jueves, 6 de diciembre de 2012

Capitulo 22: Amigo invisible

Liam y Pilar se fueron cuando Louis y Laura empezaron a hablar.Liam llevó a Pilar al jardín y allí se sentaron en un banco,abrazados.Liam le cantó al oído a Pilar .Cuando terminó se dieron un tierno beso.
Pilar: no sabía que se te diera esto de cantar tan bien, te deberias de dedicar a esto..
Liam: si ya ser cantante emm,ya te gustaría que fuera cantante!
Pilar: pues mira no estaría mal, hahahaha aunque estaría celosa de las fans, porque se enamorarían todas de ti.
Liam: A sí? pero sabes una cosa? que yo solo quiero a una, a ti! tequiero
Pilar:awww yo también te quiero mucho muchiiiisimo!
Liam: No! yo más mucho mucho más!
Harry:Mentira! Yo os quiero más! hahahaha solo vengo a avisaros de que la cena ya está lista hahaha
anda, venid a cenar tortolitos!
Cuando entraron, estaban todos sentados y charlando.Los dos únicos sitios que quedaan libres los ocuparon Liam y Pilar.
María. bueno, ¿qué tal la entrevista?
Zayn: emm, pues... que no nos han cogido! Supuestamente no somos buenos camareros.Desde luego la gente no ve la calidad!
Irene. Pobrecitos..con los graciosos que estríais los cinco vestiditos con delantal y atendiendo mesas.
Angeles:Sí, pero reo yo que los platos de Niall desaparecerían mágicamene antes de llegar a la mesa.
Harry: Bueno, ¿Quién tiene hambre?Preparados para degustar la especialidad de la casa? Este plato es solo para paladares EXQUISITOS no creo que vayáis a probarlo en ningún otro sitio.
Por detrás de él apreció Zayn que quién sabe cuando se había levantado,con un cuenco tapado.
Louis: hé aquí el plato maestro del chef Niallzzinni.
Laura: Niallzzinni ? HAHAHAHA eso es un nombre?
Louis: Sí,esque suena más italiano.Alo que iba! Tacháááááááááán!
Destapó el cuenco y se volvió a oír la risa escandalosa de Angeles.
Angeles:HAHAHA...ma..macarrones.... jejeje sí em si.. plato único que no comeré en ningún otro sitio! hahaha
Harry: Joo.. esque no sabemos haer mucho más...pero no os quejéis que lño hemos hecho con mucho cariño y han salido muy bueno!
Todos se sirvieron en su plato y comenzaon a comer.
Niall: María,¿compartes los macarrones conmigo? esque estoy viendo que te van a sobrar, y no se pueden desperdiciar,si quieres comemos los dos de mi plato, y si tenemos más hambre nos echamos más...
Zayn: :O NIALL COMPARTIENDO COMIDA!
Angeles:My god ,my god! UNBELIEVABLE!
Laura: Santa María madre de Dios ruega por nosotros....
María: JA-JA yo por mí vale cielo:)
Despues continuaron cenando y bromeando con ellos y hablando de todo un poco.
Irene: Y estas rosas tan bonitas que habéis puesto en la mesa?
Liam: naaa, cosas de Zayn,que está más romanticón...Bueno, viendo que ya hemos terminado todos de comer...¡yo quiero mi regalo!
Pilar: Impaciente.... venga cogedlos todos y ponedlos en la mesa.
Todos hicieron lo que Pilar dijo.
Pilar:Ahhora coged el que tenga vuestro nombre.
Niall: En este pone Niall! UEEE lo encontré! Una gorra de béisbol cortesía Irene Gavilán! GRACIAS,GRACIAS!¿me queda bien?
María Perfecta! A ver yo... ohhh qué bonito una concha y dentro pone los nombres de todos!
Louis: Sí, pero no es solo una concha cualquiera, es de la playa donde nos conocimos...
María: Ainss que bonito! Muchiiiiisimas gracias de verdad muchas muchas gracias Lou. Por qué has sido tú no?
Louis: Sí, he sido yo enana, me alegro de que te alla gustado :) -Se acercó y le dió un abrazo- Aii en este pone mi nombre...Uiii que grande que es! ¡¡UNA PIÑATA!! I´M HAPPY REALLY REALLY HAPPY, I´M HAPPY!!
Angeles: si hubiera sabido que te pondrías asi.. te hubiera comprado otra cosa hahahahahaha
Louis: No, que a mi me encanta! Angles te toca abrir tu regalo!
Angeles: A ver...a ver... Un llavero de bob esponja!!
Laura+Pilar+María+Irene: NO! Otro llavero no! hahahaha
Angles: A este paso el superllavero no me cabe en el bolso!Ahh Zayn el regalo es tuyo? Muchas gracias guspo! me ha encantado.
Zayn: Denada:) La que dice que Louis se vulve loco! Pero mi regalo va a ser el mejor sin duda... ¡ Y SÍ! OH CUANTA BELLEZA! mIRA QUE ESTOY GUAPO EEEH!
Laura: ¿Qué es) Me da a mi que le gusta hahaha
Pilar: Un espejo, hahaha Mira que me costó poco encontrar algo que te gustara, Zayn,eres tan predecible.. hahaha ¡Me toca, me toca!hahaha pero si es una foto! y salimos todos! Esto lo voy a poner en mi cuarto! Niall graciasssss! me EN-CAN-TA.Sé que es tuyo porque a los demás no de les ocurren estas cosas hahaha
María: Liam,ahora abre el tuyo, que se muere....(dijo susurrando)
Liam: ¡No me digas que es lo que creo que es ! Pero qué cosita más mona! ¿Cómo sabías que me gustaban las tortugas? T e voy allamar Fred,¿por qué es un macho no? Sí, bueno da igual.¡Guapo que eres Fred! dale un beso a papi...
Irene: Bueno ya solo quedamos tres para abrir los regalos , ¿ quién es el siguiente?
Harry: Pues...yo...em.. me gustaría...abr...
Laura:Yo quiero abrir el mío!
Harry: Eii... que yo... quería...
Laura:hmm, ¿ de quién será esto? Dificil emm¡Anda pero si pone Harry! Muchas gracias tonto,ya no me olvidaré de ti!
Harry. eso quiero, que no me olvides hahaha
Laura se pusó la pulsera que Harry le había regalado. Era una d estas en las que ponia Harry muchas veces.
Harry: De todas formas, como yo se que no soy tu prefe-y puso cara de pillín - te he comprado esta también.
Y Harry se sacó del bolsillo una pulsera igual pero que ponía en vez de su nombre, Louis...
Laura: JA-JA, Vamos abre el tuyo listo...
Laura se alejó un poco de Harry sabiendo cual iba a ser su reacción.
Harry: A ver...
Laura: buajajajajajajaa ¿ Te gusta? -Y salió corriendo las escaleras a toda prisa.
Harry: Te mato Laura! Te mato!  Corre mientras puedas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario