domingo, 13 de enero de 2013

32º capitulo. hora de sincerarse

Angeles: bueno que tal vuestra mañana chicos?
Laura: pues yo he estado jugando con Louis al tennis y luego llegaron Andy, Liam, Pilar y Niall
Ana: pues Zayn por fin a aprendido a nadar
Liam: enserio? y sin manguitos? eso es imposible
Zayn: UI! liam, tu antes no eras asi! te estas pasando al lado oscuro!!
Andy: se junta demasiado conmigo hahahaha

Los chicos empezaron  comer. Ana y Zayn no quisieron comentar nada de lo que habia pasado, tampoco le preguntaron los demas. Terminaron de comer

Niall: bueno.. ahora que vienen Irene y maria, tendremos que ponernos diferente para dormir no?
Laura: no.. maria que duerma con Irene.. ella dormia sola
Liam: es verdad! casi se me olvida! Andy tambien va a quedarse a domir en casa
Niall: entonces que duerme conmigo?
Louis: yo duermo con mi amor.. las cosas que hacemos harry y yo por la noche es privado
Ana: JAJAJJAJJA
Zayn: menos mal que yo duermo con liam...
Andy: y si duermo yo con Liam y tu te quedas con Niall?
Zayn: no, no que ya dormir con Niall en un gira... y no dormi nada! iba cansado a todos los conciertos.. no he visto persona que se mueva mas! ademas se queda dormido abrazado a ti en plan koala y no hay manera de separlo aha lo siento Niall, yo te quiero.. pero no para dormir contigo
Andy: anda que me animas para dormir con el! hahahah
zayn: solo te avisaba de lo que te espera
Niall: no es por nada pero yo sigo aqui delante! hahahaha
PIlar: laura, tu y yo vámonos a la habitacion, que me se de una que tiene toda su ropa echada por la cama
Laura: yo? UI! pero que mentiraaa!!
Angeles: hahahaha yo me voy  dormir que ha sido una mañana muy larga, luego nos vemos chicos. Voy a echarme un siesta
Louis: angeles, ya no estamos en españa, aqui no se duerme siesta
Angeles: pero como yo soy española, duermo si tengo sueño y ya esta hahah

Angeles se fue a su habitacion y se echo a domir un rato. Liam y Andy fueron a casa de Andy a por ropa y esas cosas para que pudiera quedarse en la casa. Ana se quedo con Louis. Zayn se estuvo duchando y bueno.. pilar y Laura "ordenaban la habitacion" hahah

Ana: lou... me conto esta mañana laura lo que paso ayer por la tarde con Els
Louis: te lo ha contado?
Ana: si, me dijo que se habia ideo durante mucho tiempo de viaje y que no estas bien porque la vas a echar de menos..
Louis: como?? ahh... si, si...

Louis no entendi porque no le habia contado la verdad a Ana, pero si laura no lo habia hecho suponia que habria sido por algun motivo, asi que prefirio no contarle la verdad y seguirle el juego.

Ana: bueno, pues no te preocupes, que pronto la vas a tener aqui

Ana abrazo a Louis y le dio un beso en la mejilla

Louis: si, llevas razon

Louis fingió una sonrisa y le devolvió el abrazo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Angeles estaba echada en la cama. seguia dormida y un rayo de sol la despertó, la casa estaba en silencio. ella se giro y abrio los ojos. Harry estaba alli sentado, en una silla.. frente a ella, mirandola.

Angeles: harry? que haces aqui?
harry: te han dicho alguna ves que estas preciosa cuando duermes?
Angeles: anda ya! no digas pegos

Angeles se tapo la cara con la almohada y harry se sentó a su lado

Harry: haha anda quitate eso de la cara!
Angeles: que tal con tu amigo?
Haryy: ah.. pero que te lo creiste de verdad?
Angeles: como que si me lo crei?

Harry se levanto de la cama y cogió una bolsa que habia junto a la silla en la que estaba sentado antes

Angeles: que es eso?
Harry: miralo tu..

Angeles se incorporo y se sento en la cama con la sabana por encima, cogio la bolsa que le dio harry y saco lo que habia dentro

Angeles: no puede ser!! harry!! es el vestido!

Angeles abrazo fuertemente a harry mientras el sonreia

Harry: sabia que no me ibas a dejar que te lo comprara, asi que pase de tus comentario y te lo compre de todas formas hahah
Angeles: pero te dije que..
harry: me da igual lo que me dijeras.. yo queria comprartelo
Angeles: gracias harry, muchas gracias. eres un cielo, de verdad

Angeles le dio un beso en la mejilla

Harry: no tienes que darmelas, anda, venga pontelo que quiero verte otra vez con el puesto
Angeles: sal un momento que voy a ponermelo
harry: te lo vas a poner metida en la cama?
Angeles: es que no puedo salir...

Harry puso cara de extrañado

Angeles: que estoy en ropa interior y no voy a levantarme hasta que te vayas hahahah
Harry: MWJAJAJAJ se te esta contagiando e mi
Angeles: harry fuera...
Harry: pero..
Angeles: fuera
Harry: te prometo que no miro
Angeles: harry, vete!
Harry: y si..
Ángeles: HARYY!
Harry: QUE?
Ángeles: que te vayas! hahahahah
Harry: vale....

Harry salio de la habitacion y ella se puso el vestido, la verdad es que le quedaba muy bien. Angeles aviso a Harry de que entrara. ella estaba mirandose al espejo y harry la miraba desde detras.

Harry: estas preciosa...
Angeles: segun tu.. todas lo somos
Harry: pero mis fans mucho mas! y tu ya....
Ángeles: awwww
Harry: ademas... no todas me gustan tanto como tu....
Angeles: harry, que nos conocemos ahhahaha
Harry: a todas nos les regalo cosas como a ti..

Harry comenzo a acercarse a Angeles, sacudio sus rizos y la giro por la cintura mientras ella seguia de espaldas a el.

Angeles: tampoco agarras de la cintura a todas como mi?

Harry giro a Angeles y se rio. Le aparto el pelo de la cara, ella bajo la mirada.. nunca habia estado tan cerca como en ese momento. Harry hizo que le mirara a lo ojos, el se acerco y comenzo a besarle lentamente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Louis: habeis visto a harry? desde que a entrado a casa no lo he visto... me estara engañando?
Niall: con esa cara que tienes seguro que se ha ido con otra y te ha abandonado..
Louis: UI! almenos harry no se va a españa y me abandona
Laura: he oido biiienn???
PIlar: yo he escuchado lo mismo!
NIall: anda, no digais tonterias... como voy a estar yo enamorado de irene?
Ana: lo sabia! Leprechaun... nadie ha dicho nada de estar enamorado hahaha te hemos pillado....
NIall: esta bien, pero callaros! no le digais nada!

NIall se sonrojo

Pilar: awww pero miralo que tierno.. se ha puesto rojito!!

Angles y harry salieron de la habitacion

Louis: con que me engañas con ella!
Harry: que dices?
ZAyn: JAJAJAJJAAAJ Louis.. lo tuyo es para psiocologo
Angeles: como lo de todos...
Laura: tu, señorita, puedes explicarnos que a pasado?!

Angeles y harry se miraron y se sonrieron. Pilar Ana y Laura cogieron a Angeles y se la llevaron.

NIall: tu estas muy contento... que ha pasado?
harrry: y donde decis que estan Liam y Andy?
Louis: en casa de And... UN MOMENTO! ese no es el tema! no me lies!
ZAyn: que feo esta eso de que no nos cuentes ya nada ehh.... que somos tus mejores amigos!
Harry: y entre ana y tu? o louis, entre Laura y tu? no ha pasado nada?

Los dos se quedaron callados...

Harry: lo sabia
Niall: pero a mi no puedes echarme nada en cara!
harry: porque Irene esta en españa.. que si no tampoco hubieras tardado

Se quedo callado también y los 4 empezaron a reirse
---------------------------------------------------------------------------------------

Laura: tu, cerda! quiero saberlo todo ya! que a pasado con harry?
Angeles:Tendria que haber pasado algo?
PIlar: tu cara no dice lo mismo
Angeles:Tanto se nota?
Ana: si! hahahah
Pilar: bueno, tu calla... que tambien has estado hoy mucho rato con ZAyn y estas muy contenta y tampoco nos has contado nada
Laura: ESO, ESO! que a pasado entre vosotros!
Ana nosotros?
Pilar: si, no te hagas la tonta.. y laura, tu no te libras.. que hoy cuando hemos llegado a la pista de tenis estabas muy pegadita a Lou
Laura: yo??
PIlar: si, tu! a ver, contadme todas.. que ha pasado

Los ocho estuvieron hablando y contándose lo que habia pasado entre los unos y los otros por parte de ellas se oian comentarios como... " AWWWWWW" "ENSERIO? QUE FUERTE"" y por parte de ellos... " ME ALEGRO POR TI BRO" "PERO SI TIENES RISILLA DE TONTO" hahahahahahahah A los minutos todos se reunieron en el salon y estuvieron un rato viendo la tele y charlando, a lo tonto la tarde se paso en seguida, cenaron y se acostaron.
------------------------------------------------------------

Por fin habia llegado el dia, Irene y Maria llegarian a la casa. Al parecer Andy y Liam llegaron muy tarde a casa. Andy se quedo dormido en el sofa y LIam no estaba en toda la casa. estaria bien? Todos se despertaron, estaba preocupados por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario