sábado, 12 de enero de 2013

31º Capítulo. El vestido

Mientras, en la otra punta de la cuidad....

Angeles: harry, se puede saber donde me llevas?
Harry: vas a preguntarme eso durante todo el camino? no me has dicho otra cosa hahah
Angeles: porque no me has contestado!
Harry: vale, esta bien! vamos de compras!!!!
Angeles: Harry! no puedo ir de compras... si bine te recuerdo tengo dinero limitado, yo no vivo aqui y el poco dinero que tengo es de mis padres.. adeemas fuimos hace poco de compras y me compre demasiadas cosas
Harry: hahah seras idiota.. ahha y quien te ha dicho que te lo tengas que comprar tu?
Angeles: no, harry, no... no quiero ser una mantenida! de eso nada!
Harry: piensa que son regalos adelantados por tu cumple
Angeles: mi cumple ya ha pasado..
Harry: bueno, pues para el del año que viene hahahahah
Angeles: no tienes remedio.. aahhaha

Harry busco aparcamiento y aparco el coche por el centro, estuvieron un rato cominando cogidos de la mano por toda la ciudad, entraron a muchisimas tiendas, provandose mucha ropa fea y hotera solo por el hecho de reirse y pasar un buen rato hahaha. Saliendo de una tienda les vieron algunas fans

Fan1: OHH DIOS ES HARRY STYLES!!!
Harry: emm.. si eso creo hahaha
Fan2: quien es ella? es tu novia?
Angeles: quien? yo? hahahahhahah no, no! somos.. amigos
Fan3: ojala pudiera ser yo su "amiga" como lo eres tu..
Angeles: hahaha yo tambien soy directioner, te comprendo! pero de verdad que solo somos amigos, verdad harry

Harry la miro, el estaba firmando autografos y haciendose fotos con las chicas. Casi todas estaban llorando..

Harry: si chicas, la fea aquella a la que tanto quiero y yo solo somos amigos
Angeles: ui.. se a notado que me quieres ehh sobre todo por lo de fea haha
Harry: sabes que te lo digo con cariño pequeña

Fue corriendo hacie ella y le dio un abrazo de lado

Fan4: awwww pues sois muy tiernos juntos!

Angeles se sonrojo

Harry: se lo tengo dicho pero no me escucha hahaha

Angeles le dio un pequeño puñetazo a Harry en el hombro y el se rio

Angeles: pero seras imbecil.. ahahahah
Harry: bueno chicas tenemos que irnos, vamos a seguir comprando cosillas
Fan5: mas? pero si llevais las mano llenas de cosas! haha
Fan1: todas no, mirad, estan agarrados de la mano!

Angeles y harry se miraron y se soltaron rapidamente

Fan3: ya.. amigos, no? hahaha bueno no os entretenemos mas, adioss! y gracias!
Todas las fans: adios! te queremos harry!
Harry: y yo a vosotras!

Harry y angeles se alejaron mientras escuchaban a las fans gritas cosas como "HEMOS CONOCIDO A HARRY!!" "HARRY ME HA DICHO QUE ME QUIERE" hahahaha lo tipico que todas dirian...

Harry: bueno a que tienda te apetece entrar ahora?

Angeles se quedo parada frente a un escaparate donde habia un vestido precioso

Harry: te gusta? vamos, entra y pruebatelo!

*It feels like we been living in fast-foward* *movil de Angeles*

Harry: enserio? AJAJAJJAJAJA
Angeles: que esperabas? hahah

Angeles contesto a la llamada

Angeles: si?
X: holaa beiba!!
Angeles: MARIA!!
Maria: hola!! que pasa? que he llamado a Laura y me a dicho que no estabas en casa, que te habias ido por tu haroldo por ahi!
Angeles: vaya! haha aqui estoy con el

Harry la miro extrañado, con cara de..."estas hablando de mi?" Angeles se rio

Maria: bueno te llamaba para avisarte a ti tambien!
Angeles: que pasa? a ocurrido algo?
Maria: no, no... es que veras, estoy ahora con irene
Irene: HOLA!!!
Angeles: haha holaa amor!
Maria: y como estamos juntas, hemos pensado que podemos irnos las dos juntas para UK
Angeles: genial! entonces que vais a venir las dos juntas? mejor! cuando venis?
Maria: pues esa es la cosa.. os dije que iba a ir la semna que viene, pero Irene a tenido unos problemisllas con sus padres y quiere volverse antes.. no quiere estar mas tiempo aqui
Angeles: irene? sus padres? que le a pasado?
Irene: (de fondo) ya te contare!!
Maria: bueno, el caso es que lo mas posible es que lleguemos mañana
Angeles: MAÑANA!! sii!! POR FIN! teniia muchas ganitas de vertee!!!
Maria: yo tambien quiero verte! bueno, te dejo disfrutar con harry, no hagas nada malo! hahahaha mañana nos vemos!
Angeles: seras tontaa... hahahaha anda, hasta mañana beibas! os quieroo!
Maria e Irene: y nosotras!

*fin de la llamada*

Harry: quien era?
Angeles: irene y nuestra amiga maria! al aprecer viene mañana!
Harry: awww voy a ver a mi chica de moños canis!
Angeles: JAJAJAJA que amable.. haha 
Harry: es verdad.. tambien tengo ganas de conocer a Maria!
Angeles: -.- JAJAJAJ
Harry: hahah anda venga, vamos a qu te preubes ese vestido, no?
Angeles: si, si! vamos!

Entraron en la tienda y cogieron el vestido, era la unica talla que habia asi que habria que cruzar los dedos apra que aquello le entrase a Angeles haha

HArry: alli estan los probadores, corre a probartelo!estoy desenado verte





(el primero!)








Angeles corrio al probador con el vestido en las manos. Se lo puso y a los pocos minutos abrio la puerta. HArry estaba fuera esperandola.


Harry: wow! te queda genial! ahora el vestido me gusta mucho mas que antes! haha
Angeles: haha bobo, no digas tonterias! 
Harry: ahha no, enserio.. te queda perfecto, estas increible
Angeles: gracias... 

Se sonrojo un poco

Angeles: pero no puedo llevarme, ya me he comprado muchas cosas hoy y no me queda dinero haha parezco pobre
Harry: por eso no te preocupes, ve a cambiarte y yo te lo compro mientras
Angeles: no! ya te lo he dicho antes! nada
Harry: pero..
Angeles: pero nada, he dicho que no Harry
Harry: vale, esta bien...

Angeles volvio a entrar en el probador y se quito el vestido, cuando salio Harry no estaba alli. Ella coloco el vestido en su sitio. Noto como alguiene staba detras suya y se giro

Angeles: donde te habias metido?
Harry: me habia llamod Liam, dice que estan en casa y que andy esta alli, que no tardemos muho en ir que vana  comer ya
Angeles: ahh, pues vamos
Harry: bueno, te llevo y yo luego vuelvo! he estado hablando con un antiguao amigo, me ha dicho que esta por aqui y tengo ganas de verle, asi que te llevo a casa, te parece?
Angeles: si, vale.. estupendo

Los dos salieron de la tienda,se montaron en el coche y volvieron a casa. Angeles le enseño toda la ropa a las chicas. Zayn y Ana estaban mas juntas que de costumbre, cosa que a todos les etxraño, pero nadie comento nada sobre el tema, nisiquiera ellos. Harry volvio a irse. Y los demas se sentaron en la mesa a comer y a charlar sobre como les habia ido el dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario