viernes, 7 de diciembre de 2012

4º capítulo. María

Las chicas se dieron la vuelta

Pilar: ocurre algo Niall?
Niall: no, solo que se os iban al olvidar vuestros discos
Irene: es verdad! muchas gracias:)
Niall: no hay de que! os veo en unas horas chicas, os va a encantar la idea de Zayn
Ana: que es?
Niall: no seas cotilla! ya dijo que era sorpresa
Angeles: vámonos aquí no nos quieren..
Niall: UI! hahahahaa anda adiós locaaaas!

Niall se fue y las chicas volvieron a subir a la habitación. El teléfono de Laura comenzó a sonar.

laura: Si?..MARIA!!..si! estamos todas! llegamos hace unas horas, sentimos no haberte llamado, se nos olvido... el hotel es precioso... no te vas a creer lo que nos ha pasado.. no, no alfinal no hemos ido a la firma de discos.. HEMOS ESTADO CON ELLOS! QUE LOS CONOCEMOS, QUE LOS HEMOS TOCADO, QUE HEMOS ESTADO HABLANDO CON ELLOS Y ESTA TARDE HEMOS QUEDADO!!

Laura se separo el móvil del oído y se escucho un (WAAAAAAAAAA) de fondo. Todas empezaron a reírse. pasaron un rato turnandose el teléfono y hablando con ella. pero tuvieron que colgar si querían que les diera tiempo para poder arreglarse para quedar con los chicos.

Ana:yo ya estoy lista!
Pilar: yo también!
Laura: pues yo todavía no.. debo de ponerme guapa para enamorar al pequeño Boo
Irene: y yo a mi irlandés!
Angeles: anda dejad de motivaros hahaha sobre todo tu, laura.. no por nada solo por el detalle de que.. LOUIS ESTA CON ELEANOR -.-
Laura: que ataque Ang....
Angeles: cuantas veces te he dicho que no me llames ANG!
Todas rieron menos Angeles
Ana: no le pinches! si se quiere hacer ilusiones que se las haga, como tu con tu queridisimo harry, que te crees que vas conseguir algo hhhah
Irene: eso, eso! que luego dices de nosotras, pero tu que? que te has tirado una hora en el baño arreglandote!
Angeles: no es cierto...
Pilar: pero que mentirosa! hahahaha anda venga acabad de arreglaros todas que dentro de un rato tenemos a los chicos llamando a la puerta.
Laura: llevas razón, yo ya no tardo nada

todas iban muy guapas, arregladas, pero a la vez informales... como zayn no les quería decir a donde iban pues no sabían que tipo de ropa ponerse. ya eran las 7 menos cinco y los nervios ya se notaban entre ellas

Ana: yo ya no aguanto mas para ver a zayn! bueno, y a todos ahahaha
Pilar: yo te comprendo.. después de haber visto a Liam, debería ser delito que nos separaran de ellos

Laura se limito a mirar con cara extraña a pilar por el comentario hahaha. de repente llamaron a la puerta.

Irene: yo voy, yo voy!
Liam: están las señoritas preparadas?
Lou: HOLA CHICAS!
harry: como están las nenas que mas me echan de menos?!
Niall: hola, que tal? (español)
Angeles: niall, enserio, no vuelvas a hacer eso
Niall: el que?
irene: hahaha que no hables en español que morimos todas!
harry: IRLANDÉS CALLATE! que no quiero que me las mates!! y deja de ligar
louis: hahaha harry, acaso pasa algo si liga con las chicas?
harry: tu no estuviste atento el día que os puse el vídeo de barrio sésamo para que vierais que TODAS las fans, son mías, verdad?
Pilar: deberías de estudiarte lo tuyo hahaha no eres normal harry
Liam: nunca lo fue hahahaha
Ana: hola zayn..
zayn: hombre! alguien se a dado cuenta de que yo también estaba aquí!
Laura: no, no! yo también me he dado cuenta
Zayn: ya... vosotras lo único que queréis es saber a donde os voy a llevar..
Irene: claro que no! eso no es verdad.. no solo nos interesa eso
Angeles: Irene, no mientas, zayn lleva razón! JAJAJA

todos rieron

Zayn: bueno, esta bien.. os digo a donde vamos. Veras había pensado que podíamos ir a......

No hay comentarios:

Publicar un comentario