viernes, 7 de diciembre de 2012

Capítulo 23: Zayn

Y Harry salió detrás de Laura dejando su regalo en la mesa. Este era una foto de novios en la que estaban las caras recortadas y pegadas de Ángeles y él enmarcada en un marco en el que ponía 'FOREVER & ALWAYS'.
Irene: Bueno, pues solo quedo yo. ¡Qué nervios! (...) Guau!! Me encantan! Muchísimas gracias Liam.
E Irene se prueba las gafas Ray-Ban que Liam le ha regalado. Tienen la bandera de Inglaterra dibujada.
Liam: Me alegro de que te gusten, me costó trabajillo encontrarlas con ese dibujo.
Irene: Que bien me quedan. Aww me encantan! Muchas gracias enserio!
Una vez que todos los regalos habían sido entregado. Los chicos se pusieron a charlar con Laura y Harry jugaban al Mario Party en la Wii. Liam charlaba con María sobre Fredd y sobre lo alta que la hacían esos tacones. Niall e Irene se estaban echando fotos con sus nuevas gafas y gorras mientas que Louis era el fotógrafo Y Ángeles la que les decía cómo posar. Un poco apartados de los demás estaban Zayn y Pilar, hablando:
Pilar: Zayn...¿que te pasa? No hablas, solo te miras en el espejo jaja ¿te ha gustado? ee!
Zayn: Jaja si,si, el espejo me ha gustado pero hay algo en lo que no dejo de pensar.
Pilar: Si te sirve de algo me lo puedes contar y alomejor puedo ayudarte. Si yo soy tu amiguita del alma x')
Zayn: es verdad, lo eres. Y en estos momentos necesito una amiga que me ayude y me diga qué hacer.
Pilar: Venga, cuéntame. ¿ Qué es lo que pasa por esa cabecita tuya?
Zayn: Verás, pues la cosa es la siguiente. Que llevo enamorado de Irene desde el momento en que la ví, pero no sé como decirselo tengo miedo de perderla...
Pilar: Ay Zayn, cómo se nota que no eres una chica. Si lo fueras llevarías un tiempo dándote cuenta de como te mira Irene. Pero no ves que caritas tan tiernas pone cuando te ve? Se nota a leguas que esta coladita por tí.
Zayn: Enserio lo dices?
Pilar: Pues claro! Ala Romeo, ve y dile todo lo que sientes. No pierdas el tiempo, correeee!!
Zayn: Si fuera a decirselo a ella...
Pilar: Boah tú no te preocupes, díselo como me lo has dicho a mí y ya está.
Zayn: Aah ves como tenía que hablar contigo!Muuchas muchaas gracias! Me vooy.
Sale corriendo en busca de Irene. Ésta seguía con la sesión de fotos Made In Home. Zayn la agarró del brazo.
Zayn: Irene vente porfa que tengo que decirte algo muy importante.
Niall: Aah, que me vais a dejar aquí solo? Joo... bueno pesándolo bien ¡Más cámara para mí! Si es que voy pa' esto... la cámara me adora... qué digo yo... ¿Quién no me adora?
Angeles: jaja desde luego lo que no se vea aquí...
Niall: Pero si es verdad! venga fotos FOTOOS!! Estais echos un vaguetes los dos ee... Angeles y Louis esto no puede ser... os voy a depedir como sigais así! Pero qué solo estoy, QUÉ SOLO! Mira, si Irene y Zayn ya se han ido, han aprovechado que estábamos distrídos y...
Zayn había llevado a Irene a un rincón de la casa retirado de los demás para así poder hablar sin que nadie los molestase.
Zayn: Aquí estaremos mejor.
Irene: ¿Y qué era eso que me querías contar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario