miércoles, 2 de enero de 2013

22º capitulo. Llegada a la casa

Laura: cerdas esperad!!! yo tambien quiero elegir habitacion!!!

Era demasiado tarde, Ana y Angeles ya habian entrado. estuvieron cotilleando la casa, era realmente grande pero no habia una habitacion pasa cada uno

Ana: tanto lujo para esto? para que ahora tengamos que comprartir habitacion?
Angeles: a mi no me importa compartir habitacion con mi sexy Styles

Laura llego corriendo y se paro con ellas dos

Laura: angeles, lo he oido.. y no seas guarra!
Angeles: para dormir, malpensada!!!
Ana: no vais a cambiar nunca verdad?
Laura y Angeles: nahh...

Las tres se echaron a reir. Llegarron Irene y Pilar

Pilar: de que os reis?
Ana: tonterias de estas hahaha
Irene: bueno habeis elegido ya habitacion?
Angeles: no.. al parecer tenemos que compartirlas.
Irene: me pido con Niall!
Angeles: laura, mira como no soy la unica!
Laura: tengo amigas pervertidas.. lo que me queda por aguantar hahhaha

Estuvieron un rato hablando de como iban a dormir. Al final la cosa quedo algo asi: Ana y Angeles dormirian en la habitacion el fondo. Laura y Pilar se pusieron el juntas en la primera habitacion del pasillo e Irene se quedo sola porque estaba convencida de que el irlandes querria dormir con ella hahaha. A los pocos minutos llegaron los chicos.

Liam: holas chicas! veo que ya os habeis instalado
Pilar: si, ya hemos elegido habitaciones y todo
Niall: pues yo duermo solo!!

Todas miraron a Irene y comenzaron a reirse al ver la cara que se le quedo 

Niall: tan gracioso a sido?
Irene: dejalas, son tontas!

dijo mirando hacia ellas con mirada asesina

Louis: Harry, tu duermes conmigo verdad, amor?
Harry: esperabas menos de mi?
Laura: sigo sin acostumbrarme a escuchar estas cosas hahahaha
Zayn: no me acostumbro ni yo...

Todos rieron y Harry y Louis coieron sus maletas indignados, se agarraron del brazo, miraron al frente y se metieron en la habitacion que tenian a su derecha. hahahah vaya dos...

Liam: bueno Zayn tu y juntos verdad?
Zayn: si, si... como siempre
Liam: estupendo, nos ponemos ne la habitacion que hay al lado de Ana y Angeles
Zayn: vale, como quieras

Cogieron sus maletas y las levaron a la habitacion. 

Niall: no me puedo creer que me hayan dejado dormir solo de verdad!
Irene: yo tambien estoy sola
Niall: que suerte hemos tenido verdad?
Irene: bueno a mi en realidad no me gusta dormir sola
Niall: pues a mi me encanta!
Angeles: tia, dejalo ya...estas quedando fatal AJAJAJAJJA
Niall: me he perdido algo?
Irene: no, nada, nada.. ve a llevar tus maletas a la habitacion
Niall: vale, sera mejor

Las chicas fueron a salon y se sentaron frente al televisor de 2348428 pulgadas

Pilar: y yo que creia que mi tele era grande...
Irene: la mia como solo funcionaba a ratos, tener esto es un lujo! hhaha
Angeles: oye, y si llamamos a maria y le contamos que no vamos a volver hoy.. que yo no le he avisado
Ana: es verdad! maria! yo tampoco.. vamos a llamarla
Laura: si, si esperad que ya la estoy llamando yo

*Llamada telefonica*

Maria: hola?
Laura: MAURAA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario