lunes, 31 de diciembre de 2012

21º capitulo. Kiss You

Liam le dio al play

Todas: AHHHHHHHHH!!! NO PUUEDE SERR EL VIDEOCLIP DE KISS YOU!!
Harry: sabia que os gustaría
Irene: PERO MIRA MI ZAYN QUE GUAPO!!
Laura: hahahahah Irene, ahora están ellos delante... 
Irene: llevas razón, ha quedado un poco raro
Zayn: a sido sincera.. es que salgo muy guapo
Ana: hahaha como no vais a salir guapos, si sois guapos
Zayn: llevas razón..
Harry: guapos.. y sexys!!!
Pilar: no podías resistirte verdad? hahaha
Harry: noo hahahaha 

Laura y Angeles estaban super motivadas cantando y bailando mientras veían el videoclip

Louis: parece que a estas dos les esta gustado hahaha
Niall: hahaha me alegro!! queríamos que fueseis las primeras en verlo

El videoclip termino, después de muchas risas viéndolo . Zayn con los manguitos hahah todas pagarían para poder volver a ver eso.

Liam: que os parecido?
Pilar: en una palabra a sido... ojnvopinownjvkjntodqjeqn
Liam: que a sido que?
Pilar: nada, nada cosas de directioners
Laura: pilar quiere decir que a sido muy a vuestro estilo hahahha 
Pilar: si, si esoo

Louis se acercó a ellos

Louis: oye chicos, siento interrumpir la conversación  pero tenemos que volver al hotel, es muy tarde
Laura: tienes razón  ademas tenemos que llamar a nuestros padres para que sepan que seguimos vivas y decirles que vamos a quedarnos mas tiempo

Todos volvieron al hotel, el camino de vuelta fue tan entretenido como el de ida. 

Louis: bueno chicas, os dejamos en la habitación ahora y nosotros nos vamos que tenemos unas cosillas que hacer, pero mañana nos vemos.. ademas tengo que llamar a Els que no se que le ha pasado hoy
Irene: si, deberías de llamarla, la verdad a mi también me ha llamado la atención como ha actuado

Subireron a sus habitaciones y los chicos se fueron por su camino, pero Niall se quedo un momento con Irene.

Niall: espera, espera! no te vayas.. quiero decirte algo
Irene: claro dime...
Niall: veras, lo que os hemos dicho Harry y yo no era lo que queríamos deciros..
Irene: a no? y por que no nos lo habéis dicho
Niall: la verdad, no lo se.. fue Harry
Irene: pues ahora tenemos tiempo, que es?
Niall: irene, sab..

Alguien llego y empezo a gritar de lejos

Pilar: LAURA! DEVUELVEME MI MOVIL!
Laura: por que? eso es que tendrás algo importante
Pilar: damelo!!
Laura: mensajes con el novio?
Pilar: que novio,tonta!? damelo
Niall: hahahahah vaya dos
Irene: bueno, creo que se acabo nuestra charla, pero me lo cuentas cuando lleguemos a vuestra casa ehh
Niall: por supuesto pequeña, estoy deseando llegar. Anda, nos vemos mañana. Buenas noches guapa.

Niall le dio un beso en la frente a Irene, se despidió de Pilar y de Laura que seguían por allí y se fue a su habitación  Las tres chicas entraron en la suya. Ellas empezaron a hacer sus maletas estaba muy nerviosas, al día siguiente no pudieron ver a los chicos ya que Paul se acerco a su habitación y les dijo que estaban muy ocupados, menos mal que después iban a irse con ellos a la casa de verano. 
Por fin llego el día  ellas llegaron antes a la casa, las avisaron de que los chicos llegarían un poco después  Entraron y no pudieron creerlo, era la casa que todo el mundo desea tener.. con piscina, jardín, terraza, azotea, jacuzzi.. era enorme y perfecta.

Angeles: yo no se vosotros, pero yo voy a coger habitación!!
Ana: voy contigo, corre, corre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario