lunes, 14 de enero de 2013

Capítulo 44: Transformación

Louis: entones... ¿que quereis hacer en vuestro último día "normal"? jajaja
Angeles: mmm no se... algo que no podamos hacer nunca mas. Aunque yendo con vosotros... difícil va a ser jaja
Zayn: entonces será mejor que paseis el día juntas y nosotros nos separemos un poco de vosotras...
Pilar: ZAYN ESTA DICIENDO ESO? jajajaja si no te puedes separar de tu Irene...
María: eso, jajaja que luego no para de lloriquearnos...
Irene: mentira...
Liam: ostras, hoy con los chistes os superais jajajaja x)
Irene: jooo es que lo quiero demasiado...
Harry: bueno chicas, cuando desayuneis os vais de compras tranquilamente y después os compráis unos helados...
Laura: Harry, tus planes para chicas son perfectos pero un helado en invierno... jajajaja
Harry: hahaha bueno pues os tomais un café y luego os vais a jugar a los bolos yo qué sé! hahaha x)
Pilar: a mi me parece bien :))
Angeles: y a mi!
Irene: claroo como tu has estado toda la nochecita con Harry... yo no quiero separarme de Zayn!
María: necesitamos separar a la niña esta de su Bad Boi asi que... ¡nos vamos de compras, tomamos un café, después vamos al cine, echamos una partidita de bolos y cenamos en Nando's!
Niall: tomo ya! yo también quiero joo :(
María: ay mi niño... yo querría ir contigo pero es que no te van a dejar tranquilo...
Laura y Pilar: y si... JAJAJA
Pilar: hemos pensado lo mismo?
Laura: creo que si buajajaja
Les contaron el plan a los chicos. Ellos pensaron que era una tontería y pensaban que no iba a funcionar. Cuando acabaron de desayunar, se pusieron manos a la obra. Buscaron las ropas más feas que los chicos tenían y también las más normales. No podían llamar mucho la atención porque entonces si que los reconocerían.
Zayn: chicas lo siento pero yo no tengo ropa fea...
María: esto va a ser difícil pero... no pueden reconoceros y tenemos que camuflaros pero para eso necesitamos más de una simple gorra...
Angeles: gafas de sol! si no se ven sus preciosos ojos, son más difíciles de reconocer...
Irene: y algún gorro! Si el pelo no se les ve también se camuflarán mejor :)
Louis: a mi no me vais a disfrazar, vamos, para que todos se rían de mi...
Laura: callaros y pensad que os podeis poner...
Pilar: bufandas que les tapen esos labios tan kissable :)
Liam: tu si que eres kissable (Y la besó durante un buen rato)
Irene: luego soy yo la lapa... jajaja
Angeles: bueno chicos, creo que ya lo tenemos todo. Quitaros la ropa. Es hora de la transformación.
Niall: a mi me da vergüenza hahahahaha
María: pues que se te vaya quitando jajajaja
Pilar: uiii... jajajaja
Los chicos se quitaron la ropa y se quedaron en calzoncillos. Eran tan asdfghjklpkjhgsdag. Después empezaron a ponerse los "disfraces". Louis y Liam se pusieron las bufandas más gordas que tenían y se taparon hasta la nariz, unos gorros y gafas de sol Ray-Ban. También se pusieron los guantes y unos vaqueros con una chaqueta mas o menos normal. Pasaban desapercibidos. Zayn no quiso ponerse gorro porque "lo despeinaba" asi que se puso una sudadera normalucha, que no era de marca y se subió el gorro. Se puso las gafas de pasta Ray-Ban que le quedaban tan asdfghjjkl. Encima se puso un chaquetón y además llevaba unos pantalones y botas. Niall y Harry se pusieron gorro, gafas, bufanda, chaquetón, guantes, vaqueros y Converse. Parecía que iban a esquiar.
Harry: ahora enserio, vamos a salir asi a la calle?
Zayn: yo me voy a ahogar en cero coma dos...
María: que tonterías decis eem? Nos vamos de shopping-coffee-cine-bolos-Nando's! Jajaja
Laura: yuhuuuu vaaaamonoos :))
Angeles: esperemos que salga todo bien...
Louis: yuhuuuu tarde sin paparazzis!!
Los chicos estaban muy contentos porque aunque tuvieran que ir así vestidos, les divertía volver a pasar una tarde normal, o al menos lo más normal posible. Salieron de casa, se montaron en el coche y pusieron rumbo a Oxford St, la mejor calle para ir de tiendas y en la que hay mucha gente...


2 comentarios:

  1. Escribes muy bien, estoy enganchada a esta fanfiction *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwww muchisiimas gracias cielo:)) me alegro que te guste! y gracias por comentar eres la primera que ocmenta jajajaja besitos y gracias por leerla:) - @welove1d23

      Eliminar