viernes, 7 de diciembre de 2012

5º capítulo. La idea de Zayn

Ana: Zayn, deja de hacerte el interesante y dinos ya a donde vamos
Pilar: hahah eso! que yo ya me estoy empezando a poner nerviosa
Zayn: si era para darle un poco de intriga, impacientes
Lou: QUE NOS VAMOS DE COMPRAS!
Zayn: pero callate! que la idea a sido mía! yo tenia que decir yo!
Lou: pues no hubieras tardado tanto en hacerlo
Irene: ahí Louis lleva razón hahah
Harry: bueno, que os parece? queréis venir de compras con nosotros?
Niall: tenemos que renovar un poco el vestuario, además ayer pase por una tiendo y vi una gorra con la que se me iluminaron los ojos
Laura: otra gorra? vas a tener que implantarte mas cabezas! tienes 945980 gorras!
Liam: adora las gorras, dejalo... el es feliz hahaha 
Angeles: hahaha bueno zayn, y a donde tenias pensado llevarnos
Zayn: pues al centro de Londres!!
Ana: dios, pienso comprarmelo TODO
Pilar: nos vamos de compras por Londres con One Direction
Irene: waaaaaaaaaaaaaaaaa 
Niall: es normal que haga eso?
Laura: ya te iras acostumbrando a lo largo de la tarde
angeles: Irene se emociona con facilidad
lou: pues decirle que pare, da autentico miedo

 Todos rieron, cerraron la puerta de la habitación y salieron del hotel. abajo había algunas fans, no muchas, ya  que la mayoría estarían haciendo cola para el concierto que era al día siguiente por la tarde. Los chicos se pararon diez minutos a hacerse fotos con ellas y a firmarle y luego todos se montaron en taxi ENORME que les esperaba a todos.

Liam: preparadas par conocer Londres
Ana: eso creo...
harry: os va a encantar!

a los pocos minutos ya estaban en el centro, las chicas estaban super emocionadas no hacían nada mas que mirar por las ventanas con la boca abierta mientras señalaban y gritaban (MIRA, MIRA!!). mientras los chicos se limitaban a mirarlas y a reírse.

zayn: que fáciles sois de impresionar eh! 
laura: eso es bueno?
niall: para nosotros si!
pilar: a que te refieres con eso?
harry: demasiada información belieber!
angeles: soy la única que se a perdido en la conversación
irene: no... yo tampoco le he entendido
zayn: hahahah mejor
ana: como que mejor? ahora me lo explicas!
lou: ehh chicas mirad!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario