viernes, 18 de enero de 2013

Capítulo 46: Operación rescate

Louis: y ahora que hacemos?
Niall: correr?
Liam: pedir ayuda!
Zayn: escondernos!
Harry: chicos, tranquilos (dijo con su lenta voz) Hay que afrontar la situación. Firmaremos autógrafos y nos echaremos algunas fotos hasta que llegue Paul. Chicas, Paul es nuestro guardaespaldas, podéis llamarlo? :)
Las chicas estaban rodeadas completamente de chicas que preguntaban quienes eran. Intentaban llamar a los chicos pero no las dejaban moverse.
Zayn: voy a por ellas
Para atravesar el mogollón de gente que había, Zayn tuvo que echarse varias fotos y firmar algunas cosas. Por fin llegó a donde estaban las chicas.
Zayn: estais bien?
Irene: yo me estoy ahogando!
Zayn: está bien, tengo un plan.
Les contó su idea a las chicas y les dió el número de Paul.
Zayn: este es el número. Después nos vemos.
Casi besa a Irene en los labios, pero recordó que su relación no era pública aún.
Zayn: acuerdate de este momento Irene, Ya seguiremos por donde lo hemos dejado... se acercó a ella y le dijo al oído:ahora haced lo que os he dicho, tequiero ;)
Irene sonrió y se fue con las demás. Para poder salir se hicieron pasar por fans.Las chicas pudieron salir después de unos cuantos empujones, lo hacían muy bien eso de hacerse pasar por fans, no se les daba nada mal.En el fondo ellas también lo eran.
Angeles:Por fin hemos salido,ahora tenemos que llamar a Paul...
Laura:venga gordi llamalo, que nuestros niños están atrapados... pobrecitos! hmm como alguna le haga algo a mi boo se entera! 
Pilar:dijeron que no podiamos ser celosas, recuerdas?
Laura:si yo no estoy celosa, solo estoy dando un aviso! haahahaha
Mientras Angeles hablaba con Paul por teléfono,las chicas no paraban de alucinar con lo que había pasado.
Irene: Me he sentido famosa con tanta gente haciendonos fotos y preguntas! uish yo no iba a ser famosa de mayor emm porque a mi por pocito me da un chungo ahi...
María:Eso ha sido el poder directioner! que se entera una y ya lo saben hasta los marcianitos de marte,jupiter y los de más para allá!
Pilar:Bueno, y ahora entonces, creo que los difraces ya no van a colar de nuevo...
Irene: Lo mejor será que nos volvamos a casa...
Laura: si, creo que cuando los chicos confirmen que están con nosotras, nos va a costar aconstumbrarnos...
Angeles terminó de hablar con Paul.
Angeles: chicas, me ha dicho que nos vayamos a la calle donde esta la puerta de emergencia que nos espera alli con los chicos, que ellos ya han conseguido salir...
Laura: pues vaaaamonos
Llegaron a la puerta de emergencia y allí estaba la furgoneta, negra con los cristales tintados.
X: Irene, Laura, Pilar, María y Angeles??
Angeles: sii :) tu eres Paul, no?
Paul: si. Subid, los chicos os esperan.
Las chicas subieron a la furgoneta, que era bastante alta.
Todas: woooow
Liam: que pasa?
María: esto es genial...
Pilar: es enorme...
Zayn: jajajaja ahh era eso :)
Niall: me alegro de que os guste!
Louis: en nada llegamos a casa chicas.
Laura: y la cena en Nando's?
Irene: esooo! Bastante que hemos anulado el cine!
Harry: hacemos un trato?
Angeles: que trato? No me fio de vosotros ee...
Harry: pues que en vez de ir a Nando's, os preparamos una cenita romántica con velas, etalos de rosa y eso.. :)
Pilar: si esque sois apañaos ee :) A mi me encanta la idea!
Irene: y a mi!
Laura: si si... Mucho decir que si pero... La cena quien la prepara?
Liam: tenemos dos opciones... O pedimos una pizza, o nos ayudais a prepararla... :)
Puso una carita tan... Adorable que las chicas no pudieron negarse. Les audarían a preparar la cena si ellos se encargaban de la decoración, pero tenian que hacerlo todo orecioso  romántico, ese era el trato. Llegaron a la casa de los chicos en cinco minutos, se pusieron cómodos y empezaron con la cena. Liam, Harry y Louis se fueron a la cocina con las chicas y Zayn y Niall se encargaron de pensar en la decoración y de conseguir lo que fuera necesario. Cuando acabaron la cena, entre risas y besos, los chicos le dijeron a las chicas que subieran a su habitación para que ellos pudieran prepararlo todo. Ellas les hicieron caso y se metieron todas en la habitación de Irene.
Irene: que creeis que van a preparar?
María: ni idea! Pero seguronque esta bien, lo hacen con mucho cariño :)
Irene: es verdad :) por cierto Angeles... Como fue lo tuyo con Harry?
Angeles: y dalee, sois unas pesadas!
Laura: si es que al final teniamos razón! Tu fuiste la primera!
Pilar: jajaja claroo! Por eso nos importa!
María: aunque a la que mas le importa es a Irene...jajajajaja
Irene: que dices? Anda...
Laura: es verdad, a Irene le interesa mucho el tema, yo creo que eso es por ella quiere ser la segunda...
Pilar: JAJAJAJA
Irene: decis muchas tonterías...
Angeles: es verdad Irene! Admitelo!
Irene: noo! Es que...
Harry: CHICAAAAAS! Todo preparadooo! BAJAAAAD!
Irene: venga, vamos!
Y se fue corriendo.
Pilar: que suerte tiene la chavala... Esta no se libra, ya nos lo explicara... Jajaja
Laura: jajajaja si si. Anda vamos que se enfría la cena :)
Las chicas salieron de la habitacion. 
María: madre mia... Esto es genial...


2 comentarios:

  1. DIIOOOS! Me encantaa en capituloo y toda la novela vayaa! Pero esto no puede seer ehh! No me puedes dejar asi con la intrigaa!! Me encanta enserio nose como podeis inventar cosas taan perfectaas!

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWW muchiiiisimas gracias cielo:)) nos alegramos un monton que te guste!! bestitos te queremos - @welove1d23

    ResponderEliminar