sábado, 22 de diciembre de 2012

15º capítulo. Las limusinas

Liam: venga chicos, no seáis malos hahah decírselo ya! lo están deseando
Louis: no, no venga un ratito mas que esto es divertido
Pilar: pero seras..! 
Harry: hahahahaha yo apoyo a Louis
Laura: enserio? no me lo esperaba hahaha
Harry: que sentido del humor...-.-
Laura: gracias amor ahaha

Laura le guiñó un ojo a Harry y él le sonrió y le dio un abrazo

Niall: bueno venga!!! a las limusinas
Angeles: y las fans?
Niall: no te preocupes, para eso están Preston y Paul ahahah vamos!
Ana: como vamos?
Zayn: que os parece si Liam, Irene, Pilar y Niall van en una y Louis, Laura, Angeles, Harry, Ana y yo en otra, os parece?
Ana: si, por mi perfecto!
Louis: no, no, no! me niego!! JAMAS! 
Laura: no quieres venir conmigo!?
Louis: el problema no eres tu! el problema es el engendro que tienes de amiga
Ana. UI! pero si yo no te he hecho nada!
Louis: ese engendro no!! el otro!
Angeles: PERDONA!? 
Harry: engendro tu! hahaha
Louis: no me hagas hablar, Harry hahahaha
Harry: vale, vale
Louis: bueno, que yo me voy con los demás! así vamos 5 y 5
Zayn: de acuerdo, como quieras
Angeles: esta me la pagas culo gordo!
Louis: uiiii... me parece que alguien tiene envidia de mi culo

Todos rieron y Angeles puso cara de indignación mientras se metía en la limusina. Malditp Louis ahhaha.
La limusina en la que iban Angeles, Harry, Laura, Ana y Zayn fue bastante divertida, se rieron muchisimo ya que no paraban de gastarse bromas los unos a los otros. Ellas no sabían donde iban pero iban estupendamente en la compañía de los de chicos, pero en la otra limusina la cosa estaba mas animada

Pilar: LOUIS!! DAME MI MOVIL! ME ESTÁN LLAMANDO
Louis: a ver.. quien es?
Pilar: no lo se! si no me dejas verlo!
Louis: aqui pone... María!

Irene y Pilar se miraron e intentaron quitarle el telefono a Louis, pero no lo consiguieron..

Louis: si?
María: pilar?
Louis: no, soy Louis
Maria: QUE ERES QUIENN!!!????

No hay comentarios:

Publicar un comentario