miércoles, 30 de enero de 2013

38º Capítulo. La llamada

Pilar: la verdad es que no tengo hambre, solo queria estar un rato contigo
Liam: pues lamento decirte que yo no quiero estar contigo
Pilar: UI! pues entonces me voy!

Pilar dramatizo la frase mientras se dirigia la a puerta lentamente haciendo como que se iba. y Liam fue corriendo detras de ella y la abrazo con fuerzas por el espalda.

Liam: hahahaha pero mira que eres idiota
Pilar: pero me adoras!
Liam: demasiado...

Pilar sonrio y le dio un beso en la mejilla a Liam.

Pilar: bueno, que quieres comer?
Liam: lo que sea, pero no como desde anoche y tengo un hambre que me muero
Pilar: voy a mirar a ver que hay por aqui..

Pilar abrio el frigorifico.

Pilar: peor si no teneis nada! JAJAJAJ
Liam: es que a todos nos da pereza ir a comprar....
Pilar: sois de lo que no hay.. hahaha venga vamos a comprar!
Liam: en serio? no me apetece...

Pilar le agarro del razo y tiro de el para sacarlo de la cocina

Pilar: liam!! vamooos... no seas perro...
Liam: me vas a obligar verdad?

Pilar asintio con la cabeza

Liam: esta bien, pero porque me lo pides tu...

Pilar sonrio y se puso recta quedando #LikeABoss hahaha los dos llegaron al salon

Louis: De eso nada! harry es mio y solo mio!!
Laura: y el resto de directioners que?
Louis: somo 5 para repartir, yo me quedo con harry, asi que.. le quedan cuatro pero HARRY IS MINE!
Pilar: emm... ignorare ese comentario JAJAJAJA vengo para deciros que pareceis pobres...
Zayn: que? pobres? nosotros?
Pilar: hahaha habeis visto vuestro frigorifico? esta mas vacia que la cabeza de Angeles
Angeles: OYEE!!!!!!!
Maria: yo te quiero beiba
Angeles: awww gracias

Y se abrazaron como dos tontas hahaha

Pilar: haha bueno, a lo que iba, que Liam y yo vamos a ir a comprar, que como digamos de comer lo llevamos claro...
Niall: COMO!?? NO HAY COMIDA??!
Liam: si Ana y tu no os lo hubierais comido todo, aun quedaria comida
Ana: si, es posible que alomejor de eso tengamos tu y yo la culpa rubio..

dijo Ana mirando a Niall mientras se reian los dos. Se chocaron

Maria: y tu de donde sales?

dijo mirando a Niall

Niall: pues de la habitacion, de donde voy a salir hahaha
Maria: hola amiga Irene que se va y nos deja aqui a todas solas para irse con el irlandes!

La miro con cara desafiante

Irene: Vas happenin'?!
Zayn: pequeña! esa frase es mia!!
Irene: perdon, perdon!

Todas miraban a Irene con cara de "en cuanto estemos todas a solas vas ac ontarnos que ha pasado dentro de la habitacion con el irlandes si, o si"

Harry:bueno pues que sepais que  por culpa de Ana y Niall moriremos de hambre, menos mal que tenemos dos fantasticos amigos que nos van a hacer la compra..
Pilar: harry, ibamos a ir de todas formas, no hace falta que nos hagas la pelota
Harry: pues menos mal, porque no tenia nada de ganas de ir a comprar hahaha
Liam: haahha anda Pilar, vamonos que si no se nos va a hacer tarde

Pilar salio por la puerta mientras Liam cogio las llaves del coche y cerro la puerta detras de el.

Louis: bueno, pues parece que hay otros con planes hoy...
Angeles: otros?
Louis: si, Zayn se va con Ana a nose donde
Angeles: uiii y eso babies?
Zayn: es una sorpresa
Laura:  ver, en esta casa que hay mucho secretito y ya nadie nos cuenta nada de nada...
Maria: yo como acabo de llegar, no me entero de nada hahaha
Irene: te iras acostumbrado
Maria: como tenga que ser por tu parte, la llevo clara

Irene se limitio a reir mirando a Niall, el cual tambien la miraba con una sonrisa

Irene: y que mas planes decis que hay?
Laura: ui como cambia de teemaaa
Zayn: Laura, deja de meter boca que tu tambien tienes noche con acompañamiento
Angeles: como!!??
Louis: ese soy yo!

Angeles miro a Louis con cara de " eso no me lo has contado" y el le respondio con otra mirada de " ya te contare"

Harry: esto no puede ser! todo el mundo tiene planes menos yo!
Niall: yo tampoco
Harry: pero a ti te acompaña la comida y eres feliz ahhaha

Llamaron a la puerta

Zayn: esperais a alguien?
Louis: que yo sepa, no.. y vosotras chicas?
Maria: a no se que mi madre haya venido a buscarme desde España haha
Louis: cierto.. ahahaha
Laura: voy yo!

Laura se levanto del sofa y fue dando saltitos hasta la puerta, miro por la mirilla y sonrio. Abrio la puerta

**: Hola Laura!

ella se avalano y le dio un abrazo

Laura: hola Andy! que tal? pasa, pasa!
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Liam: Pilar, coge de esos cereales que tanto le gusta a Louis! ahh y las galletas de Niall! recuerdame que tenemos que coger las de harry y..
Pilar: que teneis un menu para cada uno?
Liam: algo asi ahhahaha
Pilar: vaya con los niños delicados ahaha

el telefono de Liam empezo a sonar. Solo el carro de la compra y cogio el telefono del bolsillo, miro el movil y se quedo palido. Pilar no se habia dado cuaenta de que le habian llemado, ella estaba cogiendo los cereales de Lou

Pilar: liam son est....

Se giro con los cereales en la mano y vio como Liam tenia la cabeza agachada mirando el movil con la mirada triste y fija.

Pilar: ehh, estas bien?

Miro el telefono. ponia: DANI. Pilar asintio a Liam como diciendole que lo cogiera. Pilar deslizo el dedo por la pantalla para descolgar la llamada y le pego el movil a liam en la oreja.

Liam: da.. dani...?

Le costaba hablar

Liam: si, a mi tambien me alegra escucharte.... si, si. estoy bien, o eso creo y tu?....me alegro....ah, si claro... no te preocupes, ire a recogerla cuanto antes.....denada....si, sigo teniendo las llaves.....vale, nos vemos....adios

colgo y volio a meter el movil en el bolsillo del pantalon.

Pilar: todo bien?
Liam: supongo...
Pilar: ha pasado algo?
Liam: tenemos que ir a hacer unas cosillas despues de comprar, asi que compramos, llvamos als cosas a casa y volvemos a salir, si quieres acompañarme, claro..
Pilar: claro que te acompaño! se que esto no te resulta facil todo eso
Liam: gracias, de verdad

Pilar le abrazo con todas sus fuerzas

Pilar: anda, sigamos comprando
------------------------------------------------------------------------------------------------

Louis: laura, quien es?

Por la esquina del pasilla aparecio Andy

Harry: andy!

Se levanto y le abrazo

Harry: que tal tu hermana? todo bien?


No hay comentarios:

Publicar un comentario