martes, 29 de enero de 2013

Capítulo 51: La última sorpresa

Las chicas estaban durmiendo aún cuando Louis y Niall llegaron.
Niall: aun no se han despertado las bellas durmientes?
Harry: noo... pero dime que no están monas... :)
Louis: ahora mismo me lanzaría a Laura y me la comería a besos :)
Liam: controlate sinvergüenza!
Niall: no es el único al que le pasa... :)
Liam: por cierto, les voy a echar una foto con la super cámara!
Louis: hahhahaha bueno y Zayn e Irene?
Harry: déjalos que "duerman" hahahaha ya se lo enseñarán las locas estas
Niall: bueno entonces... lo soltamos ya?
Louis: siii no puedo esperar a ver sus caras!
Harry: venga pues sueltalo :)
Y Niall soltó al pequeño perrito :)



El perrito se montó en el sofá y comenzó a lamerle la cara a las chicas. Las primeras en despertarse fueron Pilar y María que se pensaban que eran sus perros Fito y Moly.
Pilar: esto que es?... WAAAA UN PERROOOO AWWW CHICOS OS AMOO ME ENCANTA!
María: que dices?... que es esto?... AWWWW ME LO COMO QUE PRECIOSIDAD OS QUIERO CHICOS!
Laura: no lo creo! ES PRECIOSO!
Angeles: AWWW ME LO QUIERO COMER! QUIEN ES EL MAS BONITO? TU! 
Decían mientras lo tocaban y lo abrazaban.
Louis: quien se merece una recompensa?
Laura: tuuu ;) Y fue a besarlo
Los demás: y nosotros que?
Las demás: tambieeeen!
Y todas fueron a abrazar a los chicos.
María: vamos a enseñarselo a Irene!
Laura: ejem, ejem...
María: es verdad! jajaja cuando se levante lo verá :)
Mientras tanto, en la habitación de Zayn...
Zayn: te volviste a dormir princesa :)
Irene: me encanta que me llames asi... nunca me lo habían dicho de verdad :) Por cierto, buenos días mi príncipe :)
Zayn: también me encanta que me lo digas y por cierto quiero pasar más noches como esta junto a ti...
Los dos sonrieron y se abrazaron más fuerte, sintiendo sus dos cuerpos desnudos y cálidos.
Irene: eres lo mejor que me ha pasado en la vida
Zayn: tu también
Y se besaron. Irene se puso sobre Zayn y continuo besandolo más apasionadamente. De repente paró, sin separar sus labios de los de él.
Irene: que ha sido eso?
Zayn: el que?
Irene: han pegado un grito abajo
Zayn: anda vamos a bajar que ya son horas :)Se levantó y se fue hacia la puerta.
Irene: vaaale amor, pero digo yo que te tendras que vestir o piensas bajar asi??
Zayn: dime que no estoy sexy con estos boxers?? grr 
Zayn se abalanzó sobre Irene y la volvió a besar.
Zayn: te encanta que este asi, lo sé hahaha
Irene: hahaha cállate hahaha 
Esta vez ella fue la que lo besó.Después los dos se arreglaron y decidieron bajar con los demás. El perrito ladró. 
Irene: ESO HA SIDO UN PERRO?!
Zayn: ya se lo habeis dado? :))
Irene: AWWW ES MUY MONO! PARECE UN PELUCHITO! ME ENCANTA! ¿Cómo se llama?
Angeles: buena pregunta... tenemos que pensarle un nombre al pequeñajo
María: chicos yo me voy a dar una ducha ahora, dentro de un ratito bajo id pensando en nombres para nuestro pequeño bebe! y no le hagais pupitaa emm que os conozco y sois muy malos!
El perrito estaba saltando por el sofa por encima de las chicas y los chicos solo miraban y se reían al ver las caras que ponían estas cuando el perro les chupa la cara y daba vueltas para intentar morderse el rabo.
Liam: pero como le vamos a hacer nada?? tan malos no somos ahahaha bueno, a veces... hahaha
Laura: María de mi vidaaaa!!! esperame que me subo contigo! 
María: coooooorre!
Niall: no tardéís chicas, que tenemos que desayunar, me suenan las tripas!!
Laura: vaaaaaleee!! 
María y Laura  subieron corriendo hacia sus habitaciones.
María entró en su habitación y Laura en a suya a la misma vez.
Laura: MARIIIIIIA!!!
María: LAURAAAA!!
Laura corrió hacia la habitación de María.
María: has encontrado lo mismo que yo???!!!!
Laura: siiiii! waaaa venga vamos a leerla las dos a la vez!!
Las chicas empezaron a leer lo que ponía en la carta que habían econtrado sobre sus camas.
"Chicas a llegado el momento de que sepáis cual es vuestra sorpresa.Los chicos no saben nada de todo esto, la sorpesa del perrito la preparamos entre todos para qeu no descubrierais quien de verdad era TLI, este es vuestro regalo de verdad espero que lo disfrutéis junto a vuestros chicos, Osquiero mucho  FIRMADO: THE LITTLE IRISH"
María y Laura mucraron dentro del sobre donde estaba la carat y se encontraron dos billetes de avión en cada sobre para Paris, eran justo para ese mismo día.
Laura: waaaaaaaaaa que nos vamos a Paris!!
Las dos se abrazaron y empezaron a chillar, jamás habían estado alli y llevaban un tiempo con ganas de ir.
Laura: ya sabemos quien es TLI,tu pequeñño duendecillo:)
María: LO AMO!!! María salió corriendo hacia el salón bajo las escaleras a toda prisa y casi se tropieza en uno de los escalones, al llegar a bajo se echó sonbre Niall dándole millones de besos y un gran abrazo!
María: TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO (gritaba entre besos)ERES EL MEJOR, LO SABES?, ME HA ENCANTADO AMOR:)) TEQUIERO!!!
Niall no podía dejar de sonreir le encantaba ver feliz a las chicas y sobre todo a María.
Louis: pero que ha pasado?? y ese ataque repentino de amor??
María: porque lo quieroooo! lo quieroooooo!
Laura llegó al salón.
Laura: Lou!!!!! que nos vamos a Paris!!!
Angeles: que os vais a Paris??!!!
Zayn: emm?!
Laura: mirad!! cuando hemos subido a la habitación nos hemos encontrado con un sobreencima de nuestras camas y era  nuestra sorpresa de TLI y eran dos cuatro billetes para hoy para irnos de viaje a Paris! y que no sabéis quien era TLI?
Pilar: pues eran todos los chicos no?
Liam: no chicas, nosotros no éramos, esto del perro si a sido de todos pero lo demás no tenemos ni idea, pensabamos que habíais sido alguna de vostras,y que estabais dismulando..
María: mirad el final de la carta,que pone??
Harry: a ver...?? yo lo leo, dejadmela!
Laura se la dio y Harry la leyo en voz alta. 
Harry: "FIRMADO: THE LITTLE IRISH"
María: entendéis ahora el porque es el mejor novio del mundo enterooooo!!!?
Angeles: Niall, todo esto lo has hecho tu solo??
Niall: sii:) espero que os haya gustado! os lo mereciais y los chicos también, sois demasiado importantes para mi! Aunque me ha quietado mucho tiempo de poder estar comiendo hacerlo emmm jmm hahaha no me importa la verdad! sois los mejores!
Pilar: awwwww tequeremos rubitoo!! Liam, saca la cámara!!! este momento necesita una foto!! 
Pilar cogió la cámara y puso el temporizador la dejó sobre la mesa del salón y todos posaron para la foto, Liam salía cogiendo a caballito a Pilar, Niall besando a María, Laura abrazada a Louis con una sonrisa de oreja a oreja, Angeles y Harry salieron con la lengua fuera agarrados de la mano mientras saltaban y Zayn había cogido  irene como una priincesa, el perrito tampoco podía faltar, salió mordiendo un paquete de galletas que había sobre y  uno de los cojines que acababa de romper, así que salieron plumas por todos lados.
Pilar: vaya foto señores! hahaha esto no es normal! todos estaban riéndose, pusieron la música super alta en el salón y empezaron a bailar y a saltar como locos mientras se tieraban las plumas de los cojines rotos. 
Irene: bueno chicos, tendréis que hacer vuestras maletas si quereis llegar a coger el vuelo hacia Paris.
Louis: es  verdad!! Vamossss!! Corred que no nos da tiempo! 
Angeles: vengas chicas, subo con vostras y os ayudo a prepararlas. GALLETA! vente con nosotras arriba pequeño!
Harry: GALLETA??! QUIÉN HA DECIDIDO ESE NOMBRE?
Angeles: yo! hahaha pero si se ha comido todo el paquete este va a ser peor que Niall hahaha
Niall: Pues a mi me gusta el nombre!
Irene: Pues ya esta con galleta se quedó! hahaha
Zayn: vengaaa las maletas que se os va el santo al cielo!! 
Las chicas se fueron a la habitación de María a hacer las maletas juntas. Los chicos cada uno se fue a su habitación y Niall y Louis también las hicieron.
María: Qué me llevo??!
Irene: toooodoo!
Laura: me voy a llevar hasta estas braguiitas sexis hahahaha seguro que le gustan a Louis hahaha que Paris es la ciudad del amoooooour!!
Pilar: por ciertoo! Irene que tal tu noche??
Irene: pero si yo no he hecho nada!!
Angeles: serás mentirosa encima de escandalosa!
Irene se sonrojó y empezó a reirse.
Irene: callaros! hahaha sois unas guarrindongas eso es de mi intimidad!
Angeles: pues bien que me preguntabas tu a noche! hahaha
Pilar: ninguna nos va a contar nada??
María: mejor que no cuenten nada que luego me traumatizo como anoche por los pasillos hahaha
Laura: JAJAJAJAJAJA entonces creo que la llave esa que te dio Niall no la vas a utilizar no...?
Irene: no! toda tuya! te la regalo amor!
Pilar: Madre mia, sois unas necesitadas de la vida! hahaha pero os quiero!
Irene: pero tu imaginate a Liam  o a Niall con solo unos boxers to lo sersi! hahaha asiduasifbfoebfq
María: pero no teneis suficiente con vuestros chicos que también os imaginais a los nuestros?? 
Pilar: Son unas sinverguenzas hahahaaha
Angeles: anda corred acabad ya las maletas!!! y que surja el amoour en Paris!! hahaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario