domingo, 27 de enero de 2013

Capítulo 50: Eres tu, lo sé

Mientras tanto, eran las 4 de la mañana y Laura y Louis dormían los dos juntos cuando de repente Laura se despertó. No podía dormirse porque no paraba de pensar en todo lo que les había pasado, asi que con mucho cuidado quitó el brazo de Louis de su cintura para no despertarlo y bajó a la planta de abajo. Allí encontró a Pilar y a Angeles.
Laura: haha creo que nos ha pasado lo mismo
Angeles: tampoco podías dormir?
Laura: que va... ¿os habeis dado cuenta de todo lo que nos ha pasado?
Pilar: en ello estoy jajaja
Angeles: y pensar que mañana vamos a ser famosas... FAMOSAS
Pilar: Pilar Rodríguez, la nueva novia de Liam Payne, el integrante de One Direction jajaja que gracioso...
Laura: si, una gracia pero cuando estes rodeada de paparazzis y de fans locas por los chicos te va a dejar de hacer gracia..
Angeles: no quieres ser famosa Laurita?
Laura: bueno... el problema no es la fama es mi intimidad...
Pilar: ¡¿que quieres hacer con Louis para necesitar tanta intimidad?! JAJAJAJA
Laura: ¡Pilar! JAJAJA Hombre además de eso, no quiero tener que salir a la calle con guardaespaldas...
Angeles: JAJAJAJAJA Lo que se está perdiendo María...
Pilar: y Irene...
Laura: bueno, esa estará haciendo cosas mejores...
Pilar: ¡Laura! JAJAJAJAJA Luego soy yo eee
Angeles: hombre esque tiene razón...seguro que está haciendo otras cositas porque a mi ya me ha intentado preguntar...
Laura: que pavo tiene esta muchacha...
Pilar: bueno, llamamos a María sigilosamente y nos venimos aqui abajo y hacemos pijamada?
Laura: oiss pijamada JAJAJA Fiesta de pijamas de toda la vida!
Pilar: joo que me hacía gracia decirlo... bueno vamos?
Angeles: Let's go!
Las chicas subieron las escaleras haciendo el menor ruido posible. Pasaron por la puerta de la habitación de Zayn y escucharon algo, por lo que no pudieron evitar acercarse a la puerta a ver si pillaban algo.
Laura: uiii vamonos antes de que empiecen porque si no esto me va a traumatizar de por vida
Pilar: pienso lo mismo, vamonos
Angeles: si, sera mejor...
Entraron en la habitación de María. Por suerte estaba despierta mirando a Niall que dormía a su lado.
María: que haceis aqui?
Angeles: esque nos hemos despertado porque no podíamos dormir y hemos pensado en hacer una fiesta de pijamas sin chicos :)
Pilar: pijamada joo!
María: jajaja ¿pijamada? jajaja bueno vale me bajo, esque yo estaba despierta desde hace rato pero no sabía que vosotras también
Laura: pues vamos antes de oir algo...
María: oir el que?
Laura: VAMOS
Y las chicas salieron de la habitación. Mientras en el cuarto de Zayn...
Zayn: habla tu primero...
Irene:esque nunca lo he hecho... estoy nerviosa...(se sonrojó mientras lo decía)
Zayn:quieres que sea sincero contigo...
Irene: si..
Zayn: yo tampoco y estoy exactamente igual que tu ahora mismo...
Irene: eso es un chiste verdad? tu siendo virgen?
Zayn: si, todo el mundo cree que no, pero nunca he encontrado a la chica perfecta para hacerlo...pero hoy se que porfin la he encontrado..
Irene: yo?
Zayn: quiero que seas la primera y la última:)
La cogió suavemente de la barbilla le dió un pequeño beso.
Irene: Zayn, estás seguro??no creo que este a la altura...eres Zayn Malik! y yo una chica cualquiera...
Zayn: nunca he estado más seguro de nada, se que contigo será perfecto, y tu no eres una chica cualquiera, eres Irene Gavilan, la chica de la que estoy enamorado.
Irene: te quiero, lo sabes?
Zayn le retiro el mechón de pelo de la cara, se lo puso detrás de la oreja  y la vovió a besar, los dos se miraron se sonrieron continuaron con lo que estaban haciendo antes de la conversación,sería la primera vez que los dos se iban a ver totalmente desnudos pero en aquel momento nada les importó, se querían eso lo sabían y nada de lo que estuviese pasando a su alrededor en ese instante lo iba a separar, Zayn agarró a irene de la cintura y la tumbó en la cama el se echó junto a ella.Irene lo agarró de las manos,Zayn se acercó al oído y le dijo: se que será genial...tranquila, no te haré daño... te a...
Irene: lo sé.. te amo y sus labios callaron a los de Zayn... no tengo miedo estando contigo:)
En ese momento todo cambio para ellos, estaban más unidos que nunca...y era genial.
Las chicas pasaban justamente por la puerta cuando oyeron algo extraño.
Laura: trauma, trauma, trauma...
Pilar: eso es lo que creo que es?
María: SII! JAJAJA
Angeles: VAMONOS DE AQUI YA!
Y las chicas salieron corriendo.
Laura: buaaaaa yo no quería traumatizarme asiiii noooooooooo
Pilar: yo tampoco queríaaaa que trauma
Angeles: sois unas exageradaas!
María: hombre claro tu como ya lo has hecho! #TraumatizaciON
Angeles se sonrojó.
Angeles: en fin, olvidemos esto y hablemos de lo importante
Laura: no puedo olvidarlo...
Pilar: venga Laura, imagínate a un poni sarvahe saltando por la pradera y cantando PONI SARVAHE
Laura: ahhh con cuerpo de poniii
Pilar: ahhh
Maria: jajajajajajajajajajajajaja
Angeles: YA, jaja
Laura: vaaaale
Las chicas comenzaron a hablar de su estancia en Londres y sobre todo de los chicos. Eran los famosos Louis, Zayn, Liam, Niall y Harry, eran One Direction. Dentro de poco todo el mundo sabría que ellas eran las afortunadas novias de los chicos y aunque no se avergonzaban para nada de serlo, sabían que echarían de menos su libertad y su intimidad... De todas formas, estaban dispuestas a hacer cualquier cosa por ellos. Los chicos eran increíbles, solo había que ver lo que alguien había preparado esa noche, todos esos regalos y sorpresas.
María: yo tampoco tengo ni idea de quien es TLI...
Angeles: a lo mejor son.. The Lovely Idiots...
Pilar: si! Seguro que es eso... :)
Laura: son tan perfectos...
Siguieron hablando hasta las 7 de la mañana cuando ante el cansancio de todo el día de compras, huida y sorpresas se quedaron dormidas :)
Irene se despertó y abrió poco a poco los ojos, estaba tumbada justo al lado del cuerpo de Zayn el que ya llevaba un rato despierto.
Zayn: buenos días princesa:)
Irene: buenos días amor:) se acercó y lo beso.
Zayn: qué tal estás?
Irene: mejor que nunca, lo de anoche fue genial...
Zayn: Sabía que eras tu la chica a la que estaba esperando, no pudo ser mejor
Irene: llevas mucho rato despierto?
Zayn: no mucho, pero aun así no quería despertarte, con esos pelos revueltos y durmiendo estas preciosa...mira...Zayn sacó su móvil y se lo enseñó.
Irene: me has hecho una foto mientras dormía?
Zayn: si...me encanta esta foto y cada vez que la vea recordaré todo y lo mucho que te amo.
Irene: pero cómo te puede gustar esa foto pero tu me has visto!?? madre mía pues si que me quieres, porque para que te guste...te has vuelto loco!
Zayn: tu has sido la culpable de mi locura hahaha se pegó a ella y la volvió a besar, ella le respondió con otro beso y alguna que otra sonrisa entre medias..
Las chicas estaban dormidas en el sofá. Cuando los chicos bajaron (menos Irene y Zayn) se las encontraron alli a todas, unas encima de otras.
Niall: nos han dejado tirados toda la noche, serán sinvergüenzas..
Liam: jajaja bueno, dejalas, asi si estan todas juntas verán la sorpresa a la vez
Harry: pero ya se lo vamos a dar?
Louis: si, no?
Harry: vale, donde está?
Liam: tenemos que ir a por el, esta en la tienda
Louis: vale pues voy yo con el coche, alguien se viene?
Niall: yo voy contigo
Harry: está bien chicos, pero corred vaya a ser que se despierten
Louis: está bien. Vamos Niall
Louis y Niall salieron corriendo de la casa. Se montaron en el coche y se dirigieron a toda prisa al lugar en el que se encontraba su sorpresa. Seguro que a las chicas les encantaría :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario