jueves, 17 de enero de 2013

34º Capítulo. La Bienvenida

Liam cerró la puerta de su habitación dando un portazo.

Pilar: chicos... tengo que ir a hablar con el
Niall: estas tardando

Pilar fue corriendo a la habitación de Liam. Llamo a la puerta

Pilar: se puede?
Liam: no
Pilar: Liam, por favor... habla conmigo, solo quiero saber como estas
Liam: si, perdona.. pasa

Pilar abrió la puerta y entro en la habitación  Liam estaba tirado en su cama, llorando mientras miraba su móvil. Pilar no sabia que estaría viendo, pero desde luego no le hacia ningún bien a Liam ver aquello. Pilar se sentó junto a la cama y el gurdo el móvil

Pilar: no te voy a preguntar como estas porque la respuesta es obvia.. tampoco te voy a preguntar que te ha pasado, por que entiendo que no quieras contármelo, o único que quiero saber es donde has estado en toda la noche, todos estábamos muy preocupados por ti, no sabíamos donde estabas, Andy no se acordaba de nada y yo te he llamado cientos de veces. se puede saber por que tenias el móvil apagado?
Liam: ayer Andy y yo estábamos en su casa y un amigo suyo nos llamo para irnos de fiesta
Pilar: si, eso si lo se... me lo a contado Andy esta mañana.. dice que no se acuerda de nada mas, solo que tu le dejas en casa, pero no sabe ni como
Liam: la verdad es que el bebió mucho, yo no tanto pero reconozco que bebí mas de los que debo permitirme, al menos me acuerdo de todo perfectamente.
Pilar: Liam, de verdad.. no tienes la oblación de contármelo si no quieres.. pero no me hagas que tenga que verte llorar, por favor.. no se que habrá pasado, pero no llores

Pilar abrazo a Liam con todas sus fuerzas. Abrazo que el correspondió sin pensarlo dos veces

Liam: no sabes como necesitaba ese abrazo, gracias
Pilar: no tienes que darlas, mientras pueda sacarte alguna sonrisa, me sobra.

Liam sonrió y se seco las pocas lágrimas que le quedaban en la cara

Liam: Pilar, quiero contártelo
Pilar: no, de verdad que  si no quier..

Liam le interrumpió

Liam: pero si quiero
Pilar: seguro?
Liam: seguro
Pilar: pues entonces adelante
-------------------------------------------

Niall: el vuelo llegara pronto, creo que es hora de que nos vayamos yendo
Angeles: no tienes ni ganas de ver a Irene AJJAJA miralo... le falta irse corriendo al aeropuerto
Niall: exagerada...
Harry: pero tu te has visto
Niall: tu te callas!jajaja
Zayn: bueno, yo también voy a ir
Louis: y yo! que tengo muchas ganas de conocer a vuestra amiga!
Andy: que amiga?
Laura: se llama Maria, es una amiga nuestra de España, seguro que te cae genial
Andy: si es como vosotras, seguro! pero creo que tendré que conocerla cuando lleguéis a casa, me sentiría mal si dejo solo a Liam viendo como esta
Ana: pero tu sabes lo que le pasa?
Andy: creo que si... pero como no me acuerdo, no lo tengo muy claro si lo se o no hahahahah
Niall: a ver si bebemos menos Andy
Zayn: niall, tu callate que no eres el mas indicado para hablar hahaha
Harry: uuuuuuuhhhh que ataque Niall JAJAJJAJAJAJA

Niall ignoro el comentario.

Niall: voy a mi cuarto a ponerme algo de ropa que no quiero llegar tarde, alguien se viene?
Todos: YO!
Andy: bueno, yo voy a avisar a Liam y Pilar por si quieren venir

Cada uno se fue a su habitación a cambiarse ya que seguían todos en pijama, menos Andy que como seguía llevando la ropa del día anterior, ni siquiera se había cambiando así que fue al cuarto de Liam y llamo a la puerta.

Andy: se puede? soy Andy
Liam: claro bro! pasa

Andy abrió la puerta y paso, solo pudo escuchar un "pues entonces, adelante" por parte de Pilar. 

Andy: siento interrumpir la conversación, vengo a avisaros de que los chicos van a ir a por Irene y esa chica... como se llamaba?
Pilar: maria
Andy: si! eso! maria! bueno, que vana  ir a recogerlas al aeropuerto dentro de nada, que si os apetece ir
Pilar: la verdad es que a mi si.. me haría mucha ilusión verlas
Liam: yo también voy!
Pilar: no, tu no vas.. tu te quedas aquí, necesitas darte una ducha, que apestas a alcohol y dormir un rato, que no has dormido en toda la noche
Liam: ahora que lo dices estoy cansadisimo y una ducha no me vendria nada mal
Andy: bueno, yo no os molesto mas, solo era para eso, si me necesitais yo voy a estar aqui en la casa, no me voy a ir. Voy un rato a hacerme unos lagos en la piscina y luego me voy a la ducha.
Pilar: vale andy, muchas gracias, si te necesitamos ya te avisamos

Andy salio de la habitacion y cerro la puerta

LIam: entonces, vas a ir?
Pilar: si, tengo muchas ganas de ver a Irene y a Maria
Liam: yo tambien tengo ganas de conocer a Maria y de ver a Irene, pero tendran que perdonarme, ya las saludare cuando lleguen aqui, la verdad es que necesito dormir, pero tengo que contarte eso
Pilar: ahora no tenemos tiempo, ya me lo contaras mas tarde, ahora corre y pegate una ducha mientras Andy se hace sus largos hahaha
Liam: vale

Pilar se levanto de la cama, le dio un beso en la frente a Liam y se dispuso a irse de la habitacion

Liam: pilar

ella se giro

Pilar: dime
Liam: gracias por todo, ya estoy un poco mejor

Pilar sonrio y salio de la habitaicon y se fue a la suya a cambiarse de ropa. A los pocos minutos todos estaban listos y en la puerta de casa preparados para irse al aeropuerto
--------------------------------------------------------

Irene: quieres quitar ya esa cara!
Maria: que cara¿
Irene: esa cara de retrasa que tienes ahora mismo hahaha no has quitado esa sonrisa en todo el dia!
Maria: TIA, VOY A CONOCER A ONE DIRECTION!!!
Irene: lo se hahahaha de hecho.. vas a vivir con ONE DIRECTION
Maria: tu arreglalo

*atencion señores pasajeros, se les informa que el avion aterrizara en breves instantes, por favor no se levanten y mantengan abrochados sus cinturones de seguridad, gracias*

Irene: estas preprada? en unos minutos conoceras a los chicos..
Maria: vana  venir al aeopuerto?!
Irene: pues claro! como pretendes que lleguemos hasta la casa? por que si pretendes que te lleve yo... creo que soy capaz de volver a llevarte a España hahahah
Maria: y vienen todos?
Irene: pues la verdad es que no lo se.. solo se con seguridad que viene Niall
Maria: me basta.. kejbvñkwjenñkwjbfwñkjbvfkñjw
Irene: deja de fangirlear que el rubito es mio! hahahahaha
---------------------------------------------------
Niall: le quedara mucho para llegar?
Louis: no te alteres haha vamos a mirarlo en los paneles
Ana: acabo de mirarlo, pone que el avion esta aterrizando en pista
Niall: eso quiere decir que la voy a ver en unos minutos!!!
Zayn: luego di que no te gusta....
-------------------------------------------------

Irene: tienes ya tus maletas?
Maria: si, creo que si.. que estan todas! y tu?
Irene: no, me falta una
Maria: es la verde aquella?
Irene: si, es esa!

Irene cogio su maleta y las dos se fueron hacia las puertas que daban al interior del aeropuerto. No habia mucha gente ya que era muy temprano y a esa hora la gente no solia coger vuelos, es posible que estuviera ese y otro mas por lo que no tuvieron problemas con las fans ni nada por le estilo. 

irene: mira, alli estan! ya los veo!!
Maria:......
irene: maria?
Maria:......
irene: estas bien?
Maria:.....
Irene: has muerto?
Maria:.....

Los chicos se acercaron a ellas. Niall fue corriendo y le dio un beso a Irene en la mejilla y un fuerte abrazo, Irene tiro las maletas al suelo. Maria seguia en shock

Niall: te he echado de menos!
Irene: awwwww mi rubio!! y yo a tii!!
Louis: IREENE!!!!!

Tambien le abrazo

Louis: esta es vuestra amiga? que le pasa? va a explotar o algo?
Irene: no, espera... 3, 2... 1
Maria: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Louis: luego decís que no la llame histérica, pero si la gente del aeropuerto no sabia que estabamos aqui, ya se han enterado seguro hahaha por cierto, encantado maria, soy Louis

Louis se acerco a ella y le dio dos besos

Maria: ho..hol..hola! soy maria
Niall: encantado maria! yo tambien tenia ganas de conocerte!

niall la abrazo. Los demas venian un poco mas atras

Angeles: beiba imbecila!!! awww te he echado de meenosss gordi!!! Irene!! a ti es que te vi hace poco, pero yo tambien te quiero!
Pilar: lo mismo digo! hahahahah
Laura: vais a dejarme marginada?
Ana: no eres la unica a la que han dejado marginada ahahah
Maria: MIS CHICAS!!!!
Irene: AWW MIS GORDIS!

Todas se dieron un abrazo colectivo

Harry: abrid paso! Irene!!!!!
Irene: pussycat!!!

harry abrazo a Irene y le dio un beso en la frente.

harry: supongo que est es maria, no? haha encantado guapa
Maria: Igu..igual..Igualmente
Niall: eres tartamuda?
Todas: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
Zayn: creo que soy el ultimo! bienvenida de nuevo pequeña!
Irene: mi zayn!

esta vez fue irene quiena abrazo a Zayn

Zayn: encantado maria, un gusto tenerte en casa
Maria: gracias!
Louis: parece que ya se le esta pasando hahaha

Las chicas acorralaron a Maria y estuvieron hablando de todo, de lo increible que estaba siendo aquel verano, de todas las cosas que les habian pasado, como eran los chicos, lo que les habia pasado con ellos.. mas tarde tendrian que contarselo a Irene ya eu ella estaba con lso chicos poniendolos al dia de lo qu ehabia pasado en españa. Empezaron a andar y fueron hacia la furgo que les esperaba fuera. Maria e Irene metieron las maletas en le maletero. A los pocos minutos habian llegado a casa.

1 comentario:

  1. A mi me esta encantado! Esta genial pero has vuelto a dejarnos con la intriga de lo que le ha pasado a Liam.... Xxxxxx

    ResponderEliminar