miércoles, 16 de enero de 2013

Capítulo 45: Normales por un rato

 Laura: a la tienda de jugueteees!!
Louis: valeee, ¿quieres que te compre un peluche de osito? :)
 Laura:  awww un osito:) te tengo a ti amor
 Y lo besó dulcemente.
Angeles: ai que me los como, son adorables :)
Harry: tu me tienes a mi, además los pussycats son mejores..
Angeles:es verdad yo amo al mejor pussycat de tooooooodo el mundo! Y se besaron también.
Mientras que esto pasaba, los demás ya estaban camino a la juguetería. Iban de la mano, como cualquier pareja normal y con bastante cuidado.
Niall: esto es genial! No puedo creer que vaya por Oxford St tan tranquilo!
Liam: yo tampoco, gracias chicas :) Y abrazó a Irene, María y Pilar.
Irene: wooooow!No puede ser! Esta juguetería es ENORME
María: awwww me encantaaa! Mira ese osito,y ese helicóptero, y esa casita de muñecas y...
Niall la besó para que dejara de hablar.
Niall: te amo :)
María:Y yo:)
Y justamente entonces, mientras volvían a besarse, el gorro de Niall rozó el pelo de María y se cayó al suelo. El pelo rubio del irlandés quedó al descubierto y varias personas se quedaron mirándolo durante décimas de segundo, lo que él tardo en agacharse, esconder su cara y ponerse el gorro de nuevo.
Zayn: lo que ha faltado bro!
Pilar: que susto!
Liam: casi salgo corriendo jajaja
Niall: después de esto, vamos a tranquilizarnos y a tener más cuidado...
María: sé que soy irresistible pero contrólate pequeño Le guiñó el ojo.
Niall: no sé si podré. Grrr hahahaha
María: HAHAHAHA
La risa de María fue demasiado sonora, por lo que varias personas la miraron.
Irene: María!
María: perdón hahahaha
De repente una pequeña niña rubia se acercó corriendo hacia los chicos.Louis se agachó y la cogió dándole un  gran abarazo.
Louis:Pequeña:)
Harry:qué hace mi enana aqui?!
Baby lux: queria un osito... (dijo con una voz adorable)
Laura:Quién  es esta niña tan monisiima?Hola, yo soy Laura:))
Louis:Dile hola a Laura:) Ella es Lux es la hija de nuestra estilista.La conocemos desde que nació y es como si fuera nuestra niña.
Babi Lux: Hola(dijo sonriendole timidamente, y se echó tapandose la cara en el pecho de Louis)
Zayn: cómo esta la niña más quiero??
Lux:Zayn!! (y abrió los brazos para que la cogiera él)
Zayn, la cogió y  ella empezó a jugar con sus gafas.
María: AWWWW esta niña es adorable! Hola Lux! yo soy María, te quieres venir conmigo a ver las muñecas y los juguetes?
Baby Lux primero miró a Zayn, le quitó las gafas  y se las puso ella.
Niall: Me voy a poner celoso emm antes el adorable era yo! jajajajaja aunque Lux me puede superar a ella se lo permito!hahaha
 Baby Lux: Si! Niall ven (Zayn la bajó al suelo y ella se agarró de la mano de María)
Niall: claro pequeña, yo me voy contigo a donde quieras:)
Irene:Toma Zayn mi gafas y asi Lux se puede quedar con las tuyas, recuerda estas de incognito! hahaha
Zayn: Es verdad! gracias amor:)
Irene le dió las gafas a Zayn y el se las puso.María, la pequeña y Niall se fueron a la zona de peluches.Angeles también  los acompañó.
X:Buenas chicos! Qué haceis con todas esas cosas puestas?os vais a asar aquí dentro!
Liam:Buenas Lou! shshshshsh que es para que no nos reconozca la gente!
Lou: No, si no se os conoce! me ha costado saber quien erais! Pero he visto el gorro de Harry hahaha.A la pequeña no le ha costado nada reconoceros!
Harry:Si esque ha pasado demasiado tiempo con nosotros hhahaha
Lou:Y dónde está ahora Lux?
Zayn:Se ha ido con Niall a ver juguetes, bueno y con María y Angeles:)
Louis:Chicas vosotras no la conoceis no?
Pilar:No, pero yo me presento! Hola yo soy Pilar, encantada:)
Laura:Yo soy Laura! (Se acercó y le dió dos besos)
Zayn: y ella es Irene, la otra chica a la quemás quiero junto a Lux hahaha
Irene se sonrojó y se acercó darle dos besos al igual que Laura.
Irene: Encantada, por cierto tu hija es encantadora!
Lou:Pues yo soy Lou a estilista de los chicos:)Asique nos veremos mucho! que os parece si dejamos aquí a Niall, a Lux y a las otras dos chicas, cómo se llamaban Angeles y María?
Harry:Si:)
Lou:Bien!! me he acordado!! Soy malisima recordando nombres hahaha los de los chicos al principio los confundia hahaha así que perdonadme y no os llamo al contario o algo hahaha
Laura:No pasa nada hahaha a todo el mundo le pasan esas cosas!
Lou: gracias chicas por entenderme hahaha bueno, lo que os estaba dicendo, ellos se quedan quí y vamos nosotros mientras a tomar cafe a la cafetería de aquí al lado?
Liam:Por mi genial!
Pilar:Vale, además tengo ganas de un batido de chocolate y dicen que los de Londres están muy buenos...
Irene:Pero si te tomas uno casi todo los días!
Pilar: Yo? pero si yo nunca tomo batidos de chocolate? hahahaha
Liam:Se parece a mi no podemos vivir sin chocolate!
Harry: ea pues vamonos chicos! A por batidos!
Zayn llamó a Angeles al móvil para decirles que cuando terminaran supieran a donde tenían que ir.Después se fueron a la cafetería intentando que sigueran sin reconocerlos, aunque había gente que se les quedaba mirando de vez en cuando.A la media hora o así llegaron a la cafetería Niall, Angeles, Lux y María.
Baby Lux:Mami!
Lou:Buenas cariño:)
María: Tu eres la madre de esta maravillosa niña?
Lou:Si, desde que nació hahaha
Angeles: Nos encanta tu niña es genial! ya le hemos cogido cariño!
Niall: Creo que ya la quieren más que a nosotros...hahaha
Harry:enana, lo vamos a llevar muy mal como nos quites a nuestras chicas emm hahaha ven!necesito un abrazo de mi renacuaja! (Lux salió corriendo hacia Harry y se echó sobre él)
Lou: Qué es eso que traes hay? a  ver enseñamelo cielo...
La pequeña  le eneseñó un peluche de toy story que traía bajo el brazo.
Lou: quién te ha comprado eso?
Baby Lux: Ellas. dijo señalando a Angeles y  a María.
Lou:No hacía falta que le comprarais nada chicas, que luego me tiene peluches tirados por toda la casa hahaha
María: No importa! es que ese es para que juguemos cuando venga a mi casa ,verdad pequeña?
Lux asintió con la cabeza:)
Angeles: Por cierto nosotras somos, ella María...
Lou: y tu debes de ser Angeles no? Harry no ha parado de hablar de ti...hahaha
Angeles: Awwww si esque lo tengo que querer...
Liam: Lux! me vas a tener que dejar el peluche un dia ee?
Lux: No! Mío!
Pilar: ea ya te has enterado es suyo y de nadie más hahahaha si quieres yo te compro uno a ti amor:)
Liam: gracias! aunque ya tengo  528641631 muñecos de Toy story hahahaha pero sabeis que me encantan!
Louis: Bueno, vamonos al cine! que no llegmos para la peli! Lou, te vienes y te traes también a la pequeña y vemos la peli que ella quiera?
Lou: No, gracias Louis nosotras nos vamos, que tenemos que ir a descansar que llevamos toodo el día en la calle y hace mucho frio!
Zayn: Bueno, si no quereis... nosotros te lo hemos dicho!
Laura:Nosotras no tenemos problemas por que vengas ee?
Lou: hahaha de verdad chicos, que me voy para mi casita que estoy cansada, además seguro que nos veremos prontito! Sois geniales chicas me ha encantado conoceros, seguid haciendo felices a los chicos em? que me gusta verlos asi! Adiós!
Todos:ADIÓS!
Laura:ADIÓS LUX! acuerdate de la tita Laura! hahaha
María: ven dame un beso!(Lux se acercó a ella y le dió un beso, después se agarró a ella y le dió un abrazo)Awww pequeña pronto nos vemos vale? tenemos que jugar con el peluche! adiós cielo,(le dió un beso y Lux se acercó a cada uno de los chicos y después se acercó a Angeles y tambén le dio un abrazo al igual que a María)
Lou: Parece que os ha cogido cariño! hahaha bueno, entonces nos veremos más a menudo! Adiós!hahaha
Todos:Adiós:))
 Ellas se fueron y los chicos y las chicas salieron de la cafetería.Hacía mucho viento asi que el a Harry se le escapó el gorro y las gafas le salieron volando.Intenaron ir disimulando por la calle, parecía que nadie se había dado cuenta y siguieron andando como si nada. Cuando iban a comprar las entradas ,alguien se les quedó mirando, los chicos miraron para otro lado para que no se fijaran en ellos y sigueron a lo suyo pero fue demasiado tarde.
X: WAAAAAAAAAAA SON ONE DIRECTION Y VAN CON UN GRUPO DE CHICAS!!!!! WAAAAAA
De repente todos sintieron como si toda la gente los estuviera mirando y un pelotón de chicas  se acercarón corriendo a los chicos acorralándolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario