lunes, 31 de diciembre de 2012

20º Capitulo. Las primeras indirectas

Irene: lo estas diciendo enserio!? CLARO QUE SI!!
Angeles: espera, espera...esto para cuando seria
Harry: para pasado mañana
Angeles: pero nosotras nos vamos ese día para España
Niall: por eso mismo, chicas no queremos que os vayáis, queremos que os quedéis aquí con nosotros!
Irene: angeles, yo no se tu.. pero yo me quedo! hahaha

Irene se acerco a Niall y le dio un beso en la mejilla, el se puso colorado

Irene: ahhahaha que cara se te a quedado..
Niall: a ver, no me hagas estas cosas tan de repente.. aahhaha
Angeles: vaya dos, pero si estáis coladitos el uno por el otro, reconocedlo ya!
Irene: anda ya,si solo somos amigos!
Angeles: de momento... yo os doy una semana hahaha
Harry: una semana? yo les doy menos
Angeles: tienes razón aahha
Harry: bueno, Irene se queda, y tu pequeña?
Angeles: sabes que yo por mi me quedaría pero..
Niall: no nos quieres? no quieres quedarte con nosotros? nos vas a dejar solitos y abandonados?
Angeles: no tonto! hahah claro que quiero
Harry: entonces donde esta el problema?
Angeles: la verdad.. me da vergüenza..
Irene: a tii??!!! vergüenza??!!! Harry, confirmado, esta enamorada de ti!
Angeles: que dices!?!
Irene: desde cuando te da a i vergüenza algo?
Angeles: tia, entiendelo.. que pintamos nosotras en cada de los chicos
Niall: mucho! sois nuestras amigas, además hay algo que tenemos que contaros, pero cuando estemos allí
Irene: y por que no ahora?
Niall: no se.. preguntaselo a Harry
Harry: pero callate!
Angeles: que es? que pasa? 
Harry: nada, nada! es un sorpresa! y a ti que no te de vergüenza! que estas como en tu casa

Harry se acerco a Angeles,le abrazo y le dio un beso en la cabeza. A ella se le dibujo una sonrisa en la cara, irene la miraba con cara de " reconoce que te mueres por el" y angeles le devolvía la mirada con cara de " sabes que si que muero por el, pero tendré que resistirme un poco" hahahaha. Volvieron a juntarse al grupo.

Niall: bueno a ver... ya se lo hemos contado a Angeles y a Irene
Laura: contar que?
Harry: que pasado mañana no volvéis a España
Pilar: como que no volvemos a España?
Niall: lo que escucháis, vais a veniros con nosotros a nuestra casa de verano
Ana: estáis de broma?
Irene: yo he pensado lo mismo hahaha
Harry: bueno, quien se apunta?
Ana: YO, YO!!! eso no me lo pierdo por nada del mundo
Zayn: hahahah no se por que pero sabia que Ana iba a decir que si hahaha
Perrie: lo siento chicos, yo no puedo ir, tengo ensayo con las chicas porque dentro de poco empieza el tour, no podre veros en todo el verano.. pero me encantaría ir..
Laura: pues yo si voy!! no me pierdo las peleas que tengamos con el zanahorio, el chico sexy, el belieber-irlandes, el chico malo que no sabe nadar y al que le dan miedo las cucharas
Liam: oye!! hahahah vais a recordarme el resto de mi vida lo de las cucharas?
Angeles: no te preocupes, yo n puedo meterme contigo
Liam: gracias!!
Ana: pero no se mete contigo por que a ella le dan miedo las mariposas!!
Angeles: chivata!!
Louis: QUE TE DAN MIEDO LAS MARIPOSAS?! AJAJAJAJAJAJJAJAJA eso es mejor que lo tuyo, Liam!!
Angeles: alaa, muchas gracias Ana -.-
Ana: perdón amor, no me podía resignar a decirlo... me lo has puesto demasiado fácil hahah
Niall: bueno hagamos como que no ha pasado nada hahaha tu vienes Pilar, que no has dicho nada...
Pilar: CLAROO QUE VOY!! estoy deseando llegar al hotel para hacer la maleta y poder irnos YA!!
Liam: muy bien pequeña! y tu cariño, vienes?


Dijo mirando a Danielle, la cual estaba sentada sobre sus piernas.

Dani: lo siento cielo, pero sabes que no puedo ir. Dentro de poco empieza la nueva temporada de TXF y tengo que practicar.. 
Liam: es verdad, se me había olvidado por completo.. 

Liam puso carita triste de niño pequeño, Dani rió y le dio un pequeño beso.

Louis: bueno y tu que dices pequeña?
Els: me encantaría, pero no puedo ir... de hecho, mañana tengo que hablar contigo Louis. Ahora tengo que irme. Chicos lamente tener que dejaros así, pero tengo que marcharme.. Mañana hablamos

Eleanor se despidió de todos y se fue. Dejo a Louis bastante preocupado, ella nunca había hecho eso.. por que se había ido tan de repente? 

perrie: chicos, es tarde y mañana tengo que madrugar, así que yo también me voy 
Dani: espera, a mi mañana me pasa lo mismo así que me voy contigo, te parece?
Perrie: por mi perfecto
Dani: bueno chicos, gracias por el día de hoy me lo he pasado genial y chicas, sois estupendas, de verdad
Perrie: igualmente

Tambien se depidieron de todos y se marcharon juntas en el coche de Dani. 

Louis: bueno que os parece si vemos el final de la sorpresa?
Pilar: pero hay mas? 
Zayn: que esperábais? tan cutres crees que somos? hahaha
Pilar: hahah no, no... lo espero con ansias
Liam: a ver.. yo lo pongo

Liam se levanto del sillón y se acerco a un portátil que había apoyado en una mesa, metió un pen en el ordenador y lo conecto a la enorme television que había allí


Harry: preparadas para lo que vais a ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario