martes, 18 de diciembre de 2012

Capítulo 26: amigos o algo más

Louis: Vale , ahora después lo hago no te preocupes amiguito mio!
Irene: Louis , ¿qué es eso que tienes que averiguar?
Louis: Nada da igual, no es importante.
Irene: Pues si no es importante dímelo! porfitaa hahaha
Louis: No te lo voy a decir... hahaha
Irene: Bueno Zayn, amor mio cuéntamelo tú que seguro que lo sabes...
Zayn:No, lo siento, no puedo...
Irene: Venga, Porfa...(le dijo entre besos)
Zayn: No me vas a convencer por muchos besos que me des aunque no me importa que sigas insistiendo si es de esa forma.. hahaha
Y le dió un beso más largo que los anteriores y mucho más dulce...
Louis: Bueno parejita..¿así vais a estar durante toda la peli?
Irene: Alomejor hahahaha
María: Bueno nosotros nos vamos ya, Laurita,Louis tened cuidado con los tortolitos que Angeles y Harry tampoco están perdiendo el tiempo....(dijo mirando a sus amigos que estaban agarrados por la cintura jugando mientras besaban)
Laura: Madre mía la que nos espera... hahaha. Anda adiós, pasároslo bien:)
Niall, Liam,María y Pilar salieron de la casa y se fueron directamente a donde los chicos las llevaron, al Funky Buddha su pub favorito.Los demás  siguieron en la casa de Harry viendo la peli aunque no la vieron del todo porque no estaban demasiados interesados  excepto Louis y Laura, que estaban intentando enterarse de algo.
Louis.Ya está bien de besitos no? hahaha sois más empalagosos que los dulces de crema madre mia...
Angeles:Uii Louis echa de menos los besitos, necesita amor...
Louis: Si eso será, a ver imaginaros que yo estuviera como estáis vosotros con Laura...¿Cómo os sentaría?
Harry: Pues muy bien y nos alegraríamos mucho porque os queremos un montón a los dos.
Louis+Laura: Nosotros también os queremos:)
Laura:pero eso no puede pasar,porque Louis está con Eleanor.
Harry: ya... bueno ella también me cae bien aunque no te debería dejar tanto tiempo solito.
Louis: Laura,¿me acompañas a la cocina un momento?
Laura: valeee!
En la cocina Louis fue a pormás palomitas.
Laura: para esto querías que viniese hahaha
Louis: no hahahaha, tengo que hablar contigo:)(le sonrió)
Laura: vale, y ¿de qué?
Louis:pues sobre lo que ha dicho Harry.
Laura: ¿Sobre lo de estar juntos?
Louis:....si...(louis se sonrojó)
Laura: pero si tu estás con Elenor, y sabes que lo han dicho de broma... ains que cosas tienes lou lou
Louis: Pues la verdad, es que estáis equivocados. Eleanor y yo ya no estamos juntos.Hace tiempo me encontré  a Eleanor besándose con otro, estuvimos hablando sobre aquello y nos pusimos de acuerdo en que lo mejor sería cortar y así lo hicimos... ya no sentíamos lo mismo el uno por el otro.
Laura: Lo siento Lou, si te sirve, yo te sigo queriendo hahaha ains ( y le dió un abrazo)
Louis: Sí, eso es lo único que me sirve:)
Y sin que Laura se lo esperase, Louis la agarró de la cintura,se la acercó a él y la beso...Fue un beso corto pero los dos sintieron que era especial.¿Acaso se estaban enamorando los mejores amigos?
Louis: Lo... siento...no debería haber hecho eso.Tú eres mi mejor amiga y significas mucho para mí....yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario