jueves, 6 de diciembre de 2012

Capitulo 21:preparativos

Laura:Aiiii cuanto tiempo sin verte casita mia! ¡¡SOFÁÁÁÁ COMO TE HE ECHADO DE MENOS CARIÑO!!
Y se tiró a lo saco de patatas.Las demas hicieron lo mismo.Pilar se levantó.
Pilar: Hey, tenemos tres horas para prepararnos.Hay que ducharse,luego peinarse,Irene se planchará sus rizos de oro maníficos haha, luego nos pintamos,nos vestimos y nos ponemos los tacones y va que chuta! ains que monas vamos air nenas... hahaha
María: Yo me ducho primero que tardo poco.Ya os decidís vosotras quien va después.
Al rato ya se habían duchado todas y arreglado.Bueno,todas no, menos Angeles que siempre iba la última.Se estaba terminando de duchar cuando escuchó golpes en la planta de arriba.Luego un chillido y risas de loca.
Angeles:¡¡¿QUÉ PASA? ¿QUÉ SON ESOS GOLPES?!!
María: JAJAJAJAJAJAJAJA que risa JAJAJAJAJAJA es Pilar JAJAJAJA que se ha empeñado en andar con los tacones ....JAJAJAJA entonces estaban Laura e Irene haciendo pases de modelo,Irene se ha escurrido y se han caido las tres a lo dominó JAJAJAJA y ahí están meandose en el suelo espatarrás.Yo no sé como no nos rompemos algo subidas a esto ee hahaha me siento alta Angeles! hahaha
Angeles: JAJAJA Me imagino la escena... osú osú como ellas ningunas. Yo ya estoy duchada me visto y me arrehlo. Estáis ya?
María: Síííííí! Date prisa que solo queda una hora!!
Angeles: ¿Una hora y ya con prisas? Mira a mí no me estreses eee que yo voy a mi ritmo! hahaha
A la media hora larga Angeles salió del baño.Todas se le quedaron mirando.
Irene: Olé que guapa va mi niña, mira que te queda bien el morado ee?.Seguro que a Harry le encantas:)
Angeles se sonrojó.
Irene: uiii pero si se ha puesto más roja que mi vestido!
Angeles:Tontas! Y vosotras también estáis genial, esta noche ligais fijo! Irene, tu acabas con Zayn! hahahahaha
Irene: Ojalá (dijo susurrando)
Pilar:Venga que hace tarde y no los vamos a tener allí esperando pobrecitos.
María. Eh! que lo bueno se hace esperar! hahaha Coged todo lo que necesiteis y para fuera!
Irene: Yo llevo la cámara pero no sé si tiene batería.
Laura: Si cariño tu para variar,tu cámara sin bateria.Y ahora cómo echamos las fotos?
Angeles: No problem! Qué tenemos móviles eem? hahaha
Pilar: Adiós casita!-dijo mientras cerraba la puerta-Yo no conduzco,Angeles te toca!

--------------------------X-----------------------------

Los chicos hacía un buen rato que habían vuelto de la entrevista.Se habían esforzado en ponerse lo más guapos posible para la cena/fiesta.Niall se había encargado de comprar la comida.Iban a preparar pasta y todos participaron.La cocina era un pequeño caos, pero la olla olía a gloria.
Louis:Gracias a Dios, ya hemos terminado.¿Y las señoritas invitadas cuando llegan?
Niall:Ya mismo llegan.Se darán prisa, porque tienen que estar deseando volver a verme.
Zayn: Sí,Niall si, eso será hahaha. Oye por cierto ¿esto quién lo va a recoger?
Zayn miró a Harry,Harry miró A Niall,Niall miró a Louis y este miró a Liam.
Liam:No, si al final siempre le toca al mismo.Pero que vosotros no os escaqueais.Ya estais poniendo la mesa.
Al los cinco minutos la mesa ya estaba puesta,con una ramo de rosas en el centro.De repente se oyó el timbre.Zayn se levantó a abrir.Se encontró cara a cara con Irene y se quedaron mirandose con una sonrisa.
María:Emm.... bueno... si pasáis...
Zayn:Es verdad, wow Irene estás... preciosa..
Niall: LAS DOS  están preciosas.¿Por cierto dónde están las otras tres?
Irene: Ahh están aparcando el coche, y con el arte de Angeles tardarán un poquito en venir.
Harry, Louis y Liam salieron para ayudarlas a aprcar el coche y se encontraron a Angeles aparcando a paso tortuga mientras Pilar y Laura estaban haiéndole señales con las manos para que siguiera hacia adelante.Harry salió corriendo hacia el coche mientras que Louis y Liam decidieron darles un sustoa sus amigas.Se acercaron lentamente y....
Laura y Pilar: ¡AHHHH! DIOS QUE SUSTO...aiii
Laura: Louis! Pero que te dije de darme estos sustos... te gusta fastidiar eehh? hahaha ya veraás esta me la pagas.Aii si yo no me puedo enfadar contigo,tontito!
Louis. haahaha.. y ese vestido? Y los zapatos esos? No te matas? qué los has comprado por mí verdad? tanto me quieres?
Laura: No te cansas de preguntar?? Para tu informació son nuevos, si quieres luego te los presto hahahah tienes que estar precioso con ellos te tiene que quedar de lujo!.Y sí, te quiero muuucho muuuucho más que la trucha al trucho,tanto que me falta el aire para respirar, no ves? que me ahogo xiudlqjkdbwjhve
Louis: Vale,deja ya el sarcasmo hahahahaBueno Liam..-dijo girándose hacia donde esta antes-Pero no estaban aquí? Y Pilar también se ha ido, y Harry y Angeles... y meni me he dado cuenta. ¿ Entramos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario