jueves, 6 de diciembre de 2012

1º Capítulo: OH MI MADRE

Pilar: Vamos a por las maletas chicas! 
Irene: La verdad es que el viaje no se me a hecho tan largo como esperaba
Laura: PERO SI HAS ESTADO DURMIENDO! -.-
Irene: Pues por eso hahaha
Ana: haha anda vamos

Fueron todas a por las maletas después de haber bajado del avión. No podían creerlo, estaban en Londres para ir al concierto de los chicos, era su sueño.

Angeles: ¿estamos todas listas? tenemos que llegar pronto, soltar las maletas y luego..
Todas: IR A LA FIRMA DE DISCOS!!!!
Ana: lleváis todas TMH a mano? 
Pilar: si! ;)

Llegaron al hotel, un taxi las llevo, iban un poco apretadas pero como Pilar era mas chiquitilla no hubo demasiado problema. Soltaron sus maletas en las habitaciones, la verdad es que el hotel era una pasada. Solo se quedarían allí durante un par de semanas. Lo suficiente para ir al concierto de los chicos, para ir a su firma y tener algunos días para visitar la ciudad.

Irene: yo ya estoy lista! como vais vosotras?
Laura: yo ya estoy, creo que solo queda Pilar
Pilar: si, si! YA VOY!
dijo gritando desde el baño mientras asomaba la cabeza por la puerta con el cepillo en la mano
Ana: yo no es por poneros nerviosas, pero.. COMO ESTAIS TAN TRANQUILAS?! vamos a tenerlos delante en menos de dos horas y vosotras como si nada
Angeles: menos mal que alguien lo a dicho, empezaba a pensar que era rara hahaha
Irene: es que no me puedo creer que vaya a tener a mi rubio irlandés de ojos azules delante de mi!!
Laura: ejem... NUESTRO* irene, nuestro..
Irene: si, si.. lo que yo decía
Pilar: hahaha anda, bajemos
Angeles: hemos tenido mucho suerte con encontrar habitaciones en el hotel donde los chicos van a hacer la firma, pero aun así ya habéis visto como estaba la parte de abajo cuando hemos llegado, habrá gente que lleve ahí días
Ana: pues que no te extrañe, así que vamos para abajo ya

Todas salieron de la habitacion con sus discos de TMH en las manos, estaban bastante nerviosas. Angeles parecía que iba a llorar de los nervios, Laura no paraba de decir estupideces, irene y pilar se dedicaban a practicar lo que le dirian a los chicos y ana repasaba por 938498 las canciones del disco para el concierto.

Angeles: OH. MI. MADRE.... CHIIIICAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario