viernes, 11 de enero de 2013

Capitulo 41: Noche de fin de año

A los cinco minutos, todos habían llegado al lugar de la sorpresa.
Irene: podemos abrir ya los ojos??
Niall: pueden?
Louis: sii :)
Las chicas abrieron los ojos. Ante ellas estaba el mar, la playa en la que se conocieron hacía tres meses. La arena estaba tan fina como siempre pero tenía una diferencia. Había pétalos de rosa.
María: madre mia... esto es precioso...
Pilar: cuando lo habeis preparado??
Zayn: antes de ir a España :)
Liam:  aunque en realidad nos ayudo vuestra amiga Belen :D
Laura: me encanta chicos, sois geniales :)
Angeles: *nos encanta jaja
Harry: bueno, pues esta era la sorpresa ^^ ¿Que quereis que hagamos?
Niall: Harry...
Y con una mirada señaló la parte trasera de la playa.
Harry: es verdad! tenemos algo planeado, venid.
Andaron siguiendo el ancho camino de pétalos, marcado con velas a los lados, giraron una gran roca y alli, casi a la orilla del mar había una hoguera como la que hicieron el primer día. Alrededor había también un par de troncos donde todos podrían sentarse.
Pilar: no lo creo...yo estoy soñando... por qué sois asi de PERFECTOS??
Niall: porque nos tenemos que poner a vuestro nivel, os queremos demasido y os  mereceis esto y mucho más.
Irene: awww :')
Louis: bueno pueeeees... ¡PARTY HARD!
Zayn y las chicas: ALL DAY ALL NIGHT
Zayn pensó que las demás iban a decir DJ MALIK pero no fue asi.
Chicas: DJ PAYNE DJ PAYNE!
Zayn: eeee! eso no molaaa! yo soy mejoor!
Liam: buajajajaja! Os quiero chicaas! (y susurrando dijo) A ti no Pilar, a ti te amo ;)
Louis: NO!
Pilar: como que no?
Louis: jooo a mi no me seguis el rollo...
Laura: cariño, no me dio tiempo de verlo todo pero... a mi me gustan las zanahorias ;)
Louis:  a que tipo de zanahorias te refieres?
Laura: a las de comer
Angeles: JAJAJAJA lo has arreglado x)
Laura: no no no nooo! joo a ver... las que... yo que se! sois mas malpensados...
Todos rieron. Acababan de llegar y ya estaban pasándoselo genial. Despues los chicos continuaron hablando y diciendo pegos como siempre.
Harry: Angeles,no tienes un poco de sueño?
Angeles: no, por...
Harry le dió una pequeña patadita disimuladamente para que nadie se diera cuenta excepto ella.
Angeles: uff estoy super cansada Harry... nos vamos a casa?? Me apetece dormir... (y le guiñó el ojo)
Harry: bueno pues vámonos a casa. Te llevo a la mía :)
Angeles: chicooos! Harry y yo nos vamos a casa, estoy muy cansada...
Laura: uiii...
Harry: Laura! Hace mucho que no nos peleamos... buajajaja algún dia, sin que te lo esperes, me las pagaras...
Laura: no te tengo miedo Styles buajaja
Angeles: en fin, yo me voy que estoy muy cansada. ¿Vienes o no Harry?
Harry: si si ya voy...
Louis: que durmais muchoo! JAJAJA
Angeles: sois todos mas maloos... jajaja buenas noches anda :)
Los demás: hasta mañanaa!
Angeles y Harry se fueron al coche. Harry empezó a dudar de lo que iban a hacer, ya que Angeles parecía cansada de verdad.
Harry: oye estas cansada enserio??
Angeles: cariño, eres mas tonto (y le dio un pequeño beso) quieres que veamos una peli, tranquilitos sin que nadie nos moleste no? jajajaja 
Y empezó a besarloentre risas mas apasionadamente. Entre besos, Harry dijo:
Harry:jajaja sii claro justo esoo...Se separó de Angeles y le dijo:
Harry: jajajaja  yo no había pensado ni otra cosa...jajaja tequiero
 Y volvió a besarla.
Angeles: ves... si yo lo sabía que era eso jajajaja yo también te quiero ricitos:)
 Despues se montaron en el coche. En 20 min, ya había llegado a la casa de Harry.



No hay comentarios:

Publicar un comentario