo tambien quieroo... PIEDRA, PAPEL O TIJERA!
Irene: nooo que yo siempre pierdoo :(
Laura: jajajaja vengaa piedra, papel o tijera... 1, 2 y...3!
Laura y Angeles sacaron piedra pero Irene sacó papel, asi que le ganó a las dos.
Irene: JA! GANEEE! YUHUU! ESTO TE PASA POR ELEGIR ESTE JUEGO!
Laura: que suerte tiene la tia
Angeles: aun no esta todo perdido buajajaja
Laura y Angeles volvieron a jugar para rifarse la otra ventanilla pero Irene se colocó detrás de Angeles para chivarle a Laura lo que iba a sacar.
Laura: weejee ganeee!
Angeles: trampa! trampa! te lo ha dicho Irene!
L+I: JAJAJAJA
Despues todas se sentaron en sus sitios y empezaron a charlar. Mientras, en otro sitio del mundo...
------------------------------------------------------------------------------------------------
Los chicos subían ahora al avión. Hacía justamente una hora, las chicas habían hecho lo mismo aunque ellos no lo supieran.
Louis: en fin, hemos venido aquí para nada...
Niall: noo! España me encanta! Dijo para intentar animar a los demás.
Zayn: jaja mi primera sonrisa de hoy...
Liam: chicos, creo que Niall y yo tenemos que deciros algo...
Y miró a Niall. Los dos se entendieron.
Harry: que pasa?
Niall: bueno que nosotros no somos solteros...
Louis: JAJAJAJ enserio creiais que no se notaba?? Estabamos esperando a que nos lo dijerais!
Zayn: jajaja os hemos puesto nombres y todo. Lilar Payez y Niria Horia.
Niall: Niria Horia... JAJAJAJAJA Suena a... ZANAHORIA!
Harry: buajajaja ya ves!
Louis: me gusta ese nombre.. jaja
Liam: Lilar Payez suena bien...
------------------------------------------------------------------------------------------------
Angeles: JAJAJAJA Lilar Payez! ENSERIO?! JAJAJAJA ES HORRIBLE!
Laura: a Lou y a mi solo se nos ocurrió eso! Mejor que Piam Rodrine...
Pilar: asi que ya lo sabiais?
Irene: claro! se notaba! por que no nos lo habíais dicho?
María: os lo ibamos a decir, pero entre la borrachera, las barcas, la cena, la pelea...
P+M: SE NOS OLVIDO!
Angeles: JAJAJAJAJAJA
Pilar: vale ya, no Angeles?
Angeles: JAJAJAJAJAJA espera JAJAJAJA ya x)
María: quien inventó Niria Horia? Suena a zanahoria!
Angeles: JAJAJAJA
María: que te pasa ahora?
Angeles: Niria Horia JAJAJAJA
Laura: idea de Harry y Louis con nuestra ayuda :)
Irene: esta niña no tiene remedio... x)
En el avión empezó a sonar Torn.
Irene: ei! Torn! Fue la primera que cantaron juntos :)
A Angeles ya se le había pasado la risa y se puso a cantarla con las demás.
Angeles: no se como pude enfadarme con Harry. Lo amo demasiado...QUIERO LLEGAR A LONDRES YA!
Todas: Y YO!
En esos momentos, los 10 chicos estaban en el cielo aunque en lugares diferentes, y dentro de poco las doce campanadas anunciarían el Año Nuevo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario