lunes, 7 de enero de 2013

28º Capitulo. no hay quien los cambie

Ana: Dani! awww mi Liam!

Estaban tan adorables como siempre...

Liam: hola grandullona! que.. de cenita romantica?
Zayn: emm.. romantica? no, no...
Dani: hahah ya, ya...
Ana: bueno y vosotros?
Dani: liam! que se ha empeñado a invitarme a cenar antes de irme
Ana: es verdad.. Liam nos comento que te ibas a bailar fuera
Dani: si pero es durante un par de semanas, vuelvo en poco tiempo

El camarero llego y le dejo os postres en la mesa

Ana: quereis?
Liam: pero si nisiquiera hemos cenado! ahahah
Zayn: si, sera mejor que ellos vayan a cenar
Liam: eso, tengo que aprovechar el tiempo y poder estar con Danielle todo lo posible antes de que se vaya
Ana: bueno como querais, si no ya sabeis donde estamos

Liam le dio un beso ne la frente a Ana y Dani  un abrazo. Ambos abrazaron a Zayn.

Liam: luego nos vemos en casa chicos

Y se marcharon a su mesa. Ana seguia devorando su postre mientras Zayn le gastaba bromas para que ella se atragantara. Se divirtieron tanto que volvieron a olvidarse de la conversacion que tenian pendiente. En la casa...

Angeles: Harry para!!
Harry: jamas!
Angeles: eres un tramposo! no se puede jugar contigo a la play! haces trampas hasta en esto!
Harry: tendre que aprovecharme de que no sabes jugar ahhahahah
Angeles: y no te da penita matarme..

Puso cara de niña buena haciendo pucheritos

Harry: bueno.. si me lo dices asi

Harry se acerco un poco a Angeles y se sento mas cerca suya y siguieron jugando

Angeles: Que *cojinazo* dejes *cojinazo* de *cojinazo* mantarme!! *3 cojinazos*
Harry: hahahahahha deja tu de darme con el cojin, bestia! Ahora te vas a enterar

Harry le dio un pequeño empujo a Angeles hasta tumbarla en el sofa y comenzo a hacerle cosquillas

Angeles: NO, NO, NO!!! YA NO TE DOY MAS COJINES JAJAJAJAJAJAJ PERO PARA JAJAJJAJAJJA

La puerta se abrio y entraron los chicos. Y al verles en esa posicion pues..

Niall: perdon, perdon! yo no miro! que cerdos sois!! nosotros llevando a Irene al aeropuerto y vosotros alaa.. Chicas vamonos que interrumpimos
Pilar: beiba.. que se te oyen lo gritos desde abajo!
Laura: ... estos eran los que no iban a hacer cerdadas...

Harry y Angeles no podian parar de reir con los comentarios.

Angeles: pero que estais diciendo? ahhaha que ha sido el imbecil este que se a puesto a hacerme cosquillas
Harry: pero porque tu me has dado cojinazos
Angeles: pero porque tu no parabas de matarme!
Harry: vale, me he quedado sin argumentos.. ahhaha
Angeles: SI! ANGELES GANA! MINIPUNTO PARA MI MWJJAJAJAJAJ
Niall: enserio, como la soportais?
Angeles: UI! ya te vale believer!

Ana y Zayn volvieron a casa. Todos se sentaron en el sofa a ver un rato la tele. Cuando de repente entro louis dando un portazo con los ojos rojos, lagrimas por toda la cara. Fue corriendo a su habitaicon, ni siquiera dijo hola. Todos se quedaron mirandose.

Angeles: harry.. creo que tu eres mas indicado para hablar con el.. por que no vas y le preguntas que a pasado?
Pilar: seguro que ha tenido problemas con Eleanor
Angeles: es verdad!

Todos las miraron extrañada

Niall: tu, si tu.. la que tiene el pelo de fregona.. que sabes?
Angeles: gracias por el piropo -.- y esta mañana estuve hablando con Lou sobre este tema..Els le dijo que tenian que hablar
Zayn: eso nunca suena bien
Harry; creeis que debo ir?
Laura: mientras todos os quedais ahi sentados yo voy a hablar con el! necesita ayuda! no que os senteis en el sillon a chismorrear ahhahah luego os cuento...

Laura se levanto y se acerco a la habitaicon de Louis. Llamo a la puerta

Laura: se puede?

dijo abriendo un poco la puerta. Louis la miro y asintio con la cabeza. Estaba sentado ne el borde la de la cama llorando. Laura se acerco y le abrazo

Louis: Gracias, era lo que mas necesitaba en este momento..
Laura: no tienes que darmelas, pero me duele verte a si. Que a pasado? cuentaselo todo a tita Laura
Louis: Els.. se va
Laura: como que se va? a donde?
Louis: se va a estudiar fuera, Els y yo lo hemos dejado. Dice que esta cansada de no tener intimidad que se va a ir a estudiar fuera y yo no puedo perderla. Me dijo que me fuera con ella, pero no puedo
Laura: de verdad me estas diciendo esto?
Louis: no bromearia con algo asi...
Laura: yo.. lo siento Louis.. puf, cuando se va?
Louis: mañana, pero hoy es el ultimo dia que la he podido ver. Me ha hecho prometerle que no iba a ir al aeropuerto a despedirme de ella, dice que no quiere que haga esto mas dificil
Laura: la comprendo.. pero no olvides que te quiere muchisimo. Almenos sabes que vas a tener una amiga para siempre
Louis: si, eso es verdad

Louis volvio a abrazar a Laura y se seco las lagrimas se levanto de la cama y puso la radio. Se sento en el piano que habia en la habitacion

Louis: vamos ven, sientate aqui conmigo

Laura asintio y se sento a su lado. Estuvieron un rato tocando el piano. En la radio comenzo a sonar I'm Yours de Jason Mraz, era un cacnion que Laura adoraba y que se sabia de memoria y solo al escuchar las pirmeras notas empezo a bailar

Louis: te gusta?
Laura: me encanta

Louis comenzo a tocarla on el piano y Laura empezo a cantarla. Cuando acabo a la cancion Louis sonrio. Cosa que no habia hecho ne los ultimos minutos

Laura: asi es como me gusta verte!
Louis:  he comprendido lo de Els, estoy bastante mejor.. pero me costara olvidarla, pero cuadno estoy contigo.. me haces sonreir

Laura sonrio y le abrazo. Estaba un poco sonrojada. En el salon seguian comentando lo de Louis

Harry: han muerto los dos alli dentro? quiero saber lo que le pasa a mi amigo!
Ana: tu y y todos hahaha pero yo me voy a la cama que tengo mucho sueño y es tarde..
Angeles: yo igual, mañana me contais
Harry: ya os vais a la cama? no aguantais nada hahaha
Angeles: shhh! hahahah vamos a ana

Las dos se metieron en la habitaicon, se pusieron los pijamas y se durmieron

Zayn: en realidad.. tu eres el primero que te acuestas siempre hahaha
Harry: lo se, pero no puedo irme a la cama, harry y laura estan el mi cama! hahahaha
Zayn: haha ya decia yo..
Pilar: bueno chicos, yo me voy a la cama tambien, cuando Laura salga decidle que no me despierte al entrar. Buenas noches chicos.

Y se fue. Liam entro en casa, dio las buenas noches a los chicos y se fue a dormir con Zayn. al cabo de unos minutos Harry se habia dormido en el sofa. Laura y Louis salieron de la habitacion y entre los dos lo cogieron y lo llevaron a la cama. Y se acostaron
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario