sábado, 22 de diciembre de 2012

16º Capítulo Andy

Louis: L-O-U-I-S
Maria: WAAAAA

Louis se separo del teléfono y tapó el auricular. 

Louis: chicas, tenéis como amiga a una loca histérica
Irene: hahhaa no, solo es Maria... ella es así

Louis volvió a colocarse el móvil junto a al oído

Louis: se te  pasado ya Maria?
Maria: te sabes mi nombre!?
Louis: claro! como para no sabérmelo

Niall empezó a hablar de fondo

Niall: ehh Louis, pásamela que quiero hablar con ella!

Louis le pasó el teléfono

Niall: maria?
Maria: emm si....
Niall: hola, soy Niall
Maria: NO ES POSIBLE! QUE ES VERDAD! MIS AMIGAS ESTAN CON ONE DIRECTION
Niall: hahahahah Louis llevaba razón 
Louis: lo dije, esta loca hahah
Maria: esta pilar con vosotros
Niall: si, si! te la paso

Maria estuvo un rato hablando con Irene y con Pilar por teléfono pero tuvieron que colgar por que casi estaban llegando a donde los chicos querían llevarle

Niall: Es como vosotras hahaha yo quiero conocerla, parece simpática

dijo Niall saliendo de la limusina

Laura: a quien quieres conocer?
Liam: ehh hola! habéis llegado hace mucho rato
Harry: acabamos de llegar 
Irene: Niall quiere conocer a Maria hahah
Ana: a Maria y eso?
Niall: es que a llamado a Pilar mientras íbamos de camino y me a caido bien haha
Angeles: se rie tanto como tu haha supongo que os llevareis bien!
Pilar: yo no lo dudo hhaha
Zayn: bueno chicos, mirad a quien nos hemos encontrado de camino!

Andy salió de la limusina

Liam: ANDYY!!
Andy: Holaa amigo!
Louis: ehhhh!! 

Andy le dio un abrazo a todos los que iban en la otra limusina y Liam se lo presento a las chicas. era un chico muy amable, era como Liam pero un poco mas loco haha

Harry: bueno, estamos ya todos listos? 
X: NO CHICOS, ESPERAD! ESTAMOS AQUI!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario