sábado, 22 de diciembre de 2012

17º Capítulo Zerrie

Todos giraron la cabeza para ver quienes eran

Liam: cariño!

Liam fue corriendo hacia allá

Liam: chicas, os presento a Danielle

Él la abrazó y el dio un beso en los labios

chicas: awwww
Danielle: Hola chicas! que ganas de conoceros! Liam no paraba de hablar de vosotras cuando me llamaba hahah
angeles: que ganas de conocerte! Eres incluso mas guapa en persona
Danielle: hahah anda, anda! bueno vosotras sois Ana, Irene, Laura, Angeles y Pilar, verdad?

dijo señalándolas

Pilar: si!! 
Louis: Bueno, adora dejarme que yo os presente a mi pequeña, esta es Eleanor

Eleanor se sonrojo, que tierna

Eleanor: Hola chicas! Por favor, llamarme Els
Danielle: eso, eso a mi podéis llamarme Dani

Louis agarró a Els de la cintura y le dio un beso en la mejilla

Zayn: ya solo queda por que os presente a Perrie
Perrie: que tal?
Laura: muy bien, super contenta de poder conoceros a todas
Irene: que bonito! aquí todos juntos 

Zayn agarró a Perrie de la mano

Zayn: si, muy bonito. Nos vamos?

¿Qué le pasaba?¿Estaba enfadado? Desde luego la cara de Zayn cambió, se le notaba.. no estaba bien

Pilar: chicos, id andando, tengo que hacer una cosa. Zayn, ¿puedes quedarte un momento?
Zayn: si, si claro..
Harry: Como queráis pero no tardéis mucho! 

Harry agarro a Angeles de la mano, ella se puso nerviosa y los dos comenzaron a andar

Liam: uuuhh la parejitaa!!
Harry: em.. no, yo.. no.. 

Harry se puso rojo y soltó a Angeles. Ella se giro y miro a Liam con mirada asesina. Liam se acerco a Angeles y le dijo al oído

Liam: perdón hahahah

Niall agarró a Irene y también se pusieron a andar. Perrie se fue junto a Els y Louis. Ana iba riendo mientras iba de camino junto a Andy.

Pilar: no tardamos nada, ahora vamos

Todos se fueron y se quedaron Pilar y Zayn solos

Zayn: bueno, tu dirás.. que ocurre? 
Pilar: que te pasa?
Zayn: que me pasa?
Pilar: a mi no me engañas.. estabas genial, con su sonrisa de siempre y la cara te a cambiado cuando has visto a las chicas
Zayn: anda ya! que no me pasa nada
Pilar: zayn, confía en mi.. puedes contármelo. Sé que no estás bien
Zayn: y sabes bien.

Zayn entristeció el rostro a abrazó a Pilar

Pilar: ehh, ehh que ocurre?
Zayn: es Perrie.. No estamos bien.. estuvimos hablando hace un par de dias y no se por que está hoy aquí  Fue ella la que me pidió un tiempo y no sé por que
Pilar: Zayn, entiéndelo .. es normal que necesite un tiempo y que no este bien, no debe ser fácil ser la novia de una super estrella
Zayn: pero debería de estar ya acostumbrada a todo eso
Pilar: tu no te preocupes, seguro que no es nada
Zayn: gracias, realmente lo necesitaba
Pilar: no tienes que dármelas.. ahora vamos con los otros que nos estarán echando de menos

Los dos se fueron junto a los demás.

Zayn: Perrie, podemos hablar un momento por favor
Perrie: claro

Zayn agarró a Perrie de la mano y se la llevo un poco separada de los demás. El resto se quedo allí mirándose entre ellos preguntándose que era lo que había ocurrido






No hay comentarios:

Publicar un comentario