jueves, 31 de enero de 2013

Capítulo 52: Stole my heart

Angeles: chicas pasaroslo bien y vosotros chicos, cuidadmelas ee?
Louis: eso esta hecho!
María: me voy a Paris, me voy a Paris, me voy a Paris! waaaa
Irene: creo que después de las 11651681135 millones de veces que lo has has repetido desde que hemos terminado las maletas, nos hemos enterado hahaha
Niall: se que me vais a echar de menos, pero va a salir nuestro vuelo, así que nos tenemos que ir...
Zayn: adios!!! nos vemos el viernes, llegaremos sobre las 12 vale?que no se os olvide:)
Y es que el resto de los chicos también se iban a París, pero unos días después ya que Angeles y Harry iban al concierto de Coldplay y Liam y Pilar se iban a quedar cuidando de Galleta, que por cierto, no sabían que hacer con él cuando se fueran a París.
María: bueno, nos vamos ya!osquieroooo:)
Todos se despidieron con besos y abrazos.María, Laura, Louis y Niall cogieron sus maletas y se dirigieron a la puerta de embarque para subir al avión.
Pilar: recordad! El viernes a las 12!
Laura:  que siii ! Hasta el viernes!
Y los cuatro chicos desaparecieron entre la multitud. Había mucha gente por lo que los chicos no fueron demasiado reconocidos y no tuvieron que pararse mucho.
Pilar: bueno chicos, estoy deseando de ponerme a adiestrar a Galleta. Tenemos que llevarlo al veterinario, comprarle un collar, comida...
Zayn: aiii mi Galleta! Yo también tengo muchas ganaas!
Angeles: pues vosotros sabreis donde hay veterinarios buenos a los que llevarlo
Liam: mmm sii creo que hay uno al lado de casa, bueno, cruzando dos calles :)
Harry: si! yo llevé a mi gato un día...
Irene: pues vamonos!
Los seis se montaron en el coche y volvieron a casa. Galleta estaba llorando en la puerta y arañándola.
Angeles: que le pasa a mi gordo?
Harry: emmm creo que lo de rezar no ha servido...
En mitad del salón había un pipí y dos cacas.
Irene: puaaf! que peste! me voy!
Angeles: uiii que ascoo... Irene te acompaño!
Harry: amoor! a donde vas sin mi? espera!
Liam: creo que voy a comer chocolate...
Pilar y Zayn se quedaron solos en el salón.
Pilar: lo levamos claro con estos sinvergüenzas...
Zayn: jajaja bueno, yo ya estoy acostumbrado, tengo un perro que se llama Boris asi que no me importa recoger esto...
Pilar: a mi tampoco, ¿friegas tu y yo recojo las cacas?
Zayn: claroo, y despues lo bañamos porque sin correa no podemos sacarlo aun...
Pilar: genial :) Zayn, tú y yo vamos a encargarnos de que nuestro Galleta esté bien adiestrado vale?
Zayn: me perece geniaaal! Me encantan los perros y estar con ellos me divierte :)
Pilar: pues venga, a recoger esto y manos a la obra!
Cuando los chicos lo recogieron todo, llamaron a los demás para que bajaran.
Zayn: vosotros! Sinvergüenzas! No hace falta que os escaqueeis, Pilar y yo hemos decidido encargarnos del adiestramiento de Galleta peeeeero teneis que ayudarnos un poco!
Pilar: eso! asi que ya podeis ir a comprarle un collar y algún juguetito al pequeño vale? Mientras Zayn y y yo nos quedamos dándole un baño y enseñándole los primeros trucos va?
Liam: aaaaw yo te quiero ayudar con el baño!
Zayn: pues quedate tu si quieres y yo me voy a comprarle las cosas :)
Irene: vale, entonces... ¡vaaaaamonos chicos!
Los cuatro chicos salieron de la casa y la parejita de Liam y Pilar se quedaron en la casa bañando al perrito que tanto tiempo les iba a ocupar.

--------------------------------------------------------------------------------
Louis: queda mucho?!
Niall: noo
María: queda mucho?!
Laura: noo
Louis: pero cuanto queda exactamente, con minutos, segundos...blablablabla blabla
Laura: un ratitoo amor
María: pero cuanto es un ratitto?!
Niall sois unos coñazos los dos! madre mia!
María: choca Louis! a esto no nos gana nadie weeeje
Louis: muy bien enana! somos los mejores!
*les informamos que dentro de unos minutos el vuelo llegará a su destino, gracias*
Laura: porfin!
María: awwww Paris! la torre Eiffel, Mickey y Minie...
Louis: y cuántos días vamos a estar solitos para poder disfrutar de nuestras chicas?
Niall: pues si hoy estamos a Lunes y los chicos vienen el viernes para el concierto del sábado, pues... cuatro días!
*queridos pasajeros,pueden bajar del avión y recoger sus maletas, esperemos que hayan disfrutado de su viaje, gracias:)*
María: toooodos para abajo!
Bajaron del avión y recogieron sus maletas.Después las Niall y Louis se montaron en un taxi diferente al de las chicas para no llamar demasiado la atención.A la media hora llegaron al hotel.Los chicos llegaron antes y en la puerta ya los estaban esperando  había un grupo de chicas con cámaras de fotos.Los chicos se pararon a firmar algún que otro autógrafo y a hacerse fotos con la mayor cantidad de chicas que pudieron.No habían terminado cuando las chicas llegaron,no sabían que hacer, asique optaron por ser naturales y entrar como si nada,pero no dio efecto las directioners ya las conocian.Se acercaron a los chicos y se hacían alguna que otra foto también.
**:Louis,estais saliendo con ellas?
Louis: son nuestras amigas... a que sí chicas?(Les guiñó un ojo)
Laura: vaya que si!
**:chicas os puedo decir una cosa?
María: claro cielo:)
**: ahora pasais mucho tiempo con los chicos, como es eso de ser "amiga" de one direction?
Laura: nosotras no somos amigas de one direction, somos amigas de Zayn,Liam,Harry,Louis y Niall y son los mejores chicos que se pueden conocer
Niall: awwww que bonito
**:en serio que no estais saliendo?
Louis: no, cuando salgamos con alguien sereis las primeras en enteraros...
**:Pues yo no me lo creo! hahaha pero si mira como estais, no dejais de haceros miradas complices entre vosotros, sois monisimos!
Niall: bueno, quereis que os contemos algo que no sabe nadie... pero vosotras shshshs ee?
**: waaaaaa Niall Horan nos va a contar algo!waaaaa lo siento no podía aguantarme más, estoy havlando con mis idolos!
María: es que les tienes qu....(no le dejó terminar la frase, le dió un beso y salió corriendo)EIII NO VALE ROBARME BESOS!
Niall:YOU STOLE MY HEART!! (dijo cantando mientras entraba en el hotel y se reía)
**: waaaa osea que si estais saliendo??!! waaaa
María: shshsh hahaha, chicas os tengo que dejar ,que tengo que vengarme de un pequeño irlandés hahaha, ha sido un placer conoceros:)
**: me alegro de que esteis saliendo haceis muy buena pareja, sois adorables los dos:)
María: gracias:) como no había muchas, se despidió de cada una de ellas con un beso y después entró en el hotel.
Louis:Bueno, pues nosotros también nos vamos que tenemos que dejar las maletas en la habitación y hay muchas cosas que hacer...
Laura: hahaha yo flipo con el rubito, cada día esta peor!
Louis: lo sé, pero lo queremos en el fondo
Laura: bueno,lo dicho, nosotros nos vamos, gracias por querer y apoyar a los chicos...
**: por eso no hay que dar las gracias! son los mejores!!
Laura: aunque a veces... eso de ser los mejores... hahahah una vez... mejor no os lo cuento..
**: joo Laura... cuentanoslo!
Laura: lo siento nos tenemos que ir hahaha
Louis: eso! nos tenemos que ir! sinverguenza no cuentes nuestros trapos sucios! hahaha adiós!!!
**:sois adorables, pero no nos podeis dejar asi! hahahaseguid haciendo felices a los chicos vale? osqueremos!
Laura: eso siempre! adios:)
Louis y Laura entraron dentro del hotel y se hacercaron a uno de los sillones de recepción donde estaban Niall y María.
Niall: oye Louis, aquella  persona de alli no es...
Louis: si!cuanto tiempo,voy a ir a saludarla.
Louis se acercó al mostrador sonde alguien estaba con unas maletas, Louis le toco el hombro.
**: LOOOOOOUIS! que haces aquí??!!

2 comentarios: