sábado, 12 de enero de 2013

Capítulo 42: La primera noche del año

Harry sacó sus llaves y abrió la puerta.La casa olía genial.
Angeles: huele genial:)
Harry:Me alegro de que te guste
Angeles:Bueno, y yo donde voy a dormir?
Harry: esa que pregunta es?
Angeles: oye que es una pregunta muy normal, tengo esa duda hahaha
Harry:Pues yo conozco a uno al que no le importaria que durmieras con él...
Angeles:Asi.. y lo conozco?
Harry:Creo que si... se llama Harry sexy Styles
Angeles:Me suena el nombre y no se de que ... aunque lo de sexy...hahaha Bueno, voy al baño de arriba un momento vale amor?
Harry: Vale, te espero en la habitación, no tardes, tengo un sueño ( e hizo un falso bostezo)....
Angeles:Vaaale ( se acercó y lo besó)
Los dos subieron, ella se fue al baño y Harry a su cuarto. A los casi diez minutos Angeles entró en la habitación.
Harry: has tardado mucho! me estaba empezando a preocupar...alomejor el WC te había tragado o algo e iba a ir a salvarte!
Angeles: Si, pussycat al rescate! hahaha
Harry estaba sentado en el filo de la cama.
Harry:Ven sientate aquí conmigo...
Angeles:No te pienses que porque ya no este enfada vas a tener tu noche de mimitos del otro día ee!
Angeles cerró la puerta y se sentó a su lado.
Harry:Tu sabes que yo te quiero no?
Angeles:Si, eso creo hahaha
Harry se subió encima de la cama y se puso sentado de rodillas detras de Angeles y le agarró abranzandola por la cintura y empezó a darle pequeños besos alrededor del cuello.
Angeles: Hahahaha Harry para hahaha que me entra la risa floja hahaha
Harry: no pienso parar se que te gusta sinverguencilla. Y continuo dandole besos,Angeles giró su cara y sus labios empezaron a rozarse lentamente, cada vez los besos eran mas apasionados y Angeles empezó a desabrochar poco a poco los botones de la camisa de Harry. Harry hizo lo mismo y comenzó a quitarle la camiseta con cuidado.
Angeles:Harry, espera...
Harry:que pasa babe?
Angeles: Me da verguenza decirlo pero....(y bajó la cabeza un poco)
Harry: shshsh no digas nada, yo haré que tu primera vez sea especial,pero solo si tu me dejas...confias en mi?
Angeles: complentamente, junto a ti nada puede ir mal...gracias por todo...
Harry: Te haré sentir como nunca te has sentido y que te acuerdes siempre de lo mucho que te amo:) tranquila amor.
Angeles se acercó a Harry. Se quedaron a tan solo a unos centimetros de distancia. Sus miradas brillaban más que nunca con alguna que otra sonrisa tímida por parte de los dos.Sabían que sería perfecto.Sus labios empezaron de nuevo a rozarse poco a poco. Harry mordió suavemente el labio inferior de Angeles.La pasión volvió a surgir.Él se fue quitando los pantalones poco a poco hasta quedarse con solamente unos boxers,Angeles se desabrochó los pantalones hasta quedarse solamente en braguitas y sujetador todo esto sin dejar de besarse .A los pocos minutos los dos estaban totalmente desnudos el uno contra el otro dejandose llevar.Harry se echó sobre la cama empujandola contra él y haciendo que la magía de aquel momento llegara  y que los dos fueran uno. Angeles se sentía única en ese momento,solo sabía una cosa lo amaba y sabía que él también a ella y que la haría la chica más feliz siempre que estuviera junto a él como en aquel momento.

-------------------------------------------------------------------------------
María:yo no sé vosotros, pero yo tengo ganas de fiesta!
Liam: que fiestera eres! y la última vez mira lo que pasó, hablando de cosas sin sentido hahaha
María: pero eso solo ha sido una vez, si yo soy la más buena de todas!
Laura:Yo estoy con María! es "Fin de Año"  yo quiero marcha marcha, yo quiero marcha marcha...
Pilar:tu quieres...MARCHA!
Niall:Yo me apunto, a dónde vamos??!!
Louis: A algún sitio!
Zayn:Que listo eres... me sorprendes cada día más con tu inteligencia!
Liam:Yo sé un sitio donde podemos ir!
Irene:Pues vaaaaaamonos! que hacemos aquí todavía sentados!
María:Todo el mundo que levante sus cucus!
Todos se levantaron y comenzaron a andar, mientras iban charlando hasta que llegar al sitio donde el choche estaba aparacado.
Zayn:Cómo estarán los otros dos?
Laura:Esos ui ui ui estupendamente conociéndolos hahaha
Pilar:Laura! que a lo mejor, se han puesto a ver una peli o algo, además decian que tenían sueño...
Laura:Pero si yo no he dicho nada!
Liam: hahaha pequeña eres demasiado inocente todavía, pero yo te quiero igual.
Pilar:JOOO hahaha
Irene:puesmañana nos enteraremos de lo que de verdad a pasado... hahaha que nos lo cuenten ellos mismo hahaha que cotilla que soy!
Niall:Tu? nunca.... hahaha
Louis:Por cierto, esperad voy a poner el temporizador del movil y nos hacemos una foto, esto hay que recordarlo...
Laura:Vaaale! que estoy muy mona yo hahaha
Louis:Solo hoy?
Laura: awww tequiero amor!
Louis dejó el movil apoyado en una roca y todos posaron para la foto se hiceron unas cuantas, porque en una zayn salía en posición koala agarrado a Louis, en otra Louis se pusó a imitar a superman  con Niall bailando la macarena encima de él y Liam y Zayn haciendoles cosquillas a las chicas hasta el punto de dejarlas tiradas sobre la arena y ahasta que consiguieron ponerse bien tardaron unos diez minutos.
Louis:Chicas, me dejais que suba la foto a twitter?
Irene:sii, porfa subela!
Así que Louis y la subió y pusó "con las mejores chicas que pueden existir que nos hacen feliz cada día y @zaynmalik @Real_Liam_Payne y @NiallOfficial osquiero"
Se montaron en el coche y  fueron al lugar que Liam conocía y disfrutaron de la primera noche del año como nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario