domingo, 23 de diciembre de 2012

Capítulo 28: Funky buddah

Los chicos al cabo de un rato cuando terminaron de ver la peli, viendo que no llegaban los demás decidieron irse a dormir.Eran las 5:30 de la madrugada Niall,Liam,Pilar Y María seguían en el pub.No se habían movido en toda la noche del aquel sitio.
Liam: Niall, creo que es hora de que nos vayamos a casa..
Niall: ¿Y cómo nos llevamos a estas?
Pilar: En un submarino de flores de colores.
María: Siiiii WEEEEEEEEEJEEEEE pero mejor que antes me oma un bocadillo de jamón,del bueno,del de Córdoba! ¿Tú quieres Pilar?
Pilar: Pero compra siete. Uno para ahora,otro pa llevarlo en el bolsillo por si el otro se me cae ....
María: Y otro pa´ los pajaritos del cielo que son muy bonitos!!!!!
Pilar: BIEEEEEEEN!
Niall: Si venga, para casita ya,que no os estais escuchando!
Pilar: Pero si nos lo estamos  pasando muy bien! joooo
María:Es verdad, iros vosotros que sois unos abueletes!
Pilar: Abuelos!
María: ABUELOS!
Pilar. Mi abuelo se llama Frasquito!
Liam: A descansar ya que a los abuelos no les podeis dejar solitos vaya que les pase algo..
María: ¿quieres que te lleve en brazos? PILAR!!  TRAEE EL CARRIIIITO!
Pilar: PERO QUE TENGO FRÍO!
María: Toma mis calcetines!
María se quito los tacones he intentó  quitarse los  calcetines pero no llevaba, entonces empezó a tirarse de los dedos y después Pilar fue ha ayudarla pero Liam la paró.
Liam: Venga chicas ya esta...
Entonces cogió a Pilar a cuestas y Niall hizo lo mismo con María.
Ellas iban pataleando como dos bebes y todos los amigos de los chicos les miraban.
Por eso pudieron ir a ese pub porque a nadie les llamarían la atención y así María y Pilar no se darían cuenta de nada aunque de todas formas no es que estuvieran prestando mucha atención.
Los chicos decidieron llevarlas a la casa de ellas,ya que estaba mucho más cerca.
 Liam:Tenéis las llaves chicas?
Pilar:NO.... mira las tiene aquel unicornio...
María: vuela unicornio vuela!
 Niall:Cariño los unicornio no vuelan eso son pegasos...
María:siii mi unicornio si vuela! jmm ya no te va a querer por decirle esas cosas, lo vas a poner triste al pobre unicornio...
Niall: Bueno vale, si vuela! pero cielo, dime donde están las llaves...


No hay comentarios:

Publicar un comentario