viernes, 4 de enero de 2013

Capítulo 33: Cambio de planes

María: Que os parecería....
Liam: No, no, espera! Que veréis nosotros también tenemos una sorpresa y nos tenemos que ir ya o no llegamos a tiempo.
Pilar: Pero...
Laura: Veenga vale pero que sepais que nuestra sorpresa es mil veces mejor
Harry: Já eso no te lo crees ni tu, la nuestra es suuuuperchula ya veras ya veras.
Laura: Siii haroldo siiii lo que tu digas 
Harry se va de la mano con angeles.
Irene: *le susurra a las chicas* si supieran...
A la salida del apartamento estaban los coches de Louis y de Niall. 
Angeles: Venga aqui a distribuirse todos que, si no lo habeis notado en un coche no cabemos.
Niall: Aplausos para Angeles que acaba de descubrir que no cabemos porque su culo ocupa medio coche.
Angeles: OYE! Y esto? Que mi culo es mi culo y si ocupa mucho lo siento.
Harry: *susurra*Pues yo no lo encuentro un problema
Irene: PFJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA Harry esas cosas aqui noo e eso en privado! No os da verguenza? 
Maria: Pues yo como no se de que hablais....venga yo me voy con niall en su coche y laura supongo que te iras von louis no?
Laura: Noooo! Ahora me voy con el amante! Maria hija tienes unas cosas...
Maria: Ja ja ja. Y los demas que haceis? Os recuerdo que tenemos que ir cinco y cinco asi que una parejita va a tener que ir separada!
Pilar: Piedra papel tijera?
-----------------------------------
Angeles: Louis pon musica!
Louis: Cucha que exigente ha salidoo! Veenga pero porque eres tuu ee! Pero vas a escuchar poquisimo que estamos ya al llegar.
Louis encendio la radio
*Baby you light up my world like nobody else.....*
Harry pego un salto que más parecia de mono de circo y apagó la radio.
Harry: Pensaaandolo mejor podemos hablaar que llevamos mucho tiempo sin vernos ni nada! Que tal los novios?
Laura: Pero tu te estás escuchando? Yo bien y angeles....naah cuentan por ahí que la han visto con un rubiales bastante majo.....
Angeles: Tonta...
Irene: Pues yo echo de menos a zayn! De verdad que mala soy en el piedra papelbo tijera....
Louis: Enserio? Si solo tienes que hacer un gestito con la mano! 
Irene: Joo pero a mi me cuesta dejame.......zaaaaaayyyyyn:(
Laura: Buenooo la que nos espera! Nena que zayn no se mueeere que ya mismo lo vees!
--------------------------------
Zayn: Me muero
Maria: Anda leche! Ambulaaanciaaa socorro! Como era el numero? 
Liam: Tontos que sois los dos! Lo que tengo que aguantar de verdad...
Pilar: No me sulfureis al novio ee!
Maria: Oi lo siento mami! Cantamos canciones?
Pilar:......
Niall:.....
Zayn:....irene....
Liam: HAY UN AMIIGO EN MIII!!
Maria: MWAJAJJA venga esa misma! 
Y se pasaron todo el camino cantando hasta que Niall paró el coche.
Niall: Todos pa' fuera!
Salieron del coche y miraron donde estaban.
Pilar: W-O-W

**: Yo me he quedado igual al verlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario