miércoles, 16 de enero de 2013

33º capítulo. Liam

Pilar y Ana estaban en la cocina preparando el desayuno, Angeles y laura intentaban despertar a Harry y Louis ya que fracasaron con el intento de despertar a Niall y zayn... como dormían ahahah Andy se despertó con el ruido de la cocina

Andy: buenos días chicas
Pilar: bueno días Andy! que tal has dormido?
Andy: pues la verdad.. me duele un poco la espalda de haber dormido en el sofá

Se crujió la espalda y cogió un vaso de zumo de naranja de los que estaba preparando Ana

Andy: buenos días!
Ana: que tal anoche?
Andy: sinceramente.. no me acuerdo de absolutamente nada hahaha solo recuerdo que fuimos a mi casa a por las cosas, pero me llamo un amigo y me dijo que estaba de fiesta, le pregunte a Liam que si íbamos un rato y al final pues... no enrollamos mas de la cuenta. y a partir de ahí  no se como llegue a casa hahah
Ana: hahaha ves como estas estas pasando a Liam al lado oscuro! bueno.. hablando de Liam.. donde esta?
Andy: pues no se.. hahaha creo que me trajo a casa y que se volvió a ir.. hahaha en serio no me acuerdo
Pilar: me estas diciendo que Liam no ha venido a casa a dormir
Andy: que yo recuerde.. no
Pilar: voy a llamarlo

Pilar cogió su móvil y marco el numero de Liam, pero no tuvo respuesta alguna

Pilar: nada chicos, no me lo coge... estará bien? le habrá pasado algo?
--------------------------------------------------

Angeles: LOUIS WILLIAM TOMLINSON! MUEVE ESA COSA GORDA QUE TIENES POR CULO DE UNA MALDITA VEZ!

Louis se giro, se puso boca abajo y se tapo la cabeza con la almohada

Louis: que maneras de despertar es esa?! chillando desde por la mañana temprano...Laura, dile a tu amiga la chillona que se calle

Laura comenzó a reírse 

Harry: dile tu a tu amiga que no se ria tan fuerte! que me ha despertado
Laura: pues eso pretendía! que os despertarais!

Harry se incorporo y se sentó en la cama, estaba en bóxer . crjptnpgekjvbpktbpkjbvfp3irjb Harry se revolvió el pelo y a Angeles se le abrieron los ojos como platos, Laura se limito a mirarla con cara de..." lo se, esta muy kjcnwfipjbtvj" y empezaron las dos a reírse

Harry: y ahora que os pasa?
Angeles: nada, nada... nosotras vamos a ver si conseguimos despertar a Niall y a Zayn, que antes no lo hemos conseguido. hahahaha vamos Laura!
Laura: si, si... y chicos levantaros que os esperan en el salón! que os están preparando el desayuno
Louis: que si pesadas, ahora vamos

Laura y Angeles cerraron la puerta y salieron de la habitación  cruzaron el pasillo y entraron otra vez en el cuarto de Niall y Zayn.

Angeles: Niall, Niall...

Dijo mientras lo zarandeaba un poco... se acerco a su oido

Angeles: ANA Y PILAR HAN PREPARADO TORTITAS PARA DESAYUNAR!

Niall pego un bote de la cama, se asusto hahaha

Niall: Buenos días a ti también...
Angeles: hahah de alguna manera, había que despertarte hahahahahaha buenos días pequeño irlandés
Niall: lo de las tortitas era verdad o simplemente era para que me despertara
Angeles: crees que te mentira con la comida?

Niall salto de la cama y salio corriendo, estaba para verlo correteando por el pasillo en boxers yendo hacia la cocina dispuesto a devorar esas tortitas hahaha

Laura: zayn, zayn!! despierta!!
Zayn: kwjvnfwñ...ratit....odicn
Laura: venga zayn... arriba!

Laura se acerco a Angeles y le dijo al oido " que le decimos para despertarlo?" angeles le susurro algo bajito para que le escuchara Zayn. A Laura le gusto la idea de Angeles y empezo a reirse bajito.

Laura: zayn... sabes que? hoy cuando he entrado al baño... me he dado cuenta de que el espejo estaba roto

Zayn se quito la sabana de encima rapidamente

Zayn: como?! mi espejo?! quien ha sido!? donde me voy a mirar yo ahora!?
Angeles: lo ves laura... te dije que funcionaria hahahahah
Zayn: no esta roto verdad?
Laura: tu que crees?
Zayn: viniendo de vosotras, no lo tengo muy claro... de todas formas voy a ir a comprarlo

Zayn se levanto e la cama, al menos el llevaba unos pantalones puestos, se fue al baño.

Laura: mision cumplida! choca!

Angeles le choco la mano

Angeles: somos los despertadores de la casa ahhaha anda, vamos a por esas tortitas que huele que alimenta!

Se fueron a al salon, todos estaban sentados ya ne la mesa, estaban esperandolas, bueno en realidad.. Niall y Ana ya iban por la tercera tortita como minimo hahaha

Louis: por fin estamos todos! desayunamos?
Zayn: sois unas mentirosas... el espejo no estaba roto
Ana: que espejo?
Niall: al menos lo de las tortitas si que era verdad, y menos mal hahaha
Laura: oye y Liam?
Harry: es verdad.. no lo he visto todavia
Pilar: eso quisiera yo saber, ya lo he llamado unas 10 veces, pero nada.. sigue diciendo que el telefono esta apagado o fuera de cobertura, y sinceramente, estoy preocupada
Louis: y por lo que estas contando... yo tambien me estoy preocupando...
Andy: desayunemos y vamos a buscarlo, voy a llamar a mi amigo a ver si se acuerda de algo y puede decirme donde esta liam.

Andy se levanto de la mesa y cogio su movil para llamar a su amigo

Niall: ahora que lo pienso.. no se si podremos ir a buscar a Liam, si bien os recuerdo hoy llega Irene
Angeles: es verdad!

Andy volvio junto a la mesa.

Andy: chicos, acabo de llamar  mi amigo, dice que cuando nos fuimos estand..

La puerta de la casa se abrio, Liam entro por la puerta, estaba mal. Llevaba la misma ropa de ayer, tenia unas ojeras increibles. NI siquiera dijo hola, todos se pusieron a su alrededor a hacerle preguntas todos a la vez, Liam seguian sin decir absolutamente nada, se acerco a la nevera y saco chocolate. Los demas seguian preguntandole que donde habia estado y que le habia pasado, hasta que Liam se canso.

Liam: QUEREIS DEJARME EN PAZ DE UNA MALDITA VEZ!

y se fue a su cuarto. que le habria pasado? por que les habria chillado de esa manera? el no era asi... donde habia estado toda la noche? todos estaban asombrados con el comportamiento de Liam.

1 comentario:

  1. pero no lo dejes asi! tienes que seguir... quiero saber que le va a pasar a Liam!..... me encanta la novela

    ResponderEliminar