viernes, 7 de diciembre de 2012

Capítulo 24: te quiero

Zayn: verás...yo....eeem....esto que...pues...
Irene: (le agarra de la barbilla suavemente y le mira a los ojos) Zayn, si hay algo que me tengas que decir, tú dimelo, no te preocupes por como pueda reaccionar, que soy tu amiga y te voy a entender.
Zayn: es que es eso Irene. Que yo desde el mismo momento en el que te conocí, he pensado en tí como en algo más que una amiga y yo...yo...Zayn se acercó a Irene haciendo que los labios de ambos encagaran perfectamente. Después se separaron lentamente mirandose a los ojos y sonriendo. Te quiero
Irene: no sabes cuanto tiempo he estado esperando oír estas palabras.
Zayn: ¿entonces tu... sientes lo mismo? Irene se acercó a Zayn de nuevo y lo besó
Irene: pues claro:) Pero un momento... ¿Y Perrie?
Zayn: eso es lo que quería decirte ayer. Cortamos hace un par de semanas. Las cosas, ya no iban tan bien como antes y además yo solo podía pensar en tí.
Irene: awww. ¿Vamos con los demás no? ¡¡Que nos vamos a perder la fiestaaaaa!! Vuelve a besarlo.
 Y los dos volvieron a la fiesta mucho más felices de lo que estaban antes:)
Pilar se había unido a la sesión fotográfica con Niall cuando Zayn e Irene llegaron. Iban cogidos de la mano.
Niall: uuh, ¿que ha pasado aquí? 
Irene: em... nada jaja
 Irene se sonroja
Pilar: si...ya claro... Le guiña el ojo a Zayn
 Zayn e Irene se miran, finalmente Zayn confiesa
Zayn: bueno, pues si, si que pasa algo. Besa a Irene.
Niall+Pilar+Angeles+Louis: ENORABUENA CHICOS:)
Laura: ¿que ha pasado?
Angeles: ¡tenemos parejita nueva!
Laura: ¿solo una? - dijo mirando a Harry.
Harry: anda mira por donde vienen Maria y Liam.
Liam: ¿que pasa que se os oye desde la cocina?
Laura: que el amor a surgido entre algunas personas de aquí y algunas lo dicen como Zayn e Irene y ¡otras! dijo mirando a Angeles y a Harry con mirada asesina no se atreven ha aceptarlo delante de nosotros.
Angeles: nosotros no tenemos que aceptar nada.
Maria + Laura: si, claro... bueno allá vosotros si os da vergüenza reconocerlo.
Harry: ¿vergüenza? ¿vergüenza de qué?
Harry se acerca a Angeles y la besó delante de todos.
Louis: Ooh parejas everywhere.
Liam y Pilar se miraron, al igual que Niall y María, pero solo ellos sabían lo que les pasaba.
Pilar: Maria necesito hablar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario