sábado, 5 de enero de 2013

25º capítulo. cada uno a lo suyo

Harry se apoyo en Angeles y se levanto. Pobre.. estaba completamente quemado hahahaha. Entraron todos en casa y se pusieron a comer en la mesa enorme que había ne el salón. Las pizzas estaban buenísimas, al menos esos decían  Ana y Niall ya que los demás probaron bastante poco hahaha. La comida fue muy animada, como de costumbre entre risas. Acabaron todos rápido de comer. 

Louis: bueno chicos, lo siento yo tengo que irme.. esta noche nos vemos

Todos le miraron con cara extraña, Angeles le sonrió le guiño un ajo y con los labios le dijo "animo" y Louis se fue con una sonrisa

Irene: yo tengo que ir a preparar la maleta que me voy a llevar a España  al final el vuelo se a adelantado y el avión sale esta noche, asi que no tengo tiempo que perder
Niall: esta noche? no puedes irte tan pronto, acabas de llegar
Irene: va a ser solo una semana, enseguida me tienes otra vez por aquí molestando
Niall: bueno vamos, tenemos una maleta que preparar!
Irene: me ayudas?
Niall: lo dudabas? anda, vamos

Niall cogio a Irene de la mano y se la llevo a la habitación para hacer la maleta. Laura y Pilar se pusieron a recoger la mesa y a limpiar todo lo que se habia ensuciado ya que hicieron una apuesta con harry y perdieron haha este pussycat siempre intentando librarse de todo...

Harry: angeles, dejemos a las esclavas limpiando
Angeles: pobrecillas.. no te dan pena?
Harry: tengo que contestar a eso?

Angeles le dio un pequeño empujón a Harry

Harry: vale, vale... pero siguen sin darme pena.. haha bueno que te apetece que hagamos esta tarde?
Angeles: sinceramente.. dormir hahha tengo muchísimo sueño!
Harry: enserio vas a dormir?

Angeles se levanto de la silla y se fue a su cuarto gritando "BUENAS NOCHES!" y cerro la puerta de la habitación mientras harry le perseguía diciéndole "NO TIENES REMEDIO!" y entro en la habitación con ella.

Liam: bueno chicas, lamento no poder ayudaros, pero yo he quedado con danielle hoy.. dentro de poco se va a USA y me gustaría pasar algo de tiempo con ella
Laura: no te preocupes, corre con ella
Pilar: pásalo bien!
Liam: gracias chicas, sois geniales.

Le dio un beso a cada una en la frente y se fue

Zayn: bueno.. parece que nos han dejado solos hahaha
Ana: si ahah eso parece.. que te apetece hacer?
Zayn: bueno.. las clases de natación casi que mejor las dejamos no?

Ana se levanto, agarro a Zayn y se lo llevo a la piscina

Ana. de eso nada... esto continua
Zayn: ana, no se nadar!
Ana: pues por eso.. ahora vas a aprender y no vale hacer como esta mañana! Y NADA DE MANGUITOS
Zayn: ahahhaha me has pillado.. ahora me voy a ahogar!
Ana: no voy a dejar que te ahogues tonto! hahaha

Mientras tanto Niall e Irene estaban en su habitación haciendo la maleta

Irene: bueno pues ya esta todo terminado...
Niall: eso parece...a que hora sale el avión?
Irene: me voy de aqui en dos horas y cuando llegue mis padres me estarán esperando alli
Niall: tienes ganas de llegar?
Irene: la verdad es que.. si y no
Niall: y eso?
Irene: si porque hace tiempo que no veo a mis padres y a mi hermano . hace ya mas de medio mes.. y no quiero vovler porque no quiero dejaros aqui, se que lo vais a pasar muy bien mientras yo no este aqui y no quiero perdermelo
Niall: awwww no te preocupes, yo te llamare todos los dias! y podemos hablar con twitter
Irene: es verdad! mi twitter! lo tenia completamente olvidado ahahah y.. desde cuadno me sigues?
Niall: desde el dia que nos conocimos ahaha
Irene: pero alomejor.. la mejor idea no es mirarlo..
Niall: por?
Irene: ya sabes.. lo comentarios y esas cosas
Niall: llevas razon, es lo mejor..

Se abrazaron y siguieron un rato mas hablando sentados en la cama. Pilar y Laura ya habian terminado de fregar asi que se pusieron un rato a ver la tele, les divertia eso de los cotilleos del corazon de UK hahahaa vaya par de marujas... Ana y Zayn seguian en la piscina

Ana: zayn, si intentas coger aire debajo del agua TE AHOGAS! tienes que respirar fuera!!JAJAJAJA
Zayn: pero avisame y dimelo antes!hahahaha
Ana: pense que lo sabias... Anda, intentalo otra vez hahaha

Estuvieron asi un rato mas.

Ana: oye.. que paso realmente con Perrie?
Zayn: ya os lo contamos..
Ana: si, pero no se.. parecia que ocultabais algo? seguro que estáis bien entre vosotros?
Zayn: si, si.. entre nosotros estamos genial pero..
Ana: pero..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario