miércoles, 23 de enero de 2013

Capítulo 48: Disfrutad xxTLI

Cada uno subió a su habitación y al entrar se encontraron todos algo encima de la cama....era una caja ¿qué tendría dentro?Cada uno cogió su caja y con mucho cuidado la abrió... Había un papel,parecido a una carta.En cada uno de los papeles de los chicos estaba escrito una cosa o pista diferente...
Pilar:Pero... qué es esto??(Pilar comenzó a leer)
"Buenas,creo que no te esperabas esto! necesito que hagas una cosa, pero shshshsh se cuidadosa y que no se entere nadie.En la casa hay escondido otro mensaje para ti y si quieres saber lo que pone debes ir a el lugar donde Niall va cada vez que tiene hambre, ve antes de que lo vean los demás!! CORRE!! date prisa, pero disimula... tequiere mucho TLI xx!"
Pilar dejó el papel sobre la cama y salió corriendo hacia la cocina.
Liam:Cariño, a dónde vas corriendo??
Pilar:Al baño! Adiós luego hablamos cielo! TE QUIERO!
Liam: pero si...el baño no está por ahí...(dijo hablando para él, ya que Pilar había seguido corriendo y no le dejo terminar la frase)
Liam se dirigió de nuevo a su habitación él ya había hecho lo que ponía en su papel  que había encontrado en encima de su cama.Al entrar en el cuarto se sacó del bolsillo el segundo papel que acababa de coger y lo leyó.
"Biiiiien! si lo estás leyendo es que lo has encontrado! bueno,ahora lo último que tienes que hacer es salir a la paret de atrás del  jardín cuando sean las 12 en punto!!QUE NO SE TE OLVIDE! PERO RECUERDA:shshshshsh no se lo digas a nadie! TLI xx!"
Después de leer el papel lo dobló y lo guardó junto al anterior en la cajita.A continuación salió de la habitación y se dirigió al salón,no había nadie. Solo quedaban 15 minutos para que fueran las doce asique decidió esperar en el sillón.De repente llegaron Pilar y Angeles.
Angeles: ya te has puesto el pijama?
Liam: no hahaha al final se me ha olvidado voy a ello...
Pilar: Pues nosotras tampoco nos lo hemos puesto bueno, da igual.
Irene y Zayn también aparecieron.
Zayn: Vas happenin?!
Irene: ya veo que todo el mundo se ha puesto el pijama hahaha
Angeles: Liam ha subido a ponerselo también se le había olvidado hahaha
Harry llegó al salón.
Pilar: tu tampoco te has puesto el pijama?
Harry: yo siempre lo llevo puesto! solo me tengo que quitar esto y listo!
Angeles: Harry! mientras estemos aquí te pones pijama aunque sean unos boxers!
Harry: pero por qué?!
Angeles: Porque lo digo yo! hahahaha además tu eres solo mio hahahaha
Harry: grrr hahaha
María y Louis aparecieron por la cocina.
María: ui! se me ha olvidado una cosa! ahora vuelvo!
Louis: vaaaaale!
Angeles: a mi también se me ha olvidado, estoy vieja ya se me olvida todo ultimamente!Hasta ahora!
Zayn: Yo voy a ir al baño, llevo demasiado tiempo sin mirarme al espejo! 
Pilar: oye alguien sabe dónde esta Niall?
Louis: No, no lo veo desde hace rato, se estará cambiando, que este tarda una vida entera y parte de la otra en cambiarse...
Pilar: voy a ir a bucarlo!
Al final cada uno se fue por una parte de la casa.Todos sabían lo que debían de hacer.Poco a poco,a las 12 en punto empezaron a llegar a la puerta para pasar al jardín, ninguno de ellos llegó a la vez. En la puerta había un cartel en el que ponía: "BUENAS NOCHES! ahora lo último para saber la sopresa será que cojais uno de estos pañuelos  del color que más os guste:) y otra de las cajitas, que hay al lado de los pañuelos, debereis coger la que ponga vuestro nombre.Después os tapareis los ojos y entrareis al jardín y os sentareis en el cesped.Por cierto abrigaros, no quiero que os pongais malitos! Cuando escucheis algo os teneis que quitar el pañuelo de los ojos:)) OS QUIERO TLI " 
Todos los chicos hicieron eso al final acabaron todos en silencio sentados.Cuando todos estuvieron colocados se empezó a escuchar una canción de fondo.Todos sabían cual era. Era la canción que cantaron  en la playa el día que se conocieron JUST THE WAY YOU ARE.Entonces se destaparon los ojos.Se miraron y ninguno sabía lo que estaba pasando. El jardín estaba alumbrado por pequeñas velitas y había una sabana blanca puesta en la la pared y empezaron a salir imágenes reflejadas en ella.Era un video con fotos sobre todos los momentos que habían pasado juntos,desde la playa,el día del cine, el día que jugaron en la nieve,el día de navidad y el cumple de Louis, la sesión de fotos con la cámara de Irene,fotos de algunos de los primeros besos de cada pareja,la sorpresa de la cena,la noche de Fin de Año...y entre medias de algunas imagenes ponía, que eran los mejores y que nunca cambiaran... Mientras veían el video a más de uno de una se les derramó alguna lágrima, era precioso.Y al final el video acabo con un "GRACIAS POR TODO ESPERO MUCHOS MÁS MOMENTOS ASI, OSQUIERO, NO CAMBIEIS TLI xx" 
María: se puede saber quién ha sido el que ha preparado esto?(dijo secandose las lágrimas)Que me habeis hecho llorar...es precioso
Harry:yo te digo que no he sido, que yo estoy igual que tú!...(dijó mientras se limpiaba las lágrima con un pañuelo)
Angeles: awww que sensible eres cariño,la verdad me ha encantado...a ver quién es TLI?
Se miraron y ninguno contestó.
Zayn: Oye chicos, vosotros también tenéis una cajita como esta?
Irene: Si, la he cogido de la entrada...
Pilar: Podemos abrirla?
Liam: supongo que sí, nadie nos ha dicho nada...
Louis: Pues vamos a ello!Pero cariño,Laura deja de llorar ains mi niña.. y tu también enana...todo lo que ponía en el video tenía razón, sois las mejores, no lo olvideis...
Laura: y así pretendes que deje de llorar, diciendome más cosas bonitas? 
Louis: te quiero (se acercó y la besó dulcemente)
Entonces todos abrieron la caja y dentro había algo diferente en cada una de ellas pero en todas una misma cosa.La última carta.
"Os ha gustado? espero que si, con esto os quería decir que antes de que digamos públicamente que sois nuestras chicas, no quiero que olvideis todos los momentos que hemos estado juntos y en los que nos lo hemos pasado genial.Vosotras nos haceis felices y vosotros chicos, no se que haría sin vosotros, desde el primer día que estuvimos en el programa habeís sido los mejores, nunca creí que hubiera gente tan genial como vosotros.Ahora disfrutar de Vuestra última noche, os la mereceis Osquiero, y recordad, esto y muchos más moementos que viviremos juntos no se me olvidaran .Gracias de nuevo XX TLI"
Irene:Pues creo que quedaba yo por llorar... pero ya lo habeis conseguido...
Pilar:Venid, necesito un abrazo colectivo.Sois geniales!
Niall: AWWW abrazoo de osoo!!!
Se acercaron todos y se abrazaron.
Louis:Bueno, que tenéis en vuestras cajas a parte de la carta?
Angeles:yo tengo una entrada para ver a Coldplay! waaaaaa el concierto es mañana por la noche! me estoy mueriendo por momentos...
Harry: yo tengo otra!!!Amor! que nos vamos a ir al concierto de Coldplay juntos mañana por la noche gracias a quien sea TLI(se acercaron corriendo  se abrazaron con una sorisa de oreja a oreja, no se lo podían creer y menos Angeles)
Liam: pues yo tengo...



Comentadnos y decidnos que os esta pareciendo la fanfic :) queremos saber si os esta gustando es importante para nosotras la hacemos con muchiisimo cariño!     

                                                                                                       Os queremos @welove1d23

4 comentarios:

  1. teneis muuuy pero que muuy mala leche!NO ME DEJEIS ASI JOO. Pero querer deciros que os quiero muchisimo y que sois la mejores amigas del mundo incluida angy y que no os cambiaria x nada, lo sois todo, besitos irene gs:)

    ResponderEliminar
  2. eres más tonta que todas las cosas cielo, pero te quiero igual! jajajaja tu no hacia flata que comentases emm jajajaja pero ssi te hacia ilusion! aunque a ti te veo todos los dias! jajajaja te amooo urunuuuu -María

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me ha encantadoooo!! *-* ¡¡¡Esta fanfiction es la única que me ha enganchado de verdad...!!!

    ResponderEliminar
  4. awwwww muchiichimas gracias nos hace mucha ilusión que comentes y más si nos pones cosas asi!!! nos alegramos un moton que te guste y espero que siga siendo asi!! besitos:))- @welove1d23

    ResponderEliminar