miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capitulo 29: la mañana siguiente



Los chicos viendo que las chicas no iban a decir donde estaban las llaves, decidieron registrarlas. Una vez que las encontraron, entraron a la casa y subieron a las chicas a sus habitaciones y las pusieron cómodas en la cama. Nada más tumbarse Pilar y María se quedaron durmiendo.Liam y Niall bajaron al salón para hablar y no despertarlas.
Liam:hahaha esto no es normal, ya no salgo más de fiesta con estas hahaha
Niall: reconócelo en verdad hasta borrachas son monas hahaha 
Liam: es verdad, pero será porque las queremos mucho porque para aguantarlas hay que tener ganas…que más pegos no han podido decir en un momento… hahaha
Niall: hahaha bueno, le voy a mandar un mensaje a Harry para decirle dónde estamos y que no se preocupen vale?
Liam: vale, yo voy a por un vaso de agua y me subo con Pilar a la habitación que no quiero que este sola, vaya a ser que se despierte y se caiga o algo hahaha
Niall: vale, yo ahora también subo, buenos noches!
Mensaje de Niall para Harry:
Harry,estamos en casa de las chicas, Pilar y María están borrachas perdidas y hemos decido traerlas aquí que estaba mucho más cerca que la nuestra, no os preocupéis Buenas Noches!
Fin del mensaje.

Niall subió a la habitación, le dio un beso a María en la frente y se quedó dormido junto a ella.

A la mañana siguiente en la casa de Los chicos, todos se despertaron muy temprano, menos Zayn e Irene.
Louis: muy buenos días!
Harry. Buenos días!! Qué feliz estás tu está mañana no?
Angeles: Por algo será hahaha habrá tenido fiesta con Laura hahahaha
Laura: Angggg que yo no soy como tu,amor:)
Angeles: Oye! Sinvergüenza me estás llamando guarrindonga? Hahaha
Louis: Laurita si,dile lo qu estuvimos haciendo ayer hahaha no se lo ocultes hahaha se lo enseñamos?
Harry: chicos! Aquí delante no… eso en privado! Hahaha
Laura: 1,2, y….3!

Louis y Laura empezaron a bailar la macarena. Angeles le siguió el rollo y empezó a bairlarla y a cantarla con ellos,Harry lo intentó pero siempre se perdía Angles y Laura no paraban de reírse por lo movimientos de cintura de Louis y lo bien que se sabían la canción.Irene y Zayn aperecieron, porque se despertaron por la risa de Angeles.

Irene: Eiii que este escándalo!?¿¡¡¡Qué estáis bailando la macarena y no me habéis avisado?!! Hmm hahahaha
Zayn: ¡estáis para grabaros! Hahahaha
Harry: bueno, ya esta ! hahaha que se nos va la cabeza! 
Angeles:Oye y Liam ,Niall,María y Pilar todavía están de fiesta?
Harry: que va.. ayer por la noche me mandó Niall un mensaje diciendome que staban en vuestra casa..
Irene: ¿En nuestra casa?
Harry. si...porque resulta que las muchchas se tomaron alguna que otra copita de más y no podían tirar de su cuerpo hahaha y decidieron llevarlas allí que estaba más cerca...
Laura: que verguenza de amigas... oinshh oinshh hahahaha es raro ellas siempre son las que no beben...
Louis: pues esta vez se han pasado un poquillo emm 
Zayn: Será que son muy felices hahahaha
Angeles:Pues yo me voy a cambiar y me voy a ver como están estas.. y de paso voy y me ducho y ya me cambio que aquí no tengo nada de ropita y así  me pongo guapa 
Harry:Para mi ,no? 
Angeles:No, lo siento es para Louis, que me tiene loquita hahahaha
Laura: EEEEEE! con mi Lou nada emm que tu tienes al tuyo!
Angeles: que se pone celosa la SShu Lauritah pa k mahh hahahahaha cariño no te preocupes te lo dejo entero para ti ,yo quiero a mi chico de rizos sexys!A él y solo a él!
Harry: Awwwww

No hay comentarios:

Publicar un comentario