domingo, 2 de diciembre de 2012

Capítulo 20: De compras

Laura: Cariños, ya sabéis como es Londres respecto a las tiendas así que nos tenemos que ir tempranito para poder verlas todas.
Pilar: Venga,vámonos ya y comemos en algún bar o algo. ¡Vestiros!
Después de vestirse cogieron un taxi y se fueron al barrio de Londres donde había más tiendas, y entraron primero en la  que estaba justo delante de donde el taxi las dejó.
María:Chicas escuchad,aquí es donde vamos a comprar los regalos para nuestros amigos invisibles.Nos separamos y en media hora nos vemos en la caja ¿vale? adiooooos!
Y salió correindo hacia la sección de ropa de hombre.
Irene estuvo un rato buscando algo que comprarle ¿qué podía ser? Desde luego, era más dificil de lo que creía.Al final se decidió por una gorra de esas que tienen la visera plata.Sabía que le encantaban.

María no hacía nada más que dar vueltas. Al final no había encontrado nada entre la ropa de hombre.Dobló la esquina y.... se asombró al ver una tienda de mascotas.Sí, ahí estaba su regalo.Quizás una tortuga le gustaría....
Igual que todas las demás, Angeles no llebaba muy bien lo de escoger regalos..Estuvo mirando los artículos de fiesta.Había de todo,silbatos,piñatas,guirnaldas...Quizás a su amigo le haría gracia una piñata.Sí,eso le iba a comprar.Cogió también máscaras y demás para la fiesta de esa noche.

Pilar y Laura sin embargo tenían muy claro lo que iban a regalar.Pilar había escogido un espejo con la frase:YOU ARE SEXY, MAN!
En cuanto lo vio supo que era perfecto.Laura sin embargo había comprado un marco.Ya después terminaría su regalo.
En el tiempo fijado.todas pagaron y salieron de la tienda.
Irene:¿Vamos a comer? Me muero de hambreeeeee!
María:Venga vamos.... y después seguimos con las compras!
Entraron en una bocatería y al cabo de un rato ,salieron para continuar comprando las cosas para esa noche.
En la tienda.
Laura:Vale, me lo he estado callando un buen rato pero ya que estamos aquí...bien,vosotras sabéis que me encantan los tacones,verdad?ea pues yo había pensado en que todas nos compraramos un vestido y unos tacones... porfi porfiiiiii!
Pilar: hmm bueno pero sabes que yo no me llevi muy bien con los zapatos altos asíque si me mato, la culpa es tuya amiguita.
María: No te precupes amor mío,Laura y yo te enseñamos esta tarde,así que Laurita u¡yo estoy de acuerdo contigo por supuesto!
Angeles: yo no estoy muy de acuerdo, pero venga por tí lo hago! hahahaha pero para que veas que te quiero:)
Irene: por mi también!
Laura: ueeeeeeee éxito absolutooo! Vamos que nos vamos a quedar que no nos van a reconocer:)
Al cabo de más o menos 5 horas,salieron de la tienda.Entre cosas para esa noche,máspara ponerse otros días y zapatos de todas las formas y colores (que a María le encantaba la sensación de altitud hahaha)llevaban cada una más de 10 bolsas.
Angeles: Aiii me muero, me duelen los pies,me duelen los brazos...¡vámosnos a casa a descansar un ratito y luego nos preparamos!
Irene: venga va...aquí llevamos ropa por lo menos para los próximos dos mese sin repetir conjunto ningún día... menos mal que teníamos bastante dinero ahorrado.
Pilar. Si, con el supertrabajo de María en Nando´s tenemos dinerillo suficiente hahahaha.Por cierto,tenemos abandonada a Belén! pobrecilla mañana la llamamos.
María: chochetes que se van los taxiiis! ¡EEEEE TAXII! Montaros!Aquí atrás nos espachurramos como podamos que somos cuatro culos gordos con quinientas bolsas hahahaha. Vamos a Mayfair!(le dijo al taxista)
Un cuarto de hora después llegaron a su casita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario