lunes, 7 de enero de 2013

27º capítulo. Elounor

Louis: pero Els..!

Ambos estaban llorando

Els: lo siento Lou... tengo que irme fuera, no puedo seguir aqui! estoy cansada de tener que tener siempre vigilacion, que no podamos estar ni un solo minutos solos... sabes que te quiero, y mucho..
Louis: no puedes hacerme esto.. se que es duro pero
Els: ya no hay peros, lo tengo claro.. me ire a estudiar fuera, seguire mi vida lejos de aqui. Debo seguir con mis estudios..
Louis: no puedo separarme de ti!
Els: vente conmigo!

Louis se quedo paralizado. que iba a hacer ante aquello? no sabia que responder. Amaba a Els, pero no podia irse con ella aunque fue lo que mas deseara

Louis: eleanor.. sabes que no puedo irme contigo.. Me encantaria, pero no puedo. Mis amigos, mi familia, mi trabajo.. todo esta qui en Londres.. estas TU!
Els: entiendo que no puedas venirte.. pero yo me voy, lo he decidido
Louis: dame otra oportunidad, por favor!
Els: lo siento...

Louis comenzo a llorar mas y abrazo a Eleanor

Els: que me vaya no quiere decir que vaya  a dejar de quererte. Louis.. eres mi vida, no lo olvides
Louis: te amo

Louis le dio un pequeño beso en los labios a Els, aquello le dolio a los dos porque ambos sabian que seria el ultimo. Despues de tanto tiempo juntos, pero pensar que ahora iban a separarse. No pararon de abrazarse ni un solo momento

Louis: cuando te vas?
Els: mañana
Louis: mejor, asi me da tiempo a ir a llevarte al aeropuerto
els: no, louis... no vengas
Louis: QUE? POR QUE?
Els: no podria soportar despedirme de ti en el aeropuerto y sabes que no voy a volver a verte durante años! Solo quiero que te quedes aqui y que sepas feliz. Louis, a partir de ahora eres mi amigo, somos amigos

Se notaba como Els no estaban bien,no le gustaba aquella situcacion, no queria separarse de LOuis por nada del mundo, pero era la mejor decision para los dos. Podia verse como se le encogia el corazon con casa palabra que salia de su boca.

Louis: no puedes pedirme algio asi...
Els: pometeme que no vas a ir..
Louis: pero yoo
els: prometelo!
Louis: lo prometo...
Els: ahora que ya esta todo hablado.. tengo que irme... prometo que te llamare de vez en cuando. Adios Louis.

Se dieron un fuerte abrazo y entre lagrimas Louis beso la cabeza de Eleanor y se marcho. Louis volvio a casa mientras veia como una delas personas mas importantes de su vida, se alejaba de el.
Zayn y Ana cenaron en un restaurante cerca de casa. La verdad que fue una cena bastante amena

Ana: que bueno estaba todo
Zayn: si, pero yo ya no puedo con nada mas..
Ana: pero si todavia queda el postre!
Zayn: pues todo para ti hahaha

Mientras esperaban al psotre siguieron bromeando y charlando tranquilamente, pero Ana saco el tema  de Perrie de nuevo

Ana: oye Zayn! casi se me olvida, como hoy nos interrumpio Irene no pudimos terminar de hablar.Tienes que contarme lo de Perrie
Zayn: ahh.. sii... Perrie.. pues veras.. no se como decirte esto

Estaba bastante nervioso, no sabia como empezar a decirle aquello.

Ana: zayn estas bien? pareces nervioso
Zayn: lo estoy..  A ver realmente Perrie y yo lo dejamos porque..
X: ehhh! no sabia que ibais a cenar aqui!

Otra vez? no les iban a  dejar hablar nunca? que era ahora? se giraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario