domingo, 6 de enero de 2013

26º La despedida de Irene

Zayn: en realidad....
X: chicos?

Los dos se giraron rápidamente, Irene y Niall estaban allí. Ella llevaba su maleta.

Irene: vaya.. interrumpimos?
Niall: haha parece ser que si, que estaban ocupados
Zayn: en realidad si..
Ana: ZAYN!

Lo empujo y le hundió en el agua. Zayn casi se ahoga JAJAJ

Zayn: vale, vale! lo siento!  hahahha era broma chicos! claro que no molestabais
Ana: asi me gusta aahaha
Irene: bueno de todas formas, no te preocupes.. yo me voy ya, he venido a despedirme de vosotros
Ana: ya? tu no te ibas mañana
Niall: al parecer el vuelo se ha adelantado y tiene que irse esta noche, asi que o nos vamos ya para el aeropuerto o no llegamos

Ana y zayn salieron del agua y se arroparon un poco con un par de toallas. y se acercaron a Niall e Irene

Zayn: bueno pequeña, espero que esta semana se pase rápido, que te voy a echar de menos. Cuídate por España

Zayn se le dio un abrazo a Irene y le dio un beso en la frente.

Irene: no es por estropear el momento.. y sabes que adoro tus abrazos, pero es que me estas empapando! hahahaha
Zayn: perdon, perdon!

Se separaron y vieron como Irene estaba un poco mojada

Irene: espero que se me seque por el camino.. ahahah
Ana: bueno cariño, disfruta... llamanos algun dia que podamos hablar.
Irene: no te preocupes lo hare. pero no me abraces ahora hahahaha
Ana: cierto hahah anda corre que vas a llegar tarde

Irene sonrio y Ana le dio un beso. Niall e Irene se fueron.  Mientras Angeles y Harry seguia en la habitacion.

Angeles: mira que eres pesado ehh hasta que no te has quedado conmigo no has parado
Harry: que iba a hacer si no? Ademas me apetecia pasar mas tiempo contigo!
Angeles: Pues podrias haber hecho con Niall y haber ayudado a Irene con la maleta!
Harry: pero yo prefiero estara contigo! ademas.. ellos querrian intimidad. A mi no me gustaria que se hubiera venido cualquiera de los chicos con nosotros..
Angeles: que mas da? para tener intimidad? hahah
Harry: si..
Angeles: intimidad de que? de ver como hablamos sentados en la cama mientras yo te decia que queria dormir y tu me hacias cosquillas para que no lo hiciera?
Harry: exacto! hahaha

Llamaron a la puerta

Angeles: pasa!
Laura: perdona chicos, era para deciros que pilar y yo nos vamos con Niall e Irene al aeropuerto y Ana y Zayn creo que van a salir.. vamos, que os vais a quedar solitos aqui y he venido a avisaros.
Harry: pues mejor!
Angeles: como que mejor? ahora que vamos a hacer?
Harry: de eso me encargo yo
Laura: uuuuiii nada de cerdadas!!

Angeles le tiro la almohada a Laura

Laura: MWJAJAJAJJAJA vale, vale ya me voyy!! Liam y Louis llegaran dentro de un rato!! no nos espereis para cenar! ADIIOOS

Cerro la puerta y salio de la habitacion. Harry y Angeles se quedaron solos en casa. Ana y Zayn salieron a dar una vuelta los dos juntos. Y los demas se fueron al aeroupuerto. Irene se despidio de ellos despues de algunas lagrimas y algunos "solo es una semana, enseguida me volveis a tener aqui" Sin duda la despedida mas triste fue con Niall...

Irene: me parece que aqui nos despedimos rubio

Dijo revolviendole un poco el pelo.

Niall: te voy a echar mucho de menos aun que solo sea una semana

"antencion pasajeros del vuelo destino a España, deben embarcar"

Irene: ahora si que si

Los dos se abrazaron y se dieron un cariñoso beso en la mejilla. Ella se fue y se monto en el avion. Mientras tanto Louis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario