domingo, 20 de enero de 2013

35 Capitulo. ¿ Sophie?

Louis: hola? hay alguien en casa?
Harry: Liam? Andy?

No contestaba nadie... donde estarían?

Pilar: ehh chicos mirad

había una nota en lo alto de la mesa. " Chicos, he tenido que irme, me acabo de enterar de que mi hermana esta grave y está en el hospital, llamare a Liam y le ire informando, supongo que llegare esta noche o mañana, ya vere a Irene y a vuestra amiga Maria, tengo ganas de conocerla. Nos vemos! xxx Andy". Liam aparecio por la puerta que habia en el salón que comunicaba con el jardin de la casa

Liam: IRENE!!
Irene: mi calvito!! holaa! te he echado de menos
Liam: y yo a ti! uii a quien tengo el placer de conocer?

Liam le dio un abrazo a Irene y luego miro a Maria mientras ella casi volvia a explotar

Harry: ella es Maria, es un poco.. especial ahhah
Liam: pues encantado maria!
Maria: igualmente!

se dieron dos besos

Angeles: oye liam.. sabes algo de la hermana de Andy?
Liam: de sophie? que va.. no se nada, he intentado llamar a Andy pero no me lo coge, supongo que estara ocupado con su hermana, no lo se. espero que esten bien los dos.
Zayn: y si tu estabas en casa, por que no te lo dijo?
Liam: yo estaba en la ducho y cuando sali me encontre la nota en la mesa
Ana: pues yo ni siquiera sabia que Andy tuviera una hermana
Liam: pues si, se llama Sophie, tiene 20 años. es una chica rubia de ojos claros guapísima, pero nunca me ha caido bien, la verdad...
harry: por que no? es una muchacha muy simpatica... yo espero que este bien
Liam: yo tambien lo espero, no le deseo ningun daño, es la hermana de mi mejor amigo, simplemente digo que tiene algo que no me gusta
Niall: bueno Irene, vente que tengo que enseñarte una cosa!
Irene: a mi?
Niall: si, a ti! ven!

Niall cogio a Irene de la mano y se la llevo hasta su habitacion.

Maria: bueno y yo donde voy a dormir
Harry: ahh claro! casi se me olvida, vente!
Angeles: os acompaño!

maria cogio sus maletas y Harry le acompaño a la habitacion de Irene

harry: dormiras aqui, con Irene, te parace bien?
maria: me parece perfecto!
Angeles: por que no sueltas las maletas y te enseñamos un poco la casa? es enome tienes que verla entera!
Maria: me parece una idea fantastica
 ---------------------------------------------------------------------------------

Irene: niall.. no me fio de ti ahha que es lo que me has preparado
Niall: sientate en la cama y cierra los ojos

Irene le hizo caso y cuando cerro los ojos Niall le coloco a irene su sorpresa encima

Irene: niall... awwww es... es PERFECTA! no tendrias que haberte molestado.. yo.. Gracias! eres el mejor!
Niall: no tienes que darlas, sabia que siempre habias queriado tocar la guitarra y bueno.. esta fue la primera guitarra que me regalaron y me gustaria que la tuvieras tu
Irene: que!? fue tu primera guitarra! no puedo aceptarla Niall.. esta guitarra tiene que significar mucho para ti
Niall: exacto, por eso quiero que la tengas tu

irene sonrio y le dio un abrazo a Niall

irene: enserio, muchas gracias.. no sabes la ilusion que me hace, aunque ya solo me queda aprender a tocarla
Niall: no creo que eso sea mucho problema, no se si lo sabes pero tienes ante ti a un magnifico profesor, y a parte sabe tocar la guitarra
Irene: me enseñarias?!
Niall: lo dudas? aunque bueno... a cambio de una cosa
irene: claro, dime!
Niall: que me cuentes lo que te pasa
Irene: lo que me pasa?
Niall: pequeña, tu cara no es la misma desde que has vuelto de España.. que fue lo que paso con tus padres? por que quisiste volver antes?
irene: te lo cuento por que confio en ti, pero por favor.. no se lo cuentes a nadie
niall: prometido
--------------------------------------------------------------------
  Maria, harry y Angeles estaban de excursion por la casa viendo todas las habitacion y el jardin, la piscina, la azotea, las pistas... todos los demas seguian en el salon

Ana: Liam, podemos hablar?
Liam: claro que si! dime!
Ana: a solas
Pilar: eso me recuerda que tu y yo tenemos una conversacion pendiente
Liam: lo se! no se me ha olvidado, cuando hable con Ana hablo contigo

Se sonrieron y Liam y Ana fueron al jardin a dar una vuelta.

Ana: Liam, que te pasa?
Liam: me has traido aqui para eso?
Ana: si.. se que no estas bien, se te nota en la mirada, Liam tienes los ojos triste y desde que llegaste ayer.. puf.. no eres tu, ayer no te podiamos ni reconocer
Liam: lo se, y llevas razon, no estoy bien
Ana: que ha pasado
Liam: que es lo que no ha pasado...
Ana: y bueno.. con Pilar que tienes? porque si no fuera por que estas con danielle, cualquiera diria que entre Pilar y tu no hay algo mas
Liam: AHI ES DONDE ESTA MI PROBLEMA!
-------------------------------------------------------------------

Louis: yo no se vosotors, pero aqui nos han abandonado, yo me voy a poner a jugar un rato a la play
Zayn: yo me apunto bro
Louis: un fifa?
zayn: sabes que vas a perder
Laura: y cuantas mando teneis?
Zayn: la verdad es que mucho, por?
Laura: por que vais a ver lo que es perder ahhah
Louis: quieres jugar?
Laura: voy a jugar
Pilar: yo tambien juego!
Zayn: esperad, hacemos una cosa, vamos jugando por equipos, yo me pongo con laura y Pilar, tu te poner con Louis
Laura: a mi me parece bien
Louis: el que pierda prepara la cena
Pilar: trato hecho
Zayn: me parece justo
Laura: aviso que no quiero cenar pizza, no me apetece

Los cuatro se pusieron a jugar, iban pasandose los mandos, tirandose cogines, tapando la pantalla.. todo lo posible para que pudiera perder el equipo contrario

Pilar: the tommo se adelante, coge carrerilla, chuta el balon y..
Laura: PARADON DE DJ MALIK!!!

Estuvieron asi bastante rato hasta que...

zayn: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!YEEAAHH  ZAURA TEAM IS THE WINNER!!!
---------------------------------------------------------------------------------------

Irene: pues simplemte me he peleado con mis padres, no me dejaban volver, decian que aun no tenia edad para venirme a vivir sola, y menos con super estrellas
Niall: no les gustamos a tus padres?
Irene: simplemente, no le gustan los famosos, estan empeñados en que no sois de fiar, pero no entiende que sois personas normales
niall: bueno, lo de normales en relativo y yo entiendo a tu padre...
Irene: vas a defenderlo?
Niall: no es defenderlo, pero no me gustaria que mi hija se fuera a otro pais con 5 jovenos super estrellas que no conociera y sabiendo que pueden decir barbaridades de ellas. las verdad es que no me hace gracia las cosas que dicen de ti las chicas, son muy duras con vosotras y no habeis hecho nada
Irene: pero eso ya sabiamos que iba a pasar
Niall: solo.. jurame que no vas a hacerles caso nunca...
Irene: no se lo hago pero hay cosas que duelen mucho
Niall: lo se, pero eso mismo tu padre es asi contigo, porque solo quiere protegerte
Irene: pues no deberia de protegerme tanto! me tiene harta! y mi madre tambien, siempre estan iguial
Niall: deberias de hablar con ellos
Irene: cuando entiendan que con vosotros soy feliz, hablare con ellos
---------------------------------------------

Ana: liam, como que ese es el problema? que quieres decir con eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario