domingo, 20 de enero de 2013

Capítulo 47: Plan B

Pilar: awwww que bonito...habeis dejado el salon genial
Laura: Me encanta chicos, no podría estar mejor..
Harry: en serio os gusta?
Angeles: es perfecto babe:)(se acercó y le dio un beso la mejilla)
Liam: Nos alegramos que os guste,ahora sentaros donde pone vuestro nombre:)
Irene: que pone nuestro nombre y todo, parece un restaurante de estos importantes hahaha
Las chicas se acercaron a la mesa  y vieron que en cada una de los asientos había una rosa roja con un papelito.
María: awwwww pero si pone Srta.María Horan que bonito voy a llorar..gracias por la rosa chicos es preciosa, además huele genial:)
Pilar: En el mio pone Srta.Pilar Payne hahaha me encanta como queda hahaha
Laura:QUE DICES?! hahaha el mio queda muchiiisimo mejor Laura Tomlinson si esque eesto era el destino.
Irene: Yo lo siento chicas, pero esque el mio es el más bonito Irene Malik!
Harry: hahaha chicas os estáis oyendo?
Irene: si hahaha solemos ser asi hahaha pero vosotros ya nos conoceis haha
Empezaron a hablar sobre temas sin sentido como solían hacer casi siempre y riéndose sin parar.
Angeles: shshshshsh SILENCIO! hahahaha NECESITO DECIR ALGO QUE SE ME OLVIDO ANTES!
Todos se callaron al a vez.
Angeles: jo! que chulo si me habeis hecho caso y todo! tengo poder! wejee! hahaha
Louis: A ver lo que nos va a decir ahora la loca esta de la cabeza hahaha
Zayn: pues alguna tontería de las suyas hahaha
Angeles: joo que no que es una cosa muy seria...
Laura: me das miedo, tu hablando de cosas serias...
Angeles: EL NOMBRE QUE MEJOR QUEDA ES ANGELES STYLES! Y SE CIERRA EL TEMA! hahahaha
María: Ole mi beiba imbécila y su temas serios!
Niall: dios mio! lo tuyo es grave angeles! hahah de verdad esto es serio?
Pilar: hahahahaha eres tonta pero te quiero!
Harry: pues yo opino lo mismo que angeles! su nombre es el más bonito!
Louis: perdona?? del de mi little carrot es el mejor y no lo niegues porque entonces vamos a tener pequeños problemillas señor EDUARDO ESTILOS! hahaha
Niall: hahahaha María vienes un momento conmigo y me ayudas a traer algunas cosillas a la mesa mientras esta gente tonta se sigue peleando por pegos?
María:claro cielo, voy!
María y Niall se levantaron de la mesa y se fueron para la cocina.
Niall:Puedes ayudarme en una cosa?
María: por supuesto, dime que quieres que haga:)
Niall:necesito que elijas un color.
María: Un color?! para que quieres que elija un color?
Niall: si, ve pensandotelo y cuando acabe la cena me lo dices vale amor?
María: vaaale... pero que colores?
Niall: aaaaahh
María: pero entonces como queieres que lo elija!
Pilar: CHICOS! VENID YA CON EL POSTRE! QUE ESTAREIS HACIENDO QUE LLEVAIS CASI UN CUARTO DE HORA SOLITOS EN LA COCINA!
LAURA: HOMBRE EN LA COCINA NO, QUE UQEDA MUY CUTRE EMM MEJOR LUEGO CUANDO ESTEIS SOLITOS Y ESAS COSAS HAHAHAHA
Zayn:NIALL NO ME ESPERABA ESTO DE TI! YO TE QUERIA SABES? HAHAHAHA
Niall:YA VAMOS QUE NO NOS DEJAIS NADA DE INTIMIDAD EMM NOS HABEIS CORTADO EL ROYO! HAHAHAHA
María:SOIS UNOS AGUAFIESTAS! HAHAHA
Niall: cariño, cuando llegues a la mesa, le dices lo mismo a las chicas lo de que vayan pensando en un color vale?
María:Vale, los chicos se pueden enterar?
Niall:No, no se pueden enterar hahaha son cosas mias
María: ui que miedoo...hahaha vale no te preocupes yo se lo digo a las chicas sin que se enteren:) le hablo en español y ya esta hahaha
Niall: cierto! el unico que mas o menos entiende soy yo... buena idea cielo!
María: si esque a veces me da por pensar...hahaha anda vamonos ya con ellos:)
Niall se acercó a María y el dio un beso en los labios y se fueron para el salón.
Harry:Por fin vuelven los tortolitos!
María:Hola!hahaha
Angeles: Holaaaa! hahaha
Liam: y el postre ¿dónde están los helados? hmm (y los miró con cara asesina) hahaha
Niall: es verdad!
Pilar: en que estaríais pensado ozu ozu hahaha
Niall y María se dieron  media vuelta y volvieron a la cocina, cogiieron los helados y se los llevaron a la mesa en dos paseos, eran demasiados y no les entraban en las manos...
María: Chicas, id pensando en un color vale? para qué? pues no lo se... vosotras solo pensadlo vaa?(en español)
Louis: te he oido enana! eso no se dice emm!
María: pero si no me entiendes!
Liam: dice que no la entendemos esta se cree que somos tontos vaya.. hahaha
María: a ver chicos mmás listos del planeta, que es lo que he dicho?
Zayn: pues que somos tontos y os caemos mal!
Laura: Pues va a ser verdad que nos entienden y todo... era eso chicos... perdón pero esque no caeis fatal...
Harry: Ves! chicos esto es una injusticia!no nos quieren! hahaha
Niall: hmm ahora nos enfadamos hahaha y nos vamos! bueno no, antes no tomamoslos helados!
Liam: eso, pero que cuanto que nos los tomemos nos vamos em??
Angeles: pero si es vuestra casa! veis como sois tontos! hahahaha
Zayn: Es verdad hahahaha
Louis: Eaa pues como es nuestra casa y no nos podemos ir, os hemos traido toda vuestra ropa a esta casa para que no os tengais que mudar mas a la vuestra! eaa chincha rebincha!
Pilar: ¿qué habeis hecho que?!
Liam: lo que has oido! y ese va aser vuestro castigo por no querernos! quedaros en nuestra casa hasta que volvais a la universidad!
Angeles: madre mia que castigo más malo.... estoy muy triste emm no se como habeis podido darnos este castigo tan malo...
Niall: pues os lo mereceis! hahahaha
Irene: Hay más helado??
Zayn: cariño, tu no has perdido el tiempo y ya te lo has terminado emm!
Irene: es que luego se derrite! hahahaha
Las chicas comenzaron a hablar en español, para que los demás no entendieran nada.
María: bueno, chicas no olvideis lo que os he dicho antes vale?
Laura:vale... pero esque sigo sin entenderlo.. hahaha
María: ya, yo tampoco, pero la vida es así de dura...
Angeles: ok beiba!aunque yo el mio ya lo se hahaha
Louis: Si, si.. yo pienso lo mismo..
Irene: por supuesto! hahahahahaha
Pilar: bueno, chicos, me ha encantado la cena! voy a ir a a habitación ha ponerme el pijama vale? os importa?
Liam: claro que no! ve y ponte cómoda,nosotros vamos a hacer lo mismo:)
Laura: pues entonces nos vamos cada una nuestra habitación, nos ponemos los pijamas yahora volvemos va?por cierto cuales son nuestras habitaciones?
Louis: subid arriba y vuestras maletas están en la puerta de cada una de vuestras respectivas habitaciones y además también hay un cartelito como el de la cena:)
Irene: awwwww sois los mejores!
Niall: bueno, cada uno a su habitación! veeeenga hahahaha que cuanto antes termineis antes...
María: antes.. qué?
Niall: pues antes volveremos a estar juntos hahaha no puedo estar tanto tiempo sin vosotras chicas! os echo de menos! (y les puso una carita de niño bueno, que parecía un angelito caido del cielo)
Angeles: eres mas peloooooota!
Niall: lo se! pero me quereis hahahaa
María: yo no te quiero...
NIall: a no? que sinverguenza! pues yo tampoco a ti!eso me ha dolido hahaha
María se acercó a el y le dijo: yo te amo rubito y él le respondió con un beso.
Pilar: AWWWWW que bonitoooo! hahaa bueno toodo el mundo a cambiarse venga!
Cada uno subió a su habitación y al entrar se encontraron todos algo encima de la cama....era una caja ¿qué tendría dentro?Cada uno cogió su caja y con mucho cuidado la abrió...

No hay comentarios:

Publicar un comentario