viernes, 4 de enero de 2013

24º capitulo. Mañana de Piscina

Louis agacho la cabeza y una lagrima se resbalo por su mejilla..

Angeles: ehh, boo... que ocurre?

El la abrazo con todas sus fuerzas

Louis: he estado hablando con Els.. y me ha dicho que las cosas tienen que cambiar, que esto no puede seguir asi, que esta tarde  vamos a quedar para vernos y hablar las cosas

Aquellas palabras no sonaron nada bien, pero tampoco querian decir nada.. 

Angeles: lou, alomejor no es grave, no lo sabemos..
Louis: no vas a conseguirlo, no vas a convencerme.. los dos sabemos que quiere decir eso. Y la quiero.. quiero muchisimo a Eleanor
Angeles: lo se, louis.. se que la quieres pero ahora a mirar hacia delante y ve esta tarde y habla con ella, la verdad es que nunca sabes lo que puede pasar, asi que no quiero ver como se te borra la sonrisa de la cara, vale?
Louis: gracias, necesitaba hablar con alguien..
Angeles: no hay de que, para eso estoy! y ahora vamos a  la piscina!
Louis: eso no lo pongas en duda!

Louis se levanto le extendio la mano a Angeles y ella le agarro la mano. comenzaron a correr y..

Louis: BOOOMBAAAAAA!!!!!
Harry: louis, gracias por dejarnos con 5 kilos menos de agua en la piscina
Liam: harry, el agua son litros, no kilos.. LITROS
Harry: no, no.. kilos, estoy convencido, verdad Pilar?

Pilar se giro cuando harry la llamo ya que ella seguia con sus clases de natacion para ayudar  que zayn metiera mas de medio cuerpo en el agua...

Pilar: harry... liam lleva razon
Harry: pense que me apoyarias..
Pilar: pues se lo hubieras dicho a Angeles, que seguro que se pone de tu parte! hahahahaha
Angeles: te he dicho alguna vez que te odio?

Todos se pusieron a jugar con la pelota ne el agua menos Ana y Zayn que decian que no tenian mas ganas de seguir en la piscina y se salieron un rato.

Zayn: como os lo estais pasando?
Ana: yo genial.. no me he reido tanto en mi vida ahaha
Zayn: me alegro ahahaha oye con quien duermes?
Ana: con angeles, en la habitacion del fondo, por?
Zayn: por ir a hacerte una visita esta noche... pero si es con angeles no! hahaha
Ana: ui! por que no?
Zayn: seguro que da miedo por las noches! me juego lo que quieras a que duerme con los ojos abiertos o algo de eso hahaha que es muy rara!
Ana: ahhaha anda ya! hahaha
Zayn: haha bueno, tu no me has contado nada de tu vida
Ana: ni tu de la tuya..
Zayn: pero a ti no te hace falta, eres directioner.. que es lo que no sabes? sin embargo yo de ti se que te llamas Ana y que eres española y poco mas! ahhaha dime.. tienes novio?
Ana: que va.. yo? con novio? hahaha naah...
Zayn: por que?
Ana: realmente.. nunca he estado interesada por nadie..
Zayn: sigues sin estarlo?
Ana: deberia de haber cambiado algo?

Zayn miro a Ana con una de sus miradas jk2bvij3brtpiwjnfkjwnpit3jb y ella casi se muere alli mismo, pero se resistio ahahah 

Zayn: bueno, no se..alomejor
Laura: hola chicos!!

Acababa de llegar

Laura: que haceis?
Ana: Pues estabamos hablando hasta que has llegado a interrumpir..
Laura: uuh.. que ataque! si molesto me voy ehh pero tu y yo tenemos cosas que hablar luego!
Ana: sobre que?

Laura miro disimuladamente a Zayn para que el no se diera cuenta, Ana no entendio y asintio con la cabeza.

Zayn: juro que hay veces que no se como os entendeis...
Laura: hahaha mejor si no nos has entendido.. bueno chicos os veo luego, yo voy a entrar en casa a cambiarme
Ana: vale!

Laura entro en la casa. Angeles y Harry se salieron tambien de la piscina y se tumbaron en el cesped a tomar el sol. Liam siguio un rato mas con Irene en la piscina. Louis se salio para ir a cambiarse de ropa y todo para quedar esa tarde con Els y Pilar y Niall se encargaron de pedir pizzas para que pudieramos comer algo.

Liam: bueno, nos has dicho que te vas de viaje con tus padres pero no nos has dicho a donde..
Irene: voy a España, voy a pasar unos dias en la playa
Liam: donde vosotras vivis no hay playa?
Irene: por desgracia no.. asi que intentamos ir los veranos de vacaciones a la playa
Liam: algun dias nos llevras para ue conozcamos aquello, no?
Irene: por supuesto! cuando querais!
Liam: perfecto.. admas se de uno que le va a encantar ver españoles por todos lados, que hablen español y comida española hahaha
Irene: nialler... hahahahaha
Liam: el mismo ahah por cierto que tienes con el?
Irene: yo? con niall? no tengo nada con el..
Liam: como que no?! si se te ve de lejos que te encanta
Irene: debo reconocer que adoro a Niall, pero no se... es una tonteria, supongo que tengo que olvidarme de eso
Liam: por que?
Irene: porque es NIAL HORAN! de one direction! mi idolo desde hace años
Liam: tus idolos son personas y tibien tiene sentimientos
Irene: lo se, por eso mismo es imposible que la princesa a la que lleve buscando tanto tiempo vaya a ser yo.. no puedo hacerme ninguna ilusion, se que no tengo posibilidades
Liam: cuantas veces has dicho que nunca nos conocerias?

Irene se quedo callada, no supo que decir. Ella siempre decia que era imposible que los conociera y mira ahora, estaba con ellos, es su casa, era su amiga y iba a pasar el verano junto a ellos, habia algo ,as perfecto que todo aquello?

Niall: ehh chicos! ya han llegado las pizzas! entrad todos ne casa que vamos a comer!!!

Ana y zayn se levantaron, Liam y pilar salieron de la piscina, Angeles se puso de pie y recogio la toalla que habia tirado en el suelo para poder tumbarse en cima y harry.. bueno harry

Harry: ahhhhh!!!! duele, duele!!!
Ana: JAJAJJAJAJAJAJAJ pero mirate!!!
Pilar: pareces una gamba!!
Harry: yo no le veo la gracia! duele mucho! angeles, como es posible que tu no te hayas quemado y yo si! tu eres mas blanca que yo!!
Angeles: porque hay una cosa que se llama crema que sirve para no quemarte -.- ahahaha anda, vamos que te ayudo a levantarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario