jueves, 6 de diciembre de 2012

3º Capitulo. Momento Larry :)

Todas se giraron hacia la puerta. Irene empezó a llorar otra vez, Harry y Zayn solo la miraban y se reían.

Harry:Hahahaha vas a hacer eso todo el tiempo?
Irene:asknidjf me adjnalnf nerviosa
X: Emm, hola?
Pilar:El duendecillo!!!(en español)
Laura:Mwjajaja
Niall:No es por nada pero lo he entendido hahaha
Ana: Pilar, no te ha salido bien la gracia
X: Harold!! Te he echado de menos!
Harry: Y yo a ti mi zanahorio!
Angeles: JAJAJAJA Pero que gays sois! hahaha
Louis: Ui! Tenemos visita :)
X: Larry parad, nuestras fans se van a poner celosas
Pilar: Hola, encantada Liam, me llamo Pilar
Laura: Pero no empieces a ligar cerda! Eso es trampa!! LOUIS!!
Zayn: Me dejan solito y abandonado
Ana: No, no, yo te quieroo
Zayn: Hahaha awwwww

Todos se saludaron y las chicas se hicieron mas fotos con los demás y también le firmaron, pero Paul llego y arruino todo aquello.

Paul: siento arruinaros vuestro momento de fangirleo, chicas... pero debo de llevarme a los chicos. la firma empezara en unos minutos

Harry: NOO!!! ya que había aprendido a decir, aa-angeles
Angeles: muy bien futuro marido( español) JAJA
Niall: Has dicho lo que creo que has dicho? hahaha
Angeles: dime que no lo has entendido
Niall: claro, yo también quiero veros después de la firma
Irene: si, si! eso a dicho!!
Laura: hahahaha que bien llevas el español Niall
Ana: PERO CALLAROS! QUE HA DICHO QUE QUIERE VERNOS DESPUÉS DE LA FIRMA!
Pilar: al menos alguien normal que pensaba lo que yo estaba pensado!!!
Zayn: podéis quedar después o tenéis planes?
Irene: PODEMOOOOS!!
Louis: pues entonces genial!
Liam: que habitación tenéis?
Pilar: la 123
Harry: pues que os parece si os recogemos a las 7 y vamos a dar un paseo?
Zayn: Tengo un plan....
Liam: a mi tus ideas me dan miedo
Zayn: ahora os la cuento
Ana: y a nosotras no?
Zayn: es sorpresa
Angeles: mala persona.... :(
Harry: yo luego te lo cuento a ti!
Louis: Pero que pelota!hahahah
Paul: que parte de" no vamos" no habéis entendido?
Niall: vale, vale... -.-
Todos: ADIÓS CHICAS! luego nos vemos :)
Todas: HASTA LUEGO!

se despidieron de los chicos y se fueron a la habitación a prepararse para salir con los chicos...

X: EH! ESPERAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario