lunes, 31 de diciembre de 2012

Capitulo 32: Sorpresas

Las chicas escrbieron una nota y la dejaron pegada en el frigorífico para que Laura  e Irene no se preocuparan después cogieron el bolso y el abrigo salieron de casa, Angeles seguía sin saber a donde la iban a llevar no se había enterado de nada. A las dos horas Laura e Irene volvieron a casa.
Irene:BUENAS! YA ESTAMOS AQUÍ! 
Laura: HOLA?
Irene: Laura estamos solitas, estas se han ido... bueno vamos a colocar la compra.
Laura: Vale:) espera voy a beber un vaso de agua fresquita que tengo una sed tremeda, ahora te ayudo!
Irene: okelemakele!
Laura:Oye...
Irene: dime..
Laura: Nos han dejado una nota
Irene: Y qué pone?
Laura: a ver si consigo entender la letra de Angeles, te digo que esta va para medica ozuu... dice:
"Hemos salido chicas, a Pilar y a María se les ha ocurrido algo que no se que es, que dicen que es sorpresa y tenían que ir a un sitio ahora mismo, luego os contamos un beso amores os queremos Xx" 
Irene: bueno, pues entonces luego nos lo contaran, aunque viniendo de esas dos miedo me da...
Laura: Ya ,a mi también, que se les habrá ocurrido ahora? 
Las chicas terminaron de colocar la comprar y se pusieron a ordenar sus habitaciones. Cuando terminaron empezaron a preparar la comida.Al rato Pilar,Angeles y María llegaron a casa.
Angeles: CHICAS!!!! YA HEMOS LLEGADO!!
Laura:ya era hora de que legaaaaaseis soo petardas! que se va a enfriar la comida!
Irene: bueno, se puede saber de donde venis? y que es eso de la sorpresa?
Pilar: pues eso una sorpresa! resulta que María, Angeles y yo estuvimos pensando que nosotras no pdemos dejar aqui solitos a nuestros niños.... y entonces pues hemos ido a comprar...
Laura: a comprar el que??? madre mia me estais dando miedo...
Las chicas le contaron lo que habían ido a hacer para ver si les parecía bien.
Irene: waaaaaaaaaaa me parece genial la idea chicas! waaaa
Laura: ains me siento orgullosas de que seais mis amigas ! me ha encantado lo que habéis pensado hacer a los chicos esperemos que les guste...
María: eso esperamos... esta tarde cuando nos recojany nos lleven a donde nos tengan que llevar se lo decimos vale?
Irene: Por mi PERFECTIIIIIIIISIMO!
Angeles: bueno gordis vamos a comer ya que me muero de hambre, y luego hay que arreglarse para la sorpresa de los chicos...
Pilar: es verdad! y todavia no se que ponerme! waaaa me estresooo!
Las chicas se sentaron en la mesa empezaron a hablar de pegos que les habían pasado a lo largo de la mañana y a reírse como de constumbre, después se fue cada una a su habitación  se ducharon y empezaron ha arreglarse.
Irene: a ver, voy bien si me pongo esto?
Angeles: no se... creo qu evas a ir demasiado bien vestida...
Pilar: y si me pongo esto??
Laura: mm... no se! buaaaa esto de que no nos den pistas no me gusta! porque ahora nos toca a nosotras quebrarnos la cabeza!! 
María: Pues yo me voy a poner esto si voy bien , pues bien y si voy mal, pues que nos hubieran dicho algo eaa.
María se había puesto unos pantalones vaqueros con un jersey que le encantaba, que se lo había comprado la última vez que fueron de compras y que aun no había estrenado, con una chaqueta vaquera, unas botas y un pañuelo.Se había hecho una trenza en el pelo y se había pintado un poco pero no demasiado para no parecer una puerta.
Pilar: que mona va esta chica siempre!!
Angeles: que lista eres amor, siempre vas estupenda a todos sitios! 
Laura: pues yo me voy poner como ella que va monisima y va arregalda pero informal oinshh hahaha
Irene:Pues os aviso solo queda una hora para que vengan asique yo me iría dando prisa!
María: yo como ya estoy!! hahaha
El teléfono de María empezo a sonar.
(LLAMADA)
María: Hello hello?!
X: estás bien cariño?
María: Niall! que siiii que estoy estupendamente!te echo de menos buaaa!
Niall: yo también! por cierto que vamos a llegar un poco antes, dentro de cinco minutos estamos allí!
María: Por mi genial! Porque ahora mismo no se que hacer, porque estas se están vistiendo aun...y la tele está rota asique...
Niall: eaa pues ya vamos nosotros para ya y te entretenemos!
María: que es la sorpresa, cielo?
Niall: ya te queda menos para saberlo! no te pongas nerviosa...
María: no tranquilo se que va a estar bien, nos quereis demasiado para hacernos algo malo, o eso creo... hahaha
Niall:eres tonta eee? hahahah claro que va a ser buena como os vamos a hacer algo malo! 
María: awwww que bonito! nos quereis de verdad  y todo que monos ellos jajajaja, por cierto nosotras también tenemos una sorpresa para vosotros, pero.... no os voy a decir nada ya os enterareis!
Niall: agg te odio! yo quiero saber cual es mi sorpresa!
María: pues igual que yo la mía! JÁ! si tu no dices nada.. YO TAMPOCO!
Niall: hahahaha vale me parece justo...
María: bueno ahora nos vemos voy a avisar a las chicas de que llegareis antes!Adiós!
Niall: adiós! te quiero!
María: y yo a ti duendecillo!
(FIN DE LA LLAMADA)
María: CHICAS!!  ERA NIALL Y  DICE QUE ELLOS YA VIENEN PARA CASA QUE SE HAN ADELANTDO Y LLEGAN ANTES!
Laura:CÓMO?!
María: LO QUE HAS OIDO AMOR! ASIQUE DAROS PRISA GORDIS!
Pilar: VAAAAALE! A MI ME QUEDA PONERME LOS ZAPATOS!
Entonces llamaron a la puerta.
María: Ya voy!!
María la abrió, eran los chicos.
Zayn:VAS HAPPENIN?!
Liam: HOLA SEÑORITA!
Harry: HOLAAAAA!
Louis: HOLITAA ENANITA! 
María: Por dios! que felicidad! hahahaha
Niall:Buenas princesa!( se acercó y le dió un beso)
María: buenas amor, cuanto tiempo sin hablar contigo emm! hahaha
Irene y Pilar fueron las primeras en treminar asique bajaron al salón a saludar a los chicos.
Irene+Pilar: BUENAS A TODOS!
Liam: buenas!me has echado de menos?!
Pilar:Muchoooooooo hahahahaahaha
Liam: hahhaahahah bueno, ¿vosotras sabeis si les queda mucho a las muchachas estas?
Irene: suponemos que no, pero con lo pavas que son...alomejor no terminan hasta el año que viene...
Harry: Mira, hablando del rey de roma por la puerta asoma! 
Angeles: Buenas cariño!(se acercó a le dió un pequeño beso y se quedo abrazado a él )y Holaaa a todos!
Laura: Louuuuuuuuissssss!
Louis: Laaaaaaaaaaauraaaaaa!
Zayn: Ireeeeeeeeene!
Irene: Zaaaaaaaaayn!
Liam: Freeeeeeeeeeeeeeeed! 
Angeles:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA madre mía como está la gente de hoy en día!
María: Bueno, ya que estamos todos, nosotras os tenemos una sorpresa!
Pilar: Laura traeeelo! please!
Laura: VOOOOOY VOLANDO!!
Louis: uiiii que miedooooo!
Laura. TOMA!
Pilar: Graaaaaacias!
María: a ver que os parecería....

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario